Hola gente ¿como estan? espero que bien...
Bueno la verdad que tengo ya varios años aprendiendo y perfeccionandome en esto que son los lenguages de programación, el diseño, los negocios, las finanzas, el SEO de todo un poco porque si la verdad que si aunque muchos piensen de esto como un hobby la verdad que el perfeccionarse en algo, invertir dinero y tiempo no se ve tanto como un hobby.
Desde hace un año que me dedico de lleno a esto y por suerte no me va mal, en realidad ser freelancer hoy en dia y vivir de ello no es tan complicado como parece es una gran salida laboral, pero logicamente uno debe moverse, leer, perfeccionarse y sobre todo estar atento a los movimientos de los negocios.
sin animos de dar tantos giros y los que me conocen saben que me encanta explicar, cada persona que me compro mi web o alguno de mis trabajos se los puede decir que siempre intento que ellos aprendan por su cuenta y les explico cada detalle.
y viendo que se puso de moda esto en el foro de ofrecer cursos, algunos gratuitos otros pagos.. en mi opinion personal dar un curso poner aqui informacion videos o recopilaciones de internet no le servira al usuario promedio que quiere iniciarse.
Asi que tuve una idea de crear un curso personalizado para aquellas personas que se quieran iniciar en este mundo que es la programacion, el seo, el diseño etc..
Sin mas rodeos, ¿Que ofresco?
Un curso de iniciación a lo que es mi trabajo hoy en dia (No lo puedo definir porque hago muchas cosas, como el 90% que vive de esto sabe a lo que me refiero) pero seria basicamente aprender a crear una web desde 0. (No solo de mu online, sino cualquier tipo de web) enseñar lo mucho o poco que se pero no tengo dudas que mis conocimientos le serviran para iniciarse y comenzar a trabajar en internet.
¿Que ofresco que no ofrecen cursos gratuitos?
- Mi experiencia, una explicacion personalizadas por video llamadas en grupo, trabajos practicos a realizar, herramientas utiles y errores comunes, todo lo que necesitas saber puedes aprenderlo!
¿Que aprenderé?
- Manejo de herramientas de edición y tips para perfeccionar tus diseños.
- Introducción a CSS
- Introducción a Javascript
- Introducción a HTML
- Introducción a PHP
- Aprender a posicionar una Web
- Información de lugares donde puedes comenzar a trabajar.
- Herramientas e información SEO y como encontrar Nichos rentables.
¿Cuanto cuesta el curso?
El curso tiene un valor de 50usd
¿Cuanto dura el curso?
Tiene una duración de un mes, con 4 horas semanales + material para leer despues de cada clase.
¿Cuando comienza?
Comienza el dia Lunes 12 y las inscripciones cierran el dia sabado 10.
¿Que garantizo?
Los que me conocen saben lo responsable que soy con mi trabajo y la manera de manejarme. Garantizo que al finalizar el curso tendras el conocimiento y las herramientas para poder iniciarte en este mundo que es la programacion & seo web.
Para finalizar:
Yo se que muchos dirán, eh esto es un foro y vas a cobrar para enseñar algo? Mi respuesta es Si, yo no estoy dandoles un material para leer y les digo aprendan esto, sino que dare soporte y explicare cada detalle.
Y hablando con la verdad, les dejo esta pregunta. Que es mejor pagar 50usd y aprender a hacer las cosas ustedes mismos y hasta poder comenzar a cobrar por ello, o pagarle el doble a otra y que les haga el trabajo?
Desde ya el que este interesado puede enviarme al MP, un saludo grande!