Bueno amigos que tal soy Flash Ex H4KER Hoy les vengo a dejar un Script que eh armado yo mismo a pedido de un cliente amigo
para su sv y se los vengo a aportar. decidí subirlo en rar a MEGA, junto a 2 archivos 1 contiene info y detalles claramente muy entendibles para todos
con todo lujo y detalle de que contiene el pack de cada raza y su codigo original,
y otro archivo es el query ya generado y ejecutado por SQL Server 2008 R2
decido aportarlo al foro por barios motivos 1 de ellos es que estoy ausente hace mucho time! y ya era hora de hacer algo por la comunidad de este foro!
2 porque me mate buscando la forma y manera y no encontraba ninguna manera que me fuera favorable de echo e revisado todo el foro de pe a pa y nada que me sirviera busque info y demas detalles de otros post y logre gracias a dios tal como el sr louis, pirela y demas ! ajustar los pack a mi gusto
sin mas preámbulos les dejo link ! saludos cualquier duda escribirme !
de querer algún otro item o set en especifico pueden contactarse conmigo via MP y posteriormente créales dicha scrip con los items a pedido a un precio accesible
------------------------------------------------------------------------------------------------
DETALLES DE CADA RAZA Y SU CONTENIDO PACK DE BIENVENIDA:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Pack SM X 7 DIAS Set Legendary full + Staff Legendary : ID Personaje: 0 = Dark Wizard
Pack BK X 7 DIAS Set Dragon full + Double Blade : ID Personaje: 16 = Dark Knight
Pack ELF X 7 DIAS Set Guardian full + Chaos Nature Bow : ID Personaje: 32 = Elf
Pack SUMM X 7 DIAS Set Ancient full + Ancient Stick : ID Personaje: 80 = Summoner
Pack RF X 7 DIAS Set Scale full + Sacred : ID Personaje: 96 = Rage Fighter
Pack MG X 7 DIAS Set Storm Blitz full + Dark Reign Blade : ID Personaje: 48 = Magic Gladiator
Pack DL X 7 DIAS Set Adamantine full + Great Scepter : ID Personaje: 64 = Dark Lord
Actualizando un poco el post y detallando un poco el funcionamiento de la query
Code Binary data Helm: Legendary +15+FullOpc+7 Dias Expired By Flash!
H:03 7F 47 0000004 F7 F00 7 200 FFFFFFFFFF Helm: Legendary (CON EXPIRACION)FULL +7 Opciones +15 Durabilidad +255 +7 Dias Expiracion
H:03 7F FF FFFFFEB 87 F00 7 000 FFFFFFFFFF Helm: Legendary ITEM NORMAL SIN EXPIRACION FULL +7 Opciones +15 Durabilidad +255
03 = Index (Legendary)
7F = Nivel (+15)
47 = Durabilidad [255/#]
0000004 = Serial
F00 = opc ítem +7
7 = Type (Helm)
200 = Tiempo de Expiración [7 DIAS]
Aquí les dejo una lista de los niveles del los item:
aca dejo un ejemplo de Nivel Item:
00 = +0
0F = +1
17 = +2
1F = +3
27 = +4
2F = +5
37 = +6
3F = +7
47 = +8
4F = +9
57 = +10
5F = +11
67 = +12
6F = +13
77 = +14
7F = +15
aca dejo un ejemplo de Index
00 = Bronze
01 = Dragon
02 = Pad
03 = Legendary
04 = Bone
05 = Leather
06 = Scale
07 = Sphinx
08 = Brass
09 = Plate
0A = Vine
0B = Silk
0C = Wind
0D = Spirit
0E = Guardian
0F = Storm
10 = Black Dragon
12 = Dark Phoenix
13 = Grand Soul
14 = Divine
15 = Thunder Hawk
16 = Great Dragon
17 = Dark Soul
18 = Hurricane
19 = Red Sprit
1A = Light Plate
1B = Adamantine
y asi sucesivamente con el resto
aca dejo un ejemplo de Type
0 = Sword
1 = Axe
2 = Mace
3 = Spear
4 = Bow
5 = Staff
6 = Shield
7 = Helm
8 = Armor
9 = Pants
A = Gloves
B = Boots
C = Wings,Orb,Jewel,Scroll,Box y entre otras
D = Pet,Horn,Horse,Raven y entre otras
E = Scroll
F = No hay categoria por la F = espacio NULL!