Paso a informar que ya tenemos adaptado nuestro sistema de agradecimientos, ahora paso a mostrar y explicar que funcion cumple este nuevo sistema.
Todo tema apartir de ahora debera cumplir con esta funcion, asi que si tiene temas creados por favor ir a sus temas y implementarlo, asi evitamos personas que solo entran al foro a buscar links sin nisiquiera agradecer por el tiempo tomado de esa persona para subir aporte y demas.
Bien este nuevo sistema permite esconder todo link de descarga con una imagen por defecto que indica que debera agradecer el tema para poder ver los links de descarga, la imagen que mostrara a todos los miembros del foro sea el rango que sea sera esta:
Lo que deberan hacer los que deseen ver los links de descarga es dirijirse a la esquina de abajo del lado derecho y vera el siguiente boton:
Dicho boton sirve para hacer visible el contenido oculto.
Ahora bien todo creador del tema podra activar esta funcion con solo dar click en este bbc:
dicho bbc lo conseguiran arriba del cuadro de mensajes de cada tema o mensaje nuevo ejemplo:
Se vienen muchas mejoras para el foro poco a poco esto es un gran paso que desde hace tiempo he venido trabajando para implementarlo, cabe destacar que solo me falta terminar el mostrar las gracias recibidas en el perfil del usuario en los temas estoy trabajando en eso, solo me falta eso pero ya el sistema esta funcionando a la perfecion, solo pido que todos agreguen esta funcion a los temas viejos y nuevos, saludos.
Este sistema solo sera usado únicamente para esconder links de descarga, no usarlo para todo el tema ok, eviten recibir advertencias, y solo se usara 1 sola vez para todos los links de descarga, es decir deberan seleccionar todos los links de descarga y luego presionar el BBC eso le escondera todos los links 1 sola vez
Att: Equipo TUServerMU