0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.
Citar desde: MuvnzPlus on August 31, 2020, 04:23:49 PMLoginScreen contiene el logo de un servidor como lo puedo borrar aqui les dejo una imagen https://ibb.co/fqrTy05Espero me puedan ayudar Saludos
Citar desde: narkk69 on September 03, 2020, 04:32:02 PMHola, esta buenisima la interface, ya la descargue pero como dijeron arriba, me sale con un logo de MU SALTA, busque los archivos Logo.ozt dentro de la carpta Object75 como dijiste pero no hay ninguno, probe agregando de nuevo mi logo en ozj. en data/logo como lo agregue antes, y ahora me sale mi logo medio transpararente abajo de ese MUSALTA. Si me pudieras ayudar porfavor, gracias !!
Citar desde: narkk69 on September 03, 2020, 06:34:15 PMCitar desde: narkk69 on September 03, 2020, 04:32:02 PMHola, esta buenisima la interface, ya la descargue pero como dijeron arriba, me sale con un logo de MU SALTA, busque los archivos Logo.ozt dentro de la carpta Object75 como dijiste pero no hay ninguno, probe agregando de nuevo mi logo en ozj. en data/logo como lo agregue antes, y ahora me sale mi logo medio transpararente abajo de ese MUSALTA. Si me pudieras ayudar porfavor, gracias !!Ya lo pude resolver, estaba buscando archivo .ozj y era otra cosa. ya los cambie! gracias!! Me gusto el aporte!!
Started by DemonLove « 1 2 » Interface