Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como elegiste tu nombre??  (Visto 3884 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline chorizo Posteado: August 17, 2020, 07:58:48 PM | Modificado: August 17, 2020, 08:01:22 PM by chorizo

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 834
  • ar
A ver si nos entrenemos un poco contando y leyendo pelotudeces...

Muchos acá tienen un nombre con una historia.. Aunque te pongas no se, jorge, que se yo, como fue que pensaste en ponerte tu nombre asi en minusculas que paso

Empiezo yo, el mio viene de choro, no de chorizo... (por las dudas aviso que choro en argentina es despectivo de ladrón)
Jugando al mu cuando era chico en la s2 se puede afanar con el truco que te saquen el lag apretando los poderes jaja y la gente siempre caia.. Tanto que por diversion me creaba siempre un tal MG-Chorizo y seguian cayendo los hdp ^^ y quedo chorizo

a ver si alguno se anima!!

Offline ZabiinoOo #1 Posteado: August 17, 2020, 08:50:58 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 136783
  • pe
Yo pense que era por tu foto de perfil que tenes el chorizo con alas jajaja

el mio es mi segundo nombre que en los tiempos de antes cuando se escribian "HoOolaAaa" pues puse el mio en son de broma y a la final me quede con ese y no me lo quize cambiar luego porque me parecia un nick unico y que me iva a hacer Marcar diferencia

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline SaintZeus #2 Posteado: August 17, 2020, 09:15:52 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3274
  • ar
El mio es por Saint Seiya... como siempre me gusto ese anime, a mi Mu lo llame SaintMu, la idea era hacer un Mu S4 con items de Saint Seiya y nada mas. 
Luego me corrompí con los aportes de aquí y agregue cientos de sets jaja lol
En fin... como venia con la idea de Saint (por Saint Seiya) al ser el admin del server creí que era adecuado tener el nick del personaje mas fuerte del dibujo, el cual es Zeus, logico no? y bueno ya desde ahí le agregue el Saint al inicio y quedo SaintZeus.
jajaja

Offline Kitty #3 Posteado: August 17, 2020, 09:41:18 PM

• C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 3429
  • ve
yo me puse kitty, no porque sea mujer ni porque sea marica, quería un nick único por lo menos en el ambiente de MuOnline, también es por que me gustan los gatos xD. único animal que me gusta.

Offline -Rastaa.TSM☢ #4 Posteado: August 17, 2020, 10:49:32 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 28628
  • ve
Pense que te llamabas chorizo por que amabas o eras fan del chorizo ya que tu foto de perfil lo dice jajaja, bueno yo me puse el nombre que tengo por que me vino a la mente nomas lol y me quede asi.

Online lunaticodeveloper #5 Posteado: August 18, 2020, 08:29:43 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 28458
  • ar
Mi nombre surgió en el 2010 como Lunáticodeveloper por en nombre que usaba en Skype y en el antiguo hastle game Dr.Evil , por la pelicula me pareció cool y es conocido por los old de Los foros muonline.

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline dakosmu #6 Posteado: August 18, 2020, 10:10:29 AM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 12120
  • ve
ajajaj mi nick fue tratando de buscar un nombre para mi servidor en el año 2005 pero como soy malisimo para nick le puse a mi server 0.94 Dakosmu. si ahorita tengo 45 años de edad. por si preguntan

Dakosmu Colaborador

Offline cobyzero #7 Posteado: August 18, 2020, 11:03:32 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 27833
  • pe
Aver mi nombre CobyZero06 fue porque zabino no me dejo usar el "CobyZero" ._. pero ese nombre viene un amigo que me lo puso, nose como pero se le ocurrio ese nombre xd y siempre lo uso como recuerdo hacia el.  " F "

pdt: Apoyen estoy top 10 de gracias :v que no me boten "14104 Gracias"

Offline RandyPiero #8 Posteado: August 18, 2020, 11:12:57 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 96
  • pe
Hola Gente!! en realidad mi nombre no es RandyPiero jajaja aunque parezca tonto pero es el nombre de mi Hijo, hasta en mi casa me llaman por nombre de mi hijo ni siquiera por mi nombre algo loco, pues tengo 27 años y apunto de tener la hermanita de m hijo y pues estoy buscando estabilizarme en lo del servidor ya que como muchos creo se ha fracasado en algún momento por alguien irresponsable pero bueno!! espero que todo les vaya ben!

Offline chorizo #9 Posteado: August 18, 2020, 12:00:12 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 834
  • ar
Que bien como se van prendiendo!! Hasta ahora la historia mas conmovedora es la de @-Rastaa.TSM☢ ^^ ^^ ^^

Offline SerioSilente #10 Posteado: August 18, 2020, 12:40:00 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 58
  • cl
Hola a todos, pues mi nombre surge basicamente porque soy de cara seria y super callado XD, y aparte lo uso como nombre de rapero, pues hago rap y ese nombre me gustó y lo usé acá en el foro porque no sabia que colocarle :v
por cierto busquenme en youtube :V

saludos amigos.

Offline JavixFer #11 Posteado: August 18, 2020, 09:44:25 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 4882
  • bo
Bueno yo no pude elegir mi nick ya que al crear mi cuenta pense que iba hacer mi nombre de login y para estar dentro del foro iba a tener un nick aparte, nunca se me ocurrio que mi nombre de login iba hacer tambien mi nick :v mi nick iba hacer JavixFer... javix  por mi nombre  y lo de fer es por mi apellido Fernandez....Si se pudiera cambiar mi Nick seria genial :3

Offline Odisk #12 Posteado: August 18, 2020, 11:48:00 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 14137
  • pr
Desde casi siempre para la comunidades eh usado Odisk desde  JLROCO & Wansoft
incluso tengo mi pagina que cree hace mas de una década sigue online donde ponían tutoriales & descargas
tuservermu.es.tl :D  Que tiempos

one day

Offline Odisk #13 Posteado: August 18, 2020, 11:52:24 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 14137
  • pr
Mi nombre surgió en el 2010 como Lunáticodeveloper por en nombre que usaba en Skype y en el antiguo hastle game Dr.Evil , por la pelicula me pareció cool y es conocido por los old de Los foros muonline.
si te llegue a citar un par de veces por el hastle games buen foro pero lamentable mente se fue alv hace un par de años solo entraba para ver algunos tutoriales que todavia estaban en old o algo para sacar lamentable mente no dejaron backup habi buena info en el la parte de soucer.

por cierto tu eras del de mu guatire que tiempos aquellos que tenias una 99c y una s3 creo,  pero la 99c era la mas popular q tenias. lastima q hoy en dia solo quedan algunos online desde aquellos tiempos.

one day

Offline TheRebel #14 Posteado: August 19, 2020, 03:09:59 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 13
  • cl
Yo me puse "TheRebel" porque tengo una polera que tiene un león y abajo dice "rebel" entonces se me ocurrió "TheRebel" no es nada original pero es lo que hay:D^^. 

Offline dsw_pool #15 Posteado: August 19, 2020, 04:18:07 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 656
  • pe
Hola, dsw_pool en realidad era el Nick que usaba mi primo para los juegos, pero como se alejo de ellos lo tome, dsw (Dark Shadow Warrior) y pool por el nombre de mi primo jajajaja, pensaban que así me llamaba, igual estuve metido en foros old HG, IG, DK, CLB, GTHVN, etc, apoye a Antiferna, como también en otros servidores privados, compartí la primera vez el source de vcorp de su camara, apoye en el primer crackeo interno que se hizo para xteam, etc en fin buenos tiempos, aunque ahora mi Nick sea diferente (zadquiel) me mantengo con este Nick por los viejos tiempos.

Offline CharlesGAISP #16 Posteado: August 20, 2020, 04:35:53 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 0
  • co
Gracias Rebelwade,  tengo que verme ese libro, yo no quiero cuerpo de culturista solo unos kilos que necesito demás pero bueno ojala haciendo ejercicios con peso corporal me dejen intacto, y tal vez agregando técnicas como extricas me den.

Un saludo.

Offline ConejoMalo #17 Posteado: August 20, 2020, 04:56:49 AM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7326
  • ar
eeejejej bueno tube que pensar mucho mi nick.. creo que lo pense 2 semanas maybe... asique eleji mi nombre y le agregue 3 numeros al azar.. :3

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline 日メリーのRu #18 Posteado: August 20, 2020, 06:55:23 AM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 622
  • jp
Es entretenido ver como cada quien se inspiro en su propio nick en el foro xd, en mi caso mi nick proviene porque en ese tiempo estaba viendo mucho anime por primera vez, así que agarré el primer anime que vi y el que me gustaba y esto fue lo que salio, de los animes que hablo com Yumekui Merry y To Love Ru

Offline julmar1 #19 Posteado: August 20, 2020, 10:23:22 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1
  • ar
En mi caso fue mi primer acc en el mu, de ahi nunca mas lo solte... El origen proviene porque lo jugaba con mi hermano y para que no haya pelea mezclamos el nombre suyo y el mio Jul de julian y Mar de Marcos de ahi JulMar1

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate