Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Queremos innovar y necesitamos de tu opinion  (Visto 1395 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo Posteado: October 02, 2020, 05:43:54 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.333
  • Gracias recibida: 126935
  • pe

Hola amigos, como todos saben ya hemos superado muchas expectativas como comunidad y hemos innovado el formato de Forums / Foros trayendo ideas nuevas y frescas como comunidad y por eso hemos tenido una aceptación increíble durante los 4 años que tenemos como comunidad y por eso es que hoy dia hemos tomado el atrevimiento de seguir innovando como comunidad y adaptarnos a las necesidades de los usuarios de hoy dia.

Como todos saben los smartphones o tablets son una realidad hoy dia, y la mayoria tiene uno en casa y se le es mas comodo asi como tambien mas accesible el tener una excelente comunicacion por ese medio y no tener que obligatoriamente depender de una pc o laptop en sus manos para mantener una comunicacion con otros usuarios, es por eso que hemos decidido dar un pies a la innovacion de Forums / Foros en este 2020, como gran comunidad debemos velar por la comodidad y satisfacion de los seguidores que siguen durante muchos años este proyecto.

Nuestra innovacion seria abrir nuestro propio canal oficial de comunicacion en tiempo real, a que nos referimos con esto?
Que tenemos en mente abrir un espacio donde todos puedan desde sus smartphones tener una comunicacion directa, en tiempo real y al momento, con otros usuarios que comparten tambien una pasion por este increible juego MMORPG MuOnline.

Y por eso queremos saber que seria mucho mas apto para ti, Abrir nuestro "Grupo WhatsApp Oficial" o Nuestro "Grupo Discord Oficial"

Esto sera adicional a nuestro espacio, esto no ira con el fin de cerrar nuestro foro, no, porque entendemos que en nuestro grupo sera algo en tiempo real donde los mensajes o conversaciones nunca seran permanentes, mientras que en nuestro foro todo siempre es permanente, nuestro chat comun del foro tampoco sera removido, todo seguira trabajando y con la excelente actividad que tenemos en el foro, solo que esto sera una sala adicional que crearemos donde podran comunicarse entre si, donde podran unirse las personas que deseen formar parte de esta sala, donde podran comerciar, donde podran compartir imagenes, donde podran compartir memes, donde podran promocionar sus archivos, y nosotros el equipo estaremos actualizando dicho grupo con los temas nuevos, aportes nuevos, etc para tener asi una actualizacion mas al momento y informar a todos de lo nuevo en nuestro espacio, pero igual como dije antes nuestra actividad como foro seguira al igual que las actualizaciones de todas nuestras redes y demas, ya que son diferentes publicos los cuales estaremos informando con esta iniciativa.


Sin mas nada que decir, me gustaria escuchar las opiniones de todos y esperamos que todos apoyen esta iniciativa ya que sera con el bien de todos y para rodearse de personas con la misma pasion que tu por el MuOnline o por los videojuegos.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ZabiinoOo #1 Posteado: October 02, 2020, 05:49:25 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.333
  • Gracias recibida: 126935
  • pe
HE ABIERTO UNA ENCUESTA, PUEDEN VOTAR TODOS A CUAL SALA DE COMUNICACIÓN LES GUSTARÍA WHATSAPP O DICORD
- Las votaciones se cierran el sabado 10 de octubre




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline uni #2 Posteado: October 02, 2020, 05:59:05 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 505
  • br
In my opinion, Discord is much better because of the organization you can do in the group. Making channels for each subject, assigning roles to members and more.

Whatsapp is pure chaos ... (joking xd)


Offline ZabiinoOo #3 Posteado: October 02, 2020, 06:04:39 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.333
  • Gracias recibida: 126935
  • pe
In my opinion, Discord is much better because of the organization you can do in the group. Making channels for each subject, assigning roles to members and more.

Whatsapp is pure chaos ... (joking xd)

Hi uni, excelent you are very right in that, thanks for your recommendation, hopefully everyone can agree with discord :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline lunaticodeveloper #4 Posteado: October 02, 2020, 06:10:25 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.813
  • Gracias recibida: 22778
  • ar
En mi opinion personal si bien el foro tiene bastante trafico disminuiria el uso del mismo.

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Online louis #5 Posteado: October 02, 2020, 06:13:34 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 848
  • Gracias recibida: 37313
  • br
whatsapp tiene un límite de 256 personas por grupo

Update 36 is ready!!!

Offline AreS #6 Posteado: October 02, 2020, 06:34:42 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 352
  • Gracias recibida: 4438
  • bo
yo Digo que mejor es Telegram


Offline caron22 #7 Posteado: October 02, 2020, 06:37:39 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 626
  • Gracias recibida: 5994
  • ar
Fua que macana el limite, si bien vote por whatsapp el limite es un factor importante, pero no me tomen de parametro soy de la vieja escuelta en todo sentido y soy reacio a los cambios por naturaleza xD. Buena iniciativa, sea cual sea estare ahi apoyando. Abrazo

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline ZabiinoOo #8 Posteado: October 02, 2020, 08:33:13 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.333
  • Gracias recibida: 126935
  • pe
En mi opinion personal si bien el foro tiene bastante trafico disminuiria el uso del mismo.

Habría que evaluar eso, aunque como dije solo seria algo adicional y tratar de captar un publico diferente, ya que lo que tengo pensado que en la sala se compartan los posts por ejemplo de ventas del foro que se compartan en sala como dijo el usuario uni en su categoria de compra ventas, por otro lado una categoria general donde se compartan los nuevos posts, y informaciones, y asi categorizar cada publico, pero todo va a conllevar al foro, por esa parte seria positivo ya que podriamos captar publicos nuevos, de todos modos se estara evaluando ya que lo que si debemos tratar es que no se centre todo en la sala, ya que en si el foro tiene su ventaja y es que mantiene todos sus temas y comentarios demas de forma permanente y que cualquiera puede verlos cuando desee, en las salas solo son mensajes en tiempo real seria como una sala de discurso, y el foro como decir el portal de todo el contenido por eso el foro nunca perdera protagonismo ya que los aportes iran al foro, las ventas al foro, soporte al foro, eso seria nada mas como una sala de compartir los links en tiempo real para una mejor receptividad de los demas miembros de la categoria no se si se entienda como tengo pensado pero creo que asi mantendria la esencia, igual estaremos evaluando aver como ordenarnos con eso




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ZabiinoOo #9 Posteado: October 02, 2020, 08:36:28 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.333
  • Gracias recibida: 126935
  • pe
whatsapp tiene un límite de 256 personas por grupo

Eso es un buen punto a tomar, desconocia eso, pero si es asi realmente es algo que no va a favorecernos mucho, pero igual esperemos aver que elije el publico y hay podriamos plantearnos, pero es bueno saberlo, muchas gracias por informarlo luis, un abrazo  cool2




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ZabiinoOo #10 Posteado: October 02, 2020, 08:38:52 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.333
  • Gracias recibida: 126935
  • pe
yo Digo que mejor es Telegram

Me parece bueno para las salas, pero es algo que muy pocos usan, por eso opte por discord o whatsapp que es algo de uso mas frecuente actualmente y innovador, pero igual hay luego veremos que tal nos va, gracias por tu mensaje ares, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ZabiinoOo #11 Posteado: October 02, 2020, 08:43:42 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.333
  • Gracias recibida: 126935
  • pe
Fua que macana el limite, si bien vote por whatsapp el limite es un factor importante, pero no me tomen de parametro soy de la vieja escuelta en todo sentido y soy reacio a los cambios por naturaleza xD. Buena iniciativa, sea cual sea estare ahi apoyando. Abrazo

xD hay he liberado las votaciones para que puedan cambiar su voto bro, asi que pueden optar por cambiar su voto, y bueno si eso si desconocia de la limitacion de usuarios en un mismo grupo desde whatsapp, por eso tambien me parece una macana el limite pero bueno esperemos aver que opina el publico y si es whatsapp ya nos tendremos que acoplar o adaptar a como podamos ver lo mejor posible, gracias por apoyar la iniciativa crack yo se que vos sos buena onda y estas hay apoyando siempre un abrazo hermano  cool2




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Rescate #12 Posteado: October 02, 2020, 10:38:24 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 499
  • Gracias recibida: 7359
  • ar
Ganó Discord por nocaut gracias al límite de 256 personas de WhatsApp.


Offline WixMU #13 Posteado: October 02, 2020, 11:58:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 182
  • Gracias recibida: 682
  • ar
Con todo respeto va mi opinion:
Para facilidad de los usuarios si es una buena idea, pero para el foro le vendra terrible. ya no se ve tanto movimiento de gente como antes imaginate si haces eso muere. Porque las preguntas que realizan por aqui la gente las va a hacer en discord.

Desventaja:
1- Menos contenido en el foro.
2- Menos gente preguntando y respondiendo cosas en el foro.
3- Esas preguntas y respuestas quedan en la nada porque haran las mismas preguntas una y otra ves cuando aqui en el foro ya esta resuelta lo envias al tema y listo.
4- El spam es bastante incontrolable.
5- Contraproducente para el trafico en el foro.

Ventajas:
1- Velocidad en soporte para los que tienen problemas con sus server.
2- talves mayor actividad que el foro
3- mejor calidad de comunicacion


Creo que esta en la balanza de zabino que pesa mas si las ventajas o las desventajas


Offline ZabiinoOo #14 Posteado: October 03, 2020, 12:28:22 AM | Modificado: October 03, 2020, 12:35:59 AM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.333
  • Gracias recibida: 126935
  • pe
Con todo respeto va mi opinion:
Para facilidad de los usuarios si es una buena idea, pero para el foro le vendra terrible. ya no se ve tanto movimiento de gente como antes imaginate si haces eso muere. Porque las preguntas que realizan por aqui la gente las va a hacer en discord.

Desventaja:
1- Menos contenido en el foro.
2- Menos gente preguntando y respondiendo cosas en el foro.
3- Esas preguntas y respuestas quedan en la nada porque haran las mismas preguntas una y otra ves cuando aqui en el foro ya esta resuelta lo envias al tema y listo.
4- El spam es bastante incontrolable.
5- Contraproducente para el trafico en el foro.

Ventajas:
1- Velocidad en soporte para los que tienen problemas con sus server.
2- talves mayor actividad que el foro
3- mejor calidad de comunicacion


Creo que esta en la balanza de zabino que pesa mas si las ventajas o las desventajas

Hola wix gracias por tu comentario, pero tomando en cuenta varios puntos ire dando respuestas dependiendo a mi punto de vista,

Sobre lo que ya no se ve tanto movimiento como antes quizas es erroneo porque seguimos teniendo y viendo las mismas estadisticas de este año que ronda entre los 1k a 1.2k por dia cosa que ningun foro de muonline en la actualidad no lo tiene y incluso puedo decir que el unico foro de muonline en alcanzar dichas cifras pudo haber sido rz en su tiempo pero actualmente ningun foro alcanza esas cifras y se ha seguido mantenimiendo, incluso ha incrementado de acuerdo a otros años anteriores cuando lo mucho era entre 500 y 600, lo mismo respecto a los aportes se ha ido actualizando las redes constantemente de aportes con la misma frecuencia del año, quizas lo notas asi porque en tiempos de pandemia nuestro foro tuvo un incremento grandioso el doble de lo que fue hasta enero debido a que las personas pasaban mucho mas tiempo en un computador o telefono por lo cual esto genero mucho mas flujo de usuarios, y ahora que ya se esta normalizando la pandemia todo el flujo baja un poco, quizas es lo que notas.

Ahora si te refieres respecto al chat si es debido a lo antes mencionado de la pandemia donde hubo mas flujo y si por otro lado es que a eso vamos muy pocos tienen la disponibilidad de estar en un chat, amenos que este enlazado a un medio portatil de facil accesbilidad como lo es un smartphone, tablet, etc y es el entorno al que queremos llegar y adaptarnos para que sea mas comodo y accesible el poder entrar en una conversacion con otros usuarios.

Sobre que el foro va a morir son nulas las posibilidades ya que como dije antes en un foro todo el contenido generado es permanente, en un chat grupal toda las conversaciones son temporales o en tiempo real y iria mas destinado a otro tipo de pulico que por lo general alcontrario sumariamos un nuevo publico a nuestro sitio al ofrecer un chat adaptado a un smartphone.

1- Menos contenido en el foro.

Imposible porque todo lo que es aporte, lo que son compra ventas, etc tendran como base el foro y ese mismo post puede ser compartido mediante links en el chat ya que el foro es una plataforma mucho mas amplia para crear contenidos como temas de ventas con informacion y imagenes ilustrativas y demas, asi como tambien mencione que es un espacio de contenido permanente y no algo temporal o en tiempo real.

2- Menos gente preguntando y respondiendo cosas en el foro.

Por eso se realizara un formato que nos convenga y que no se enfoque solo en la sala.

3- Haran las mismas preguntas una y otra vez.

Por eso se hara una especie de chat soporte estilo xat.com en su tiempo donde tenian un chat de soporte y las consultas o guias solicitadas se respondian con un enlace directo a la guia que existia en el sitio web que en este caso seria el foro.

4- el spam es incontrolable.

De eso si estamos conscientes pero ya estudiaremos como podremos hacer en ese caso.

5- Contraproducente para el foro en el foro.

No creo y de la forma en que tenemos pensado realizarlo que hasta ahora no la comunicaremos, sera luego que tengamos todo planeado que pasaremos a exponer como se trabajara por ese medio, y eso lo puedes comprobar de la forma en que tenemos una fanpage con mas de 4k de seguidores todos entorno al ambito muonline 100% organicos y ultimamente que hemos venido creciendo una pagina de instagram que vamos llevandola por mas de 530 seguidores https://www.instagram.com/tuservermuoficial/ y ambas en vez de restar a nuestro espacio han ido sumando publico y con el discord es lo que queremos llevar a cabo un tipo red social informativa pero a la vez brindar areas para el usuario donde pueda publicitar su link de venta de sus desarollos en foro, publicar link de temas de soporte, publicar links de su servidor publicado, etc

Va mas en entorno de comunicacion y no de un chat sociable comun, por eso queremos ver que sala de comunicacion eligen y nosotros crear los parametros y entornos favorables




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline YolaxD #15 Posteado: October 03, 2020, 12:52:34 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8138
  • ar
desde mi punto de vista  por mas que ganara whatsapp, es mejor discord, primero podes tener todo ordenado, dar rangos , tener espacios privados entre otras ventajas que tiene, pero la mayor ventaja de todas es que no expones tu numero telefónico, el cual para muchos seguramente filtrarlo seria algo tedioso imagínense que entra alguien "conocido" el spam que va a recibir va a ser re denso , discord es mas pasivo, te pueden spamear pero es mas controlable desde mi punto de vista


Offline WixMU #16 Posteado: October 03, 2020, 12:57:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 182
  • Gracias recibida: 682
  • ar
@ZabiinoOo Si talves tienes razon con lo del trafico a lo mejor me quede con la epoca de la pandemia donde logicamente subio el trafico en todos los sitios webs de internet.

Esta claro que es el sitio de mu online con mas trafico eso no hay duda lo que yo digo es que la gente se acostumbrara a pedir y que le respondan por discord y ya no visitara el foro como antes (A no ser que salga algun aporte nuevo o algo novedoso) o que sean usuarios que se inician en el mu y estan viendo guias y buscando files.


Yo no estoy en contra del discord es mas me encanta utilizar discord porq es una herramienta muy util.


Y como otra sugerencia si me permites es que el foro no tiene un diseño responsive en celulares se ve demasiado mal la verdad y google cada vez mas deja mas de lado en las indexaciones los sitios que no son responsive. creo que trabajar la apareciencia del foro en tablets y celulares es de suma importancia porque asi como esta ahora la gente q ingresa se le hace incomodo estan achicando agrandando y demas, tambien las imagenes que sacan del foco y contexto todo el foro.


Son sugerencias nada mas no quiero que se tomen a mal, soy un usuario q esta mucho tiempo en el foro y quiero que mejore lo mas posible


Offline ZabiinoOo #17 Posteado: October 03, 2020, 01:41:18 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.333
  • Gracias recibida: 126935
  • pe
desde mi punto de vista  por mas que ganara whatsapp, es mejor discord, primero podes tener todo ordenado, dar rangos , tener espacios privados entre otras ventajas que tiene, pero la mayor ventaja de todas es que no expones tu numero telefónico, el cual para muchos seguramente filtrarlo seria algo tedioso imagínense que entra alguien "conocido" el spam que va a recibir va a ser re denso , discord es mas pasivo, te pueden spamear pero es mas controlable desde mi punto de vista

Eso si, he ido revisando las funciones de discord y me parecen mucho mas completas y se asemeja muchas de las funciones justo a lo que yo quisiera realizar, gracias por la recomendacion amigo yola pero si tienes razon en teoria es mucho mejor discord en terminos de libertad de funciones y hasta para programar nuevas funciones al server de codigo abierto, saludos!!

@ZabiinoOo Si talves tienes razon con lo del trafico a lo mejor me quede con la epoca de la pandemia donde logicamente subio el trafico en todos los sitios webs de internet.

Esta claro que es el sitio de mu online con mas trafico eso no hay duda lo que yo digo es que la gente se acostumbrara a pedir y que le respondan por discord y ya no visitara el foro como antes (A no ser que salga algun aporte nuevo o algo novedoso) o que sean usuarios que se inician en el mu y estan viendo guias y buscando files.


Yo no estoy en contra del discord es mas me encanta utilizar discord porq es una herramienta muy util.


Y como otra sugerencia si me permites es que el foro no tiene un diseño responsive en celulares se ve demasiado mal la verdad y google cada vez mas deja mas de lado en las indexaciones los sitios que no son responsive. creo que trabajar la apareciencia del foro en tablets y celulares es de suma importancia porque asi como esta ahora la gente q ingresa se le hace incomodo estan achicando agrandando y demas, tambien las imagenes que sacan del foco y contexto todo el foro.


Son sugerencias nada mas no quiero que se tomen a mal, soy un usuario q esta mucho tiempo en el foro y quiero que mejore lo mas posible


Si sobre las adaptaciones responsive para movil ya hemos integrado un responsive basico hace unas semanas, y se esta trabajando en algo que proximamente estaremos integrando respecto a eso, asi que por esa parte si lo he tenido al pendiente solo que se necesita de tiempo pero si tenemos cosas pendientes y en proceso para eso.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline fantoma #18 Posteado: October 03, 2020, 06:24:40 PM

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8955
  • ve
ok bueno 1, el logo hay que cambiarlo, 2 no se si se han dado cuenta pero en el menu donde dice "tuservermu/General/Off topic salen unas flechas mamonas negras que siempre me han cabreado porque no tengo ni puta idea que hacen alli, se podria poner un color solido, y el background azul cambiarlo a otro color,  las flechas que salen al lateral derecho que te llevan a arriba o abajo, son feas en la madre, se podria poner algunas mejores, y con eso pienso que ya quedaria y le daria un buen visto al diseño del foro... Salu2


Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline ZabiinoOo #19 Posteado: October 03, 2020, 07:13:54 PM | Modificado: October 03, 2020, 07:15:37 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.333
  • Gracias recibida: 126935
  • pe
ok bueno 1, el logo hay que cambiarlo, 2 no se si se han dado cuenta pero en el menu donde dice "tuservermu/General/Off topic salen unas flechas mamonas negras que siempre me han cabreado porque no tengo ni puta idea que hacen alli, se podria poner un color solido, y el background azul cambiarlo a otro color,  las flechas que salen al lateral derecho que te llevan a arriba o abajo, son feas en la madre, se podria poner algunas mejores, y con eso pienso que ya quedaria y le daria un buen visto al diseño del foro... Salu2

Gracias por el comentario fantom un abrazo, si bueno esas sugerencias ya serian relacionadas a parte diseño jaja pero al ser parte de un OFF TOPIC es valido,

1- Si correcto, pasa que son obsequios que hacen los seguidores del foro y nosotros en base a agradecimiento los colocamos en uso, por eso no buscamos si son algo profesional o basico solo lo hacemos en forma de agradecimientos ya que luego alguien arme algo lo actualizaremos y asi.

2- Cual es esa flechita negra que mencionas podrias dejarme un screenshot, con gusto la remuevo.

3- Lo del background a otro color se podria hacer solo es buscar un color que no sea tan exagerado, si no algo fresco, es el fondo que me ha parecido mas acorde de todos los que he usado ya que combina con todo lo que se desee agregar por encima de el y se compacta muy bien.

4- Las flechas del lateral derecho si es algo que coloque solo temporal, pero si se arma en algun momento unas flechas mejor las reemplazo, solo en si necesitaba era el sistema para que asi sea mucho mas comodo el manejarse por los temas que tienen muchisimos comentarios.

Pero buenas sugerencias  cool2




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate