Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: Alternativa a MuCore y MvCore  (Visto 242 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MsOrion Posteado: July 20, 2020, 05:57:19 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 995
  • pe
jajaja sabes lo bueno que tiene MuCore ademas de otras CMS ?? que yo hasta el dia de hoy uso MuCore en mis clientes ??? es la oportunidad de agregar scripts html en cajas de bloques de index del template, sea en el centro o izquierda y derecha. Teniendo esa opcion que se adapte a cada template te lo hace unico, porque gracias a eso podes agregar varios menus desde codigo directo de MuCore y no tener que editar el template entero para agregar mas rankings en el index o agregar scripts de facebook o demas.
Aparte la forma de hacer los modulos es mejor que las demas webs actuales xd

Yo ando en themes con la enigne y me deja manoserala a mi gustoo... resulto ser una chica facil pero segura de si misma.

Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes.

Offline MsOrion #1 Posteado: July 20, 2020, 06:27:12 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 995
  • pe
La aplicacion no solo cumplira con la funcion propia de ranking sino la oportunidad de configurar los files del servidor, sera una aplicacion integrada, con todas las opciones custom de agregar o deshabilitar raking modulos etc, como aclare en el tituto es una alternativa lo que no quiere decir que sea mejor peor o igual, simplemente es una alternativa que estoy creando por que se me hace mas comodo crear algo de 0 donde pueda manejar todo el servidor en vez de usar algo que hizo otra persona y no se acomoda a mis necesidades, para gusto colores jaj

Bueno che si vas a dar la oportunidad de configurar files desde la web hay que meterle bastante seguridad.

Si necesitas ayuda con diseño me avisas.

Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate