0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.
Citar desde: iFox on May 23, 2017, 01:33:00 PMTienes experiencia en utilizar VPS, viene todo por defecto desde cero. Tienes que instalar SQL Server, files armar db etc :)
Citar desde: iFox on May 23, 2017, 01:37:45 PMclaro :)
Citar desde: iFox on May 23, 2017, 01:23:32 PMHola estoy testeando un par de cosas en mis configuracíones y regalare unos cuantos vps para que realizen sus testeos etc, por favor comentar con la razon para que los quieren, si alguna vez tuvieron uno etc.INFO: entregare entre 2-6 VPS de 2ghz - 2gb RAM con informacíon de día de vencimiento.Adicional: si eres de los que quiere montar para testear los files Season9 IGCN avisame por que yo tambien los quiero testear en ese caso dare VPS de 6GB de RAMPD: es un proyecto el cual estoy realizando puede que los VPS se cancelen en cualquier momento (inesperado sin razon aparente) pero si todo sale bien nadie deberia tener problemas, si todo sale bien proximamente aportare Sorteos de VPS hasta X días para que puedan realizar TEST/Servidores y como para que vayan probando jeje ¡Saludos! volando volando volando volandoNo cuesta nada dejar las gracias rebote
Started by delvasito123 Publica tu server