Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files RGames Proyect - HOT PREMIUM  (Visto 2667 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Victor-CC-TSM #20 Posteado: September 24, 2020, 06:42:24 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 6174
  • pe
Ready Para Cualquier Cosa !! Brrrr

Offline Denis Alves #21 Posteado: September 24, 2020, 06:54:58 PM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7283
  • br
JAJAJA la típica, compran sources y/o lo sacan del foro, le cambian nombre del emulador del GS, ponen su nombre, y ya "ustedes lo hicieron", respeta los créditos, aunque lo hayas comprado o lo que sea a las sources. Ya que el único que hizo todas esas customs que vi en el changelog, fue @takumi12 , al menos es lo que vi.

Amigo primeramente quería alclararte que en este proyecto hay tantos source de takumi como de louis, kosh y xteam por lo tanto decir que solo cambiamos el nombre y ya me parece una falta de respeto ya que en si todo está combinado y con es forma en q lo dices pareciera como si nos estuvieras acusando de robar el trabajo de otros, cosa que no es hay ya que nuestras files no se manejan de la misma manera que las de takumi o cualquiera de aquí del foro (al único que se le daría créditos en si sería a louis ya que todo está basado y montado en su source base de up15)

Desculpa fracassada do caralho 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Online ballas #22 Posteado: September 24, 2020, 08:18:15 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 427
  • br

Online takumi12 #23 Posteado: September 24, 2020, 10:01:04 PM | Modificado: September 24, 2020, 10:23:39 PM by takumi12

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 46080
  • mx
JAJAJA la típica, compran sources y/o lo sacan del foro, le cambian nombre del emulador del GS, ponen su nombre, y ya "ustedes lo hicieron", respeta los créditos, aunque lo hayas comprado o lo que sea a las sources. Ya que el único que hizo todas esas customs que vi en el changelog, fue @takumi12 , al menos es lo que vi.
Amigo primeramente quería alclararte que en este proyecto hay tantos source de takumi como de louis, kosh y xteam por lo tanto decir que solo cambiamos el nombre y ya me parece una falta de respeto ya que en si todo está combinado y con es forma en q lo dices pareciera como si nos estuvieras acusando de robar el trabajo de otros, cosa que no es hay ya que nuestras files no se manejan de la misma manera que las de takumi o cualquiera de aquí del foro (al único que se le daría créditos en si sería a louis ya que todo está basado y montado en su source base de up15)
a y creditos de kapocha, ese es más lógico que usen el select char, server, y custompeteffect,
en realidad solo te lo dije porque usas mi changelog completo desde la up1 hasta la up14, solo que cambiaron el orden de las ultimas 2 updates, pero no tengo drama si no quieren agregar creditos o no, es cosa suyas, no es menos preciar el trabajo de otros pero en su 80 o 90% la fuente es de mi autoria, y al decir que la base es de louis estas en todo lo cierto, esa fue la base pero no es el código de louis, yo mismo re hice casi todas las custom que el compartio en su up13, no me molesta de echo es alagoso que ahora mucha gente se de por bien servidos por mis sources viejas, saludos y exito en tu proyecto doy por cerrada la conversación  magia2 magia2 magia2

Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Arazox #24 Posteado: September 24, 2020, 10:31:56 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3207
  • ve
a y creditos de kapocha, ese es más lógico que usen el select char, server, y custompeteffect,
en realidad solo te lo dije porque usas mi changelog completo desde la up1 hasta la up14, solo que cambiaron el orden de las ultimas 2 updates, pero no tengo drama si no quieren agregar creditos o no, es cosa suyas, no es menos preciar el trabajo de otros pero en su 80 o 90% la fuente es de mi autoria, y al decir que la base es de louis estas en todo lo cierto, esa fue la base pero no es el código de louis, yo mismo re hice casi todas las custom que el compartio en su up13, no me molesta de echo es alagoso que ahora mucha gente se de por bien servidos por mis sources viejas, saludos y exito en tu proyecto doy por cerrada la conversación  magia2 magia2 magia2

Nunca me fue informado nada tuyo por ende no te había colocado tus correspondiente créditos pero ya el desarrollador me comentó sobre ello y procederé a darte tus créditos, yo igualmente como dije solo me encargo de algunos diseños como 3dmaker y arme el post a base de la información que me habían dado en aquel entonces

Offline Arazox #25 Posteado: September 24, 2020, 10:49:36 PM | Modificado: September 24, 2020, 10:51:43 PM by krox

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3207
  • ve
Tema Actualizado

agregado nuevos creditos
agregada imagen de gameserver

Offline Arazox #26 Posteado: September 26, 2020, 03:26:55 AM

• +1 puntos por ventas
  • *