Hola muy buenas tardes Estimados Miembros, mi solicitud se basa en la Busqueda de STAFF y SOCIO, Cuento un poquito de que se trata esta busqueda:
Tengo una Comunidad que cuenta con 3 servidores, la Misma se Llama "Comunidad Action Games" cuento con:
Servidor Slow Season 2: que aun no esta ONLINE ya adquiri la Seguridad Premium, para este necesito 1 o 2 ADM con conocimientos para ofrecerle ACCESO y min 3 GMS.
Servidor Medium 99b + CS: que hare una Re-Apertura este Viernes 19/05 Cuenta con Seguridad Premium, para este necesito 1 ADM con Conocimientos para Ofrecerle ACCESO.
Servidor Fast Season S6 Epi3 + Items Agregados: que se encuentra ONLINE pero con mucha falta de configuracion ya que tuve que pasar que me ah Fallado la persona que tenia ACCESO para este necesito 1 ADM con conocimientos para ofrecerle ACCESO y 2 GMS.
TEMA SOCIO: Esto es opcional ya que cualquiera de Los ADM que se ofrezcan para los servidores si son amables de ayudarme a Mantener esta Comunidad seria Perfecto, Pero en todo caso Necesito una Persona que Pasaria a ser ADM GRAL y juntos estar a cargo de los 3 STAFF Grupos Fanpage Mantenimiento Ideas y todo lo relacionado.
Aguardo recibir muchos Interesados y Obvimante responsables, ya que Para ser parte de un Staff hay gente interesada por todos lados, pero con nada de conocimiento o responsabilidad.
Busco Gente Seria, Responsable, Activa, mas que nada al Facebook al Messenger, Buen trato, Con Buenas Ideas, Con buena forma de expresarse en Publicaciones, GMS que atraigan usuarios, haciendo Publicidad, con Conocimientos en Edicion de Imagenes, Creacion de Videos, ETC, Por mi parte soy Una Persona muy Justa, y Seria.
Saludos Queridos, Muchas Gracias por el Espacio Sr. Administrador del Foro.
Dejo mi Facebook para que los Interesados puedan comunicarse mas Facilmente: >> EL CONTACTO ES VIA MP <<
Att: Luis Ibarra run