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Autor Topic: Source Notices SelecServer(1.04E)  (Visto 18055 veces)

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Offline emersonx13 #30 Posteado: October 14, 2020, 04:59:54 PM | Modificado: October 14, 2020, 05:02:39 PM by emersonx13

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if you want draw other type text like this



here you go
 cool2



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Offline comelon666 #31 Posteado: October 30, 2020, 06:32:36 PM

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@cobyzero
hello dear  , can you share complete CustomNotice.cpp and the CustomNotice.h ?
because here is incomplete , thx a lot :)


Gracias por reportar

reemplazen esto y listo me habia olvidado ya que yo no lo uso asi pero con eso ya debe funcionar  jajaja

sigue dando errores podrias revisar el codigo algo anda mal

Gracias:


Offline cobyzero #32 Posteado: October 30, 2020, 08:48:58 PM

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hello dear  , can you share complete CustomNotice.cpp and the CustomNotice.h ?
because here is incomplete , thx a lot :)


Gracias por reportar

reemplazen esto y listo me habia olvidado ya que yo no lo uso asi pero con eso ya debe funcionar  jajaja

sigue dando errores podrias revisar el codigo algo anda mal

Es un código básico el cual lo publique para que a criterio de cada uno lo modifique para realizar algo lindo, solo hace tener un poco de criterio de manejo de código para poder hacerlo andar, con mucho gusto te ayudaría por privado pero son errores demasiados básicos, solo verifica en tu source que no tengas ninguna otra función que use el mismo offset, es el mismo error que me han estado diciendo que arreglara, pero con solo borrarlo se quita, para los que tienen un poco de conocimiento se habrán dado cuenta que la source funciona de una manera bastante ingeniosa, borra el texto de copyright y lo reemplaza por un texto junto con una imagen puesta que se maneja via Getmain con el customMessage, es una tecnica bastante curiosa xd


Offline ConejoMalo #33 Posteado: October 31, 2020, 12:32:34 AM

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@cobyzero
hello dear  , can you share complete CustomNotice.cpp and the CustomNotice.h ?
because here is incomplete , thx a lot :)


Gracias por reportar

reemplazen esto y listo me habia olvidado ya que yo no lo uso asi pero con eso ya debe funcionar  jajaja

sigue dando errores podrias revisar el codigo algo anda mal

Es un código básico el cual lo publique para que a criterio de cada uno lo modifique para realizar algo lindo, solo hace tener un poco de criterio de manejo de código para poder hacerlo andar, con mucho gusto te ayudaría por privado pero son errores demasiados básicos, solo verifica en tu source que no tengas ninguna otra función que use el mismo offset, es el mismo error que me han estado diciendo que arreglara, pero con solo borrarlo se quita, para los que tienen un poco de conocimiento se habrán dado cuenta que la source funciona de una manera bastante ingeniosa, borra el texto de copyright y lo reemplaza por un texto junto con una imagen puesta que se maneja via Getmain con el customMessage, es una tecnica bastante curiosa xd
como dice cobayo, es un codigo basico.. yo lo probe desde que lo posteo y no encontre ningun error..  el que si da error es el timeserver.. no te deja loguear.. si lo queres enviame privado.

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline RaduOnica #34 Posteado: November 02, 2020, 08:19:19 AM | Modificado: November 02, 2020, 08:46:06 AM by RaduOnica

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Error   2   error LNK2005: "unsigned long Test_Buff" (?Test_Buff@@3KA) already defined in CustomNotice.obj   D:\Source\Main_EX614\Main\Other.obj   Main
Error   3   error LNK2005: "char * Test_LevelBuff" (?Test_LevelBuff@@3PADA) already defined in CustomNotice.obj   D:\Source\Main_EX614\Main\Other.obj   Main

UP: Fixed


Offline cobyzero #35 Posteado: November 02, 2020, 09:45:35 AM

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Error   3   error LNK2005: "char * Test_LevelBuff" (?Test_LevelBuff@@3PADA) already defined in CustomNotice.obj   D:\Source\Main_EX614\Main\Other.obj   Main

UP: Fixed

Ahi mismo te dice tu error, que ya estan definidas en algun lado, borra esas partes y incluye el cpp del archivo que tiene esas funciones al de noticias asi no te salta error de repeticion.


Offline dhaomao #36 Posteado: November 06, 2020, 10:56:39 AM

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Very transparent with CScene


si tmb me di cuenta de eso, lo que hice fue agregarlo directamente al CScene y con eso se quita la transparencia.

thank you



 aplausos

share how to fix in CScene

Gracias:


Offline onlinezajzaj #37 Posteado: December 08, 2020, 06:13:59 AM

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jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Gracias:


Offline Thormat #38 Posteado: December 08, 2020, 11:12:41 AM

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jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

esa es su imagen de culto, es un engaño


Offline comelon666 #39 Posteado: December 08, 2020, 05:38:01 PM

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como arreglar la transparencia uso CScene



Offline cobyzero #40 Posteado: December 09, 2020, 07:29:39 AM

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como arreglar la transparencia uso CScene


Agregalo directo al CScene.cpp


Offline 1732313 #41 Posteado: December 09, 2020, 07:38:46 AM

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SS4 mumemu offsets plz.


Offline vnshell #42 Posteado: December 15, 2020, 11:56:17 PM

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where i put "Noticias.ozj" to?
@cobyzero


Offline cobyzero #43 Posteado: December 16, 2020, 07:52:59 AM

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where i put "Noticias.ozj" to?
@cobyzero

Creo que lo deje en algún comentario. O solo busca algún menú e imagen y lo conviertes.

Gracias:


Offline comelon666 #44 Posteado: January 25, 2021, 09:37:33 PM

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Offline clairtoncb #45 Posteado: January 26, 2021, 05:51:04 PM

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where i put "Noticias.ozj" to?
@cobyzero

Creo que lo deje en algún comentario. O solo busca algún menú e imagen y lo conviertes.

Meu amigo coloca dentro da pasta Data/Custom
Bueno a nada : v xd


do Cliente


Offline TzCr4ck #46 Posteado: February 06, 2021, 11:58:58 AM

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Bueno a nada : v xd



Bro, me podrías decir que es lo que tengo que agregar en "CScene.cpp" ?? Ya lo he intentado de muchas maneras pero sigue saliendo transparente :(


Offline AZURE #47 Posteado: February 06, 2021, 12:09:48 PM

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alguien puedo compartirlo completo porfis


Offline TzCr4ck #48 Posteado: February 06, 2021, 01:05:22 PM

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alguien puedo compartirlo completo porfis

Yo te puedo ayudar a agregar el código bro, pero el problema que tengo es que me sale en transparente y no se exactamente que es lo que tengo que agregar en CEscene.cpp para que funcione :(

@cobyzero si me puedes ayudar te lo agradecería.


Offline AZURE #49 Posteado: February 06, 2021, 01:09:21 PM

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ok bro gracias estamos en contacto


Offline TzCr4ck #50 Posteado: February 06, 2021, 01:38:14 PM

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Very transparent with CScene


si tmb me di cuenta de eso, lo que hice fue agregarlo directamente al CScene y con eso se quita la transparencia.

thank you



 aplausos

Hi, could you tell me what I have to put in "CScene.cpp" exactly? For the code to work for me. Looks transparent :(

Thanks bro!


Offline cobyzero #51 Posteado: February 06, 2021, 03:22:40 PM

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Yo te puedo ayudar a agregar el código bro, pero el problema que tengo es que me sale en transparente y no se exactamente que es lo que tengo que agregar en CEscene.cpp para que funcione :(

@cobyzero si me puedes ayudar te lo agradecería.
Aver es algo sencillo xd te explicare algo fast, primero pones el codigo en el cpp y h del cscene luego en los hooks el que es del sistema de noticias lo pones antes que todos los demas hooks.

Gracias:


Offline TzCr4ck #52 Posteado: February 06, 2021, 03:51:07 PM

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Yo te puedo ayudar a agregar el código bro, pero el problema que tengo es que me sale en transparente y no se exactamente que es lo que tengo que agregar en CEscene.cpp para que funcione :(

@cobyzero si me puedes ayudar te lo agradecería.
Aver es algo sencillo xd te explicare algo fast, primero pones el codigo en el cpp y h del cscene luego en los hooks el que es del sistema de noticias lo pones antes que todos los demas hooks.

Gracias por responder bro, lo que pasa es que ya lo he intentado de esa forma y se sigue viendo transparente xD Te dejo screenshots para que confirmes y si puedes me digas en que parte estoy mal.

Agregue el código al final de "CScene.cpp" PD: También probé agregando el código al principio.


También agregue la función en "CScene.h"


Y el llamado a la función en Main.cpp está por delante de CSscene.


En que estoy mal? :c


Offline TzCr4ck #53 Posteado: February 06, 2021, 11:51:32 PM

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Yo te puedo ayudar a agregar el código bro, pero el problema que tengo es que me sale en transparente y no se exactamente que es lo que tengo que agregar en CEscene.cpp para que funcione :(

@cobyzero si me puedes ayudar te lo agradecería.
Aver es algo sencillo xd te explicare algo fast, primero pones el codigo en el cpp y h del cscene luego en los hooks el que es del sistema de noticias lo pones antes que todos los demas hooks.

Gracias por responder bro, lo que pasa es que ya lo he intentado de esa forma y se sigue viendo transparente xD Te dejo screenshots para que confirmes y si puedes me digas en que parte estoy mal.

Agregue el código al final de "CScene.cpp" PD: También probé agregando el código al principio.


También agregue la función en "CScene.h"


Y el llamado a la función en Main.cpp está por delante de CSscene.


En que estoy mal? :c

Quien me puede ayudar? :/


Offline AZURE #54 Posteado: February 07, 2021, 02:21:12 AM

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hola amigos en que parte va el CustomMensaje.txt
me podrian decir porfavor


Offline TzCr4ck #55 Posteado: February 07, 2021, 11:34:08 AM

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Yo te puedo ayudar a agregar el código bro, pero el problema que tengo es que me sale en transparente y no se exactamente que es lo que tengo que agregar en CEscene.cpp para que funcione :(

@cobyzero si me puedes ayudar te lo agradecería.
Aver es algo sencillo xd te explicare algo fast, primero pones el codigo en el cpp y h del cscene luego en los hooks el que es del sistema de noticias lo pones antes que todos los demas hooks.

Gracias por responder bro, lo que pasa es que ya lo he intentado de esa forma y se sigue viendo transparente xD Te dejo screenshots para que confirmes y si puedes me digas en que parte estoy mal.

Agregue el código al final de "CScene.cpp" PD: También probé agregando el código al principio.


También agregue la función en "CScene.h"


Y el llamado a la función en Main.cpp está por delante de CSscene.


En que estoy mal? :c

@cobyzero bro? Por favor :c Me hace falta solo esto


Offline cobyzero #56 Posteado: February 07, 2021, 11:37:19 AM

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Yo te puedo ayudar a agregar el código bro, pero el problema que tengo es que me sale en transparente y no se exactamente que es lo que tengo que agregar en CEscene.cpp para que funcione :(

@cobyzero si me puedes ayudar te lo agradecería.
Aver es algo sencillo xd te explicare algo fast, primero pones el codigo en el cpp y h del cscene luego en los hooks el que es del sistema de noticias lo pones antes que todos los demas hooks.

Gracias por responder bro, lo que pasa es que ya lo he intentado de esa forma y se sigue viendo transparente xD Te dejo screenshots para que confirmes y si puedes me digas en que parte estoy mal.

Agregue el código al final de "CScene.cpp" PD: También probé agregando el código al principio.


También agregue la función en "CScene.h"


Y el llamado a la función en Main.cpp está por delante de CSscene.


En que estoy mal? :c

@cobyzero bro? Por favor :c Me hace falta solo esto
Me entendiste mal, yo me refiero a los offset. o solo une los codigos y ya

Gracias:


Offline TzCr4ck #57 Posteado: February 07, 2021, 03:38:34 PM

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Yo te puedo ayudar a agregar el código bro, pero el problema que tengo es que me sale en transparente y no se exactamente que es lo que tengo que agregar en CEscene.cpp para que funcione :(

@cobyzero si me puedes ayudar te lo agradecería.
Aver es algo sencillo xd te explicare algo fast, primero pones el codigo en el cpp y h del cscene luego en los hooks el que es del sistema de noticias lo pones antes que todos los demas hooks.

Gracias por responder bro, lo que pasa es que ya lo he intentado de esa forma y se sigue viendo transparente xD Te dejo screenshots para que confirmes y si puedes me digas en que parte estoy mal.

Agregue el código al final de "CScene.cpp" PD: También probé agregando el código al principio.


También agregue la función en "CScene.h"


Y el llamado a la función en Main.cpp está por delante de CSscene.


En que estoy mal? :c

@cobyzero bro? Por favor :c Me hace falta solo esto
Me entendiste mal, yo me refiero a los offset. o solo une los codigos y ya

De verdad no termino de entender bro, ya junte el código para que solo fuera CScene pero nada, si me puedes ayudar te podría colaborar con algo bro, si puedes. Me interesa este código


Offline cobyzero #58 Posteado: February 07, 2021, 03:54:39 PM

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Yo te puedo ayudar a agregar el código bro, pero el problema que tengo es que me sale en transparente y no se exactamente que es lo que tengo que agregar en CEscene.cpp para que funcione :(

@cobyzero si me puedes ayudar te lo agradecería.
Aver es algo sencillo xd te explicare algo fast, primero pones el codigo en el cpp y h del cscene luego en los hooks el que es del sistema de noticias lo pones antes que todos los demas hooks.

Gracias por responder bro, lo que pasa es que ya lo he intentado de esa forma y se sigue viendo transparente xD Te dejo screenshots para que confirmes y si puedes me digas en que parte estoy mal.

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También agregue la función en "CScene.h"


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En que estoy mal? :c

@cobyzero bro? Por favor :c Me hace falta solo esto
Me entendiste mal, yo me refiero a los offset. o solo une los codigos y ya

De verdad no termino de entender bro, ya junte el código para que solo fuera CScene pero nada, si me puedes ayudar te podría colaborar con algo bro, si puedes. Me interesa este código
ya que ando aburrido escribeme al fb hasle click al icono de fb en mi perfil.


Offline tcbaoanh #59 Posteado: June 08, 2021, 09:17:17 PM

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@cobyzero @axeman192

i don't know what i do wrong here...
can help my someone ?
i was do this...

@emersonx13
answers my on skype or in private :(

in main source i was first create the ---> CustomNotice.cpp / Notice.h

[ CustomNotice.cpp ]
=========================================================================================
Spoiler for Hiden:
#include "stdafx.h"
#include "Notice.h"
#include "Tmemory.h"
#include "CustomFont.h"
#include "CustomMessage.h"
#include "Interface.h"
#include "Defines.h"

DWORD      Test_Buff;
char      Test_LevelBuff[40];

Naked(Notices)
{
   
   int PosX;
    PosX = 470;

   
   pDrawGUI(0x9969, (float)455 , (float)70 - 47, 173, 407);
   

   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize20, 505, 50, 0xDAA520FF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(5));
                                       
   
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize19, PosX, 80, 0x8B0000FF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(6));

   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 100, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(7));
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 115, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(8));
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 130, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(9));

   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize19, PosX, 150, 0x8B0000FF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(10));

   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 165, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(11));
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 180, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(12));   
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 195, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(13));   

   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize19, PosX, 215, 0x8B0000FF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(14));

   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 230, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(15));
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 245, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(16));   
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 260, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(17));   

   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize19, PosX, 280, 0x8B0000FF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(14));

   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 295, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(15));
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 310, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(16));   
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 325, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(17));   

   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize19, PosX, 345, 0x8B0000FF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(14));

   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 360, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(15));
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 375, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(16));   
   CustomFont.Draw(CustomFont.FontSize18, PosX, 390, 0xFFFFFFFF, 0x0, 0, 0, 0, gCustomMessage.GetMessage(17));   



   _asm
   {
      lea eax, Test_LevelBuff
      push eax
   //   // ----
   }
   _asm
   {
      mov Test_Buff, 0x004D7D1D
      jmp Test_Buff
   }
}




void InitNotices()
{

   SetRange((PVOID)0x004D7DAD, 0x0f, ASM::NOP);
   
   SetOp((LPVOID)0x004D7D13, (LPVOID)Notices, ASM::JMP);
}

[ Notice.h ]

Spoiler for Hiden:
void InitNotices();


[ Main.cpp ]
Spoiler for Hiden:
#include "Notice.h"
   InitNotices();

[ Interface.cpp ]

Spoiler for Hiden:
void Interface::LoadImages()
{

   pLoadImage("Custom\\Noticias.jpg", 0x9969, 0x2601, 0x2900, 1, 0);

}

Se debe a esto en tu source

//Change credits Está funcionando, só desabilitei
   MemorySet(0x004D7DAD,0x90,0x0F);
   SetCompleteHook(0xE9,0x004D7D13,&Copyright);

borra esas lineas y su declaracion y listo.

can you provide full source from getmain .

Gracias:


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