Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Aprende a programar Mu Online Parte 1  (Visto 16968 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline caron22 Posteado: September 29, 2020, 07:32:30 PM | Modificado: October 05, 2020, 08:03:12 PM by caron22

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 6332
  • ar
Bueno gente en este video les explico un poco de como trabajar la ingeniería inversa en el main.
Esto es lo mas simple pero no lo explica nadie lamentablemente.
Seguramente todos tengan formas mejores, mas practicas etc etc, tambien las tengo, esta es una forma y la mas rapida a mi parecer.
Porque hago este video? La primera y mas importante ganar un poco de $ en youtube.jajaja
No se si hay segunda pero se que les va a servir y ami tambien, el veneficio es mutuo, algunos me diran que es sincericidio pero tampoco tengo motivos para mentir.
Si llego a los 1000 subscriptores estare subiendo videos mas avanzados y les enseñare los secretos que he descubierto y
metodos de ingeniería inversa que uso para cada trabajo.
Espero tener su apoyo y suscribete que no cuesta nada, me ayudas y te va a servir.
Abrazo:

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline davidrcj #1 Posteado: September 29, 2020, 08:36:40 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3553
  • ve
Poco a poco se empieza, hermano con gusto te apoyo, ya que muy pocas personas se suman para enseñar a programar. Saludos un abrazo!

Offline ZabiinoOo #2 Posteado: September 29, 2020, 11:32:43 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 132638
  • pe
Muy bueno amigo caron, tienes mi apoyo, hay te va un suscriptor y un like mucho apoyo para vos segui adelante  aplausos

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline darck #3 Posteado: September 30, 2020, 12:26:05 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 13
  • pe
genial buena iniciativa, suscrito de una :D

Offline louis #4 Posteado: September 30, 2020, 12:35:04 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• C++ Coder
  • +12 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 37294
  • br
felicitaciones, necesitamos gente así.

Update 36 is ready!!!

Offline walkeny #5 Posteado: September 30, 2020, 02:10:10 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 1267
  • ni
Me suscribirte al canal esperando que subas para Main superiores como el de s6 y s8

Offline caron22 #6 Posteado: September 30, 2020, 10:41:33 AM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Me suscribirte al canal esperando que subas para Main superiores como el de s6 y s8
No trabajo esas versiones pero se pueden aplicar mis técnicas a cualquier version de main.

Offline WazonxD #7 Posteado: September 30, 2020, 11:46:11 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 76
  • ar
interesante excelente me suscribo y un like mucha suerte man

Aquellos que estén libres de resentimiento encontrarán la paz.

Nos convertimos en lo que pensamos.[Karma]

Offline walkeny #8 Posteado: October 01, 2020, 02:51:41 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1267
  • ni
No trabajo esas versiones pero se pueden aplicar mis técnicas a cualquier version de main.
perfecto entonces, muchas gracias

Offline sworken #9 Posteado: October 01, 2020, 03:20:30 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 10
  • pe
excelente inicio amigo, sigue asi !

Offline Nemesis #10 Posteado: October 02, 2020, 09:50:36 AM | Modificado: October 02, 2020, 09:57:32 AM by Nemesis

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 6384
  • ar
Buena iniciativa Cristian. Me voy a suscribir a tu canal. Interesante método, yo uso uno algo diferente comparando secciones ensamblador con 2 ollydbg 2.00... La verdad solo uso IDA para producir el pseudo-code de C del main. Jajaja cada quien con sus métodos supongo. Puede que me sume en el futuro y también haga videos como este (Ya hice 1 hace algún tiempo atrás explicando cosas relacionadas con la carga de Items extendida a 255 index por cada type de items). Jajaja pero creo que al dia de hoy quedo algo obsoleta jaja asique pienso mostrar algunas otras capacidades que desarrolle a lo largo de todos estos años. Ver lo que estas haciendo me hace dar ganas de empezar ! Muy motivador amigo mio. Suerte !

PD: Quizás muchos no lo sepan, pero gracias a este señor: @caron22 fue que pude hacer los tests de mi Engine Main 0.97d + Custom Effects System vía Script. Un aporte que ya lleva algún tiempo aquí en el foro. Sinceramente Cristian me presto su servidor online de ese momento, para yo poder entrar al Juego y ver el resultado de mi trabajo funcionando. Muchas Gracias de nuevo por ello bro, sos muy buena gente y para serte franco la verdad hace algún tiempo que tengo ganas de que podamos volver a trabajar en algún proyecto chico o grande como aquella vez.  cool2

Offline caron22 #11 Posteado: October 02, 2020, 10:02:26 AM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Buena iniciativa Cristian. Me voy a suscribir a tu canal. Interesante método, yo uso uno algo diferente comparando secciones ensamblador con 2 ollydbg 2.00... La verdad solo uso IDA para producir el pseudo-code de C del main. Jajaja cada quien con sus métodos supongo. Puede que me sume en el futuro y también haga videos como este (Ya hice 1 hace algún tiempo atrás explicando cosas relacionadas con la carga de Items extendida a 255 index por cada type de items). Jajaja pero creo que al dia de hoy quedo algo obsoleta jaja asique pienso mostrar algunas otras capacidades que desarrolle a lo largo de todos estos años. Ver lo que estas haciendo me hace dar ganas de empezar ! Muy motivador amigo mio. Suerte !

PD: Quizás muchos no lo sepan, pero gracias a este señor: @caron22 fue que pude hacer los tests de mi Engine Main 0.97d + Custom Effects System vía Script. Un aporte que ya lleva algún tiempo aquí en el foro. Sinceramente Cristian me presto su servidor online de ese momento, para yo poder entrar al Juego y ver el resultado de mi trabajo funcionando. Muchas Gracias de nuevo por ello bro, sos muy buena gente y para serte franco la verdad hace algún tiempo que tengo ganas de que podamos volver a trabajar en algún proyecto chico o grande como aquella vez.  cool2

Como estas? si si, esta es una forma de trabajar el main, como tengo ya identificadas muchas funciones del main se me hace mas facil trabajar con IDA, en olly lo trabaje y es interesante el metodo que comentas. Un abrazo y dale para adelante con el mu

Offline heribert #12 Posteado: October 02, 2020, 10:15:17 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 20
  • ar
hola, hace algún tiempo estuve siguiendo tus aportes en el foro pero dejabas cosas que ayudaban mas a los que ya saben programar, nada para los que no sabemos, al igual que tu me gusta mas las versiones bajas, nada season..  en particular a m me gustaría aprender a programar pero no cuento con el tiempo ni el dinero para hacer un curso. ya que trabajo a full y tengo que distribuir el tiempo en varias cosas. en fin. yo tengo un canal en youtube con un poco mas de 5 ml subs y para serte sincero no me costo mucho esto lo logre desde febrero a abril dedicando 2 horas diarias.. solo mire un par de videos y aplique lo que veia.. ya mí canal monetiza. si quieres te puedo dar algunos tips para que subas de subs y de reproducciones. no te digo que vas a llegar a un millón de subs pero por lo menos vas a llegar a las 3 cifras, no pido nada a cambio solo que sigas con el proyecto que acabas de iniciar y no quede inconcluso, como varios aportes en desarrollo que tiene la comunidad TSM, estaria bueno que hagas un video enseñando a como localizar offsets

Offline Nemesis #13 Posteado: October 02, 2020, 10:16:17 AM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 6384
  • ar

Como estas? si si, esta es una forma de trabajar el main, como tengo ya identificadas muchas funciones del main se me hace mas facil trabajar con IDA, en olly lo trabaje y es interesante el metodo que comentas. Un abrazo y dale para adelante con el mu

Todo bien bro acá estoy jaja, algo aburrido y quizás lo suficiente como para volver al desarrollo. Aunque por el momento sin un buen soporte en Hardware jaja asique pienso tomarme mi tiempo para regresar. Jaja así mismo apenas se me de la oportunidad estaré retornando.Aprovecho esta oportunidad para decir que apoyo completamente esta nueva Iniciativa que esta tomando acá el señor: @caron22 y que le voy a contribuir en todo lo que me sea posible a este, ya que es un buen Amigo, Colega y Altamente recomendable si están en la búsqueda de un trabajo de desarrollo estrictamente profesional en versiones Pre-Season del cliente o del servidor. Lo recomiendo.

Offline caron22 #14 Posteado: October 02, 2020, 10:26:24 AM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
hola, hace algún tiempo estuve siguiendo tus aportes en el foro pero dejabas cosas que ayudaban mas a los que ya saben programar, nada para los que no sabemos, al igual que tu me gusta mas las versiones bajas, nada season..  en particular a m me gustaría aprender a programar pero no cuento con el tiempo ni el dinero para hacer un curso. ya que trabajo a full y tengo que distribuir el tiempo en varias cosas. en fin. yo tengo un canal en youtube con un poco mas de 5 ml subs y para serte sincero no me costo mucho esto lo logre desde febrero a abril dedicando 2 horas diarias.. solo mire un par de videos y aplique lo que veia.. ya mí canal monetiza. si quieres te puedo dar algunos tips para que subas de subs y de reproducciones. no te digo que vas a llegar a un millón de subs pero por lo menos vas a llegar a las 3 cifras, no pido nada a cambio solo que sigas con el proyecto que acabas de iniciar y no quede inconcluso, como varios aportes en desarrollo que tiene la comunidad TSM, estaria bueno que hagas un video enseñando a como localizar offsets

Me serviría mucho algunos tips,en cuanto a los offsets es algo de lo que estare hablando en los proximos videos tomando algunos ejemplos, veo que hay algo de interes en el ultimo video por lo que decidi seguir subiendo a pesar de no llegar a los 1000. Abrazo

Offline cobyzero #15 Posteado: October 02, 2020, 10:38:02 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 26581
  • pe
Vos ya eres un capo, desde hace mucho eres mi inspiración para seguir en el MuOnline ósea por ti entre a este videojuego ya que me quede sorprendido por lo que hacías, aunque nunca tuve la oportunidad de que me enseñaras igual fui aprendido pero sin alguien que te enseñe es bastante difícil aprender, alguien que me enseño fue "Gordito" así le decía yo xd y lo poco que se también intento enseñar alas personas que me piden soporte para sus problemas, y la verdad es mejor enseñar algo que a dárselo listo para que lo usen, y te admiro por eso que desde mi pensamiento prefieres enseñar a regalar proyectos.

Y si alguien desea aprender cosas básicas y medio regulares pueden escribirme la verdad ya que tengo mucha paciencia y son varias alas que enseño el día de hoy, pero obvio no vas a venir diciendo que quieres hacer tal cosa, yo enseño para que tu mismo puedes realizar tus cosas, te sentó bases y vos mismo lo lograras. Este es mi punto de vista.

psdt: Sos un capo @caron22

Offline heribert #16 Posteado: October 02, 2020, 11:05:28 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 20
  • ar
Vos ya eres un capo, desde hace mucho eres mi inspiración para seguir en el MuOnline ósea por ti entre a este videojuego ya que me quede sorprendido por lo que hacías, aunque nunca tuve la oportunidad de que me enseñaras igual fui aprendido pero sin alguien que te enseñe es bastante difícil aprender, alguien que me enseño fue "Gordito" así le decía yo xd y lo poco que se también intento enseñar alas personas que me piden soporte para sus problemas, y la verdad es mejor enseñar algo que a dárselo listo para que lo usen, y te admiro por eso que desde mi pensamiento prefieres enseñar a regalar proyectos.

Y si alguien desea aprender cosas básicas y medio regulares pueden escribirme la verdad ya que tengo mucha paciencia y son varias alas que enseño el día de hoy, pero obvio no vas a venir diciendo que quieres hacer tal cosa, yo enseño para que tu mismo puedes realizar tus cosas, te sentó bases y vos mismo lo lograras. Este es mi punto de vista.

psdt: Sos un capo @caron22

perfecto quiero aprender, luego te escribo

Offline Audi #17 Posteado: October 02, 2020, 02:53:34 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 554
  • ar
 caron muy bueno yo tambien me suscribo amigo  cool2

Offline kayito #18 Posteado: October 02, 2020, 05:13:01 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 18242
  • ar
Muy buena iniciativa caron. Creo que nadie de acá se atreve a intentar enseñar su manera de trabajar y cada quien tendrá su motivo pero apoyo mucho la idea de que cada uno muestre cómo lo hace para que, entre todos, podamos mejorar nuestra manera de hacer las cosas y poder lograr meter sistemas de mejor calidad en base a las ideas de cada uno. Me gusta mucho esta iniciativa para poder darle el poder de creatividad a cada uno.
Te felicito

Offline caron22 #19 Posteado: October 02, 2020, 05:27:14 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Muy buena iniciativa caron. Creo que nadie de acá se atreve a intentar enseñar su manera de trabajar y cada quien tendrá su motivo pero apoyo mucho la idea de que cada uno muestre cómo lo hace para que, entre todos, podamos mejorar nuestra manera de hacer las cosas y poder lograr meter sistemas de mejor calidad en base a las ideas de cada uno. Me gusta mucho esta iniciativa para poder darle el poder de creatividad a cada uno.
Te felicito
Gracias Maestro, todos tenemos formas diferentes de llegar el miso resultado, tengo algunas mejores otras peores pero tocando, viendo como trabajan otros programadores o como llegan a los resultados van formando estilos, no concidero el mio el mejor pero sin duda es uno mas. Muchas veces resuelvo problemas de manera exacta al main de la 97 y eso no me gusta xD.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate