Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Notices Main(SelectServer)1.04E  (Visto 2004 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cobyzero Posteado: October 04, 2020, 07:51:48 PM | Modificado: October 08, 2020, 02:32:37 PM by cobyzero

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 648
  • Gracias recibida: 26957
  • pe
A ver como estuve unos días sin Internet me puse a curiosear con la source y se me ocurrió esto
Es un código básico pero funcional, es un sistema de noticias lo cual configurar desde el GetMainInfo,pensaba hacerlo desde el GS pero ando viendo los pro y contra, tengo pensado liberarlo cuando lo deje mas limpio y optimizado  sueno

Aqui unas Imagenes




Si alguien tiene alguito para aportarme para mejorarlo ps bienvenido sea c: tabaco


Online ZabiinoOo #1 Posteado: October 04, 2020, 08:11:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.328
  • Gracias recibida: 126797
  • pe
Esta muy bueno coby realmente, lo que si haria es que desaparezca una vez estes en el cuadro de login, pero te quedo copado  aplausos




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline SaintZeus #2 Posteado: October 04, 2020, 10:32:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 480
  • Gracias recibida: 2829
  • ar
Que bonito man te felicito


Offline kayito #3 Posteado: October 04, 2020, 10:33:22 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.039
  • Gracias recibida: 15762
  • ar
Muy bueno che, se puede encontrar un avance de ese código en los sources de zteam que andan rondando por github.
Está buena la idea del sistema aunque lo ideal sería optimizarlo lo mejor posible para que sea funcional con el getmaininfo, ya que al gameserver no se conecta hasta no elegir el servidor correspondiente al mismo y sería esperar a elegir un server para poder ver las noticias (a menos que manejes múltiples servidores en un mismo cliente, en ese caso si podría ser viable).


Offline Peluuca #4 Posteado: October 04, 2020, 10:59:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1237
  • ar
Se ve interesante, muy buena iniciativa hermano!


Offline c4nhsatcodong #5 Posteado: October 04, 2020, 11:31:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 362
  • Gracias recibida: 1929
  • vn
Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/


Offline cobyzero #6 Posteado: October 05, 2020, 08:17:34 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 648
  • Gracias recibida: 26957
  • pe
Muy bueno che, se puede encontrar un avance de ese código en los sources de zteam que andan rondando por github.
Está buena la idea del sistema aunque lo ideal sería optimizarlo lo mejor posible para que sea funcional con el getmaininfo, ya que al gameserver no se conecta hasta no elegir el servidor correspondiente al mismo y sería esperar a elegir un server para poder ver las noticias (a menos que manejes múltiples servidores en un mismo cliente, en ese caso si podría ser viable).
Si supieras como esta hecho el codigo te matarias de risa  jajaja jajaja , ves el codigo y me dirias cuanta paciencia tengo  jajaja


Offline kayito #7 Posteado: October 05, 2020, 10:06:43 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.039
  • Gracias recibida: 15762
  • ar
Muy bueno che, se puede encontrar un avance de ese código en los sources de zteam que andan rondando por github.
Está buena la idea del sistema aunque lo ideal sería optimizarlo lo mejor posible para que sea funcional con el getmaininfo, ya que al gameserver no se conecta hasta no elegir el servidor correspondiente al mismo y sería esperar a elegir un server para poder ver las noticias (a menos que manejes múltiples servidores en un mismo cliente, en ese caso si podría ser viable).
Si supieras como esta hecho el codigo te matarias de risa  jajaja jajaja , ves el codigo y me dirias cuanta paciencia tengo  jajaja

Jajaja mientras cumpla con su función, cualquier código sirve :p después se verá si se optimiza


Offline cobyzero #8 Posteado: October 05, 2020, 03:50:13 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 648
  • Gracias recibida: 26957
  • pe
Actualización 2:
Interfaces Mas Bonita.
Soporte de Imágenes.
Soporte de Imágenes en movimiento e animaciones.
Soporte de 5 Mensajes con 3 descripciones.
Fuente de Letras modificable desde GetMain.



Gracias:


Offline Daniel@ #9 Posteado: October 06, 2020, 12:40:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 2865
  • ve
Tiene un parecido a este proyecto que vi hace unos meses atras, aunque parece ser fue mejorado bastante en la actualidad ,aún que debo decir que es un buen proyecto el tuyo de igual manera.



Offline ohmagic #10 Posteado: October 06, 2020, 11:26:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 0
  • be
Muy bueno che, se puede encontrar un avance de ese código en los sources de zteam que andan rondando por github.
Está buena la idea del sistema aunque lo ideal sería optimizarlo lo mejor posible para que sea funcional con el getmaininfo, ya que al gameserver no se conecta hasta no elegir el servidor correspondiente al mismo y sería esperar a elegir un server para poder ver las noticias (a menos que manejes múltiples servidores en un mismo cliente, en ese caso si podría ser viable).

La solucion es hacerlo via connectserver, al igual que lo hizo IGCN. El CS manda packets ni bien arrancas el cliente, asi que cargarian sin necesidad de hacer click en ningun lado.


Offline cobyzero #11 Posteado: October 06, 2020, 11:41:39 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 648
  • Gracias recibida: 26957
  • pe
Muy bueno che, se puede encontrar un avance de ese código en los sources de zteam que andan rondando por github.
Está buena la idea del sistema aunque lo ideal sería optimizarlo lo mejor posible para que sea funcional con el getmaininfo, ya que al gameserver no se conecta hasta no elegir el servidor correspondiente al mismo y sería esperar a elegir un server para poder ver las noticias (a menos que manejes múltiples servidores en un mismo cliente, en ese caso si podría ser viable).

La solucion es hacerlo via connectserver, al igual que lo hizo IGCN. El CS manda packets ni bien arrancas el cliente, asi que cargarian sin necesidad de hacer click en ningun lado.


Si lo pensé también lo único malo que yo uso un CS para todos mis Files y no me agrada tanto la idea de ponerle ahí, pero si alguien quiere que este el mensaje en CS ps con gusto lo haré.
Por ahora lo dejare en Getmain nomas jajaja igual es un proyecto free así que no pueden exigir mucho  jajaja también llevo 3 días recién, no sean malos ps jajaja


Offline melo920 #12 Posteado: October 06, 2020, 12:59:51 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6549
  • co
no es necesario, ya que8 existe varias formas de hacerlo, el NewBoard lo consigues en zTeam y NewSystem en IGCN.  asi que ya fue desarrollado tanto en select server como dentro del juego. se pueden modificar los states y usarlo has en Selecionar Personajes, inclusive una vez desarrolle algo similar, desde el mismo mensaje de Creditos abajo (c) Copyright.

* pero hay pro y contras. hacerlo Main o GetMain. que para cambiar texto se debe, actualizar el Main (carga ejemplo Main.Premium en louis)

* por otro lado hacerlo via GS como mencionaron antes, no abria necesidad de hacer parches o updates lado cliente, solo un reload en el GS.

* hacerlo conectserver, no me gusta por el lado de ataques y como tambien mencionaron antes, si usas un multiemulador, da pereza hacer reglas y condiciones, asi que prefieron Gs->Main

igual buen trabajo, anima ver gente que aun se dispone a programar y no solo copiar y pegar,

Gracias:


Offline kayito #13 Posteado: October 06, 2020, 01:40:59 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.039
  • Gracias recibida: 15762
  • ar
no es necesario, ya que8 existe varias formas de hacerlo, el NewBoard lo consigues en zTeam y NewSystem en IGCN.  asi que ya fue desarrollado tanto en select server como dentro del juego. se pueden modificar los states y usarlo has en Selecionar Personajes, inclusive una vez desarrolle algo similar, desde el mismo mensaje de Creditos abajo (c) Copyright.

* pero hay pro y contras. hacerlo Main o GetMain. que para cambiar texto se debe, actualizar el Main (carga ejemplo Main.Premium en louis)

* por otro lado hacerlo via GS como mencionaron antes, no abria necesidad de hacer parches o updates lado cliente, solo un reload en el GS.

* hacerlo conectserver, no me gusta por el lado de ataques y como tambien mencionaron antes, si usas un multiemulador, da pereza hacer reglas y condiciones, asi que prefieron Gs->Main

igual buen trabajo, anima ver gente que aun se dispone a programar y no solo copiar y pegar,

Como dije yo, la desventaja de hacerlo vía GS es que sólo se va a mostrar al momento de elegir el servidor desde el select server correspondiente a ese GS.
El visual del select server lo representa únicamente el CS enviándole el ServerList y ports al cliente, luego en el cliente al seleccionar el servidor, se crea la conexión hacia ese GS y ahí es donde empieza la comunicación GS<->Cliente. Por eso el problema sería que las noticias no se mostrarían al abrir el juego y ver el select server sino recién al elegir un servidor (más concretamente en el estado de visualización del login box)


Offline T-LEGENDARY #14 Posteado: October 19, 2020, 10:38:10 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 698
  • Gracias recibida: 9014
  • br
@cobyzero bro can you share the source complete please? because this source have it is incomplete


Offline sonytfm #15 Posteado: June 29, 2021, 08:10:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 387
  • Gracias recibida: 2457
  • ar
link de descarga? o lo estas vendiendo?


Offline lunaticodeveloper #16 Posteado: June 29, 2021, 08:24:58 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.813
  • Gracias recibida: 22713
  • ar
Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1260 Views
Last post August 03, 2018, 08:03:02 PM
by FreeStyle
1 Replies
1208 Views
Last post September 25, 2018, 11:47:02 PM
by dakosmu
73 Replies
11419 Views
Last post July 22, 2023, 08:38:12 AM
by wellwisher22
4 Replies
819 Views
Last post February 08, 2021, 10:33:52 AM
by cobyzero
0 Replies
550 Views
Last post December 20, 2021, 03:04:33 AM
by Jonathan12