Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problemas con HyperV  (Visto 836 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline julmar1 Posteado: August 17, 2020, 03:58:33 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola gente como estan!

Me estoy volviendo loco con HyperV... Instale el windows server 2008R2 y quisiera saber si hay alguna forma de pasar archivos desde la pc host al VM

Offline rodritwm #1 Posteado: August 17, 2020, 04:33:46 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 105
  • ar
Si, crea una switch externo desde el hyperv y comparti a la red la carpeta que queres usar para todos, dsp agrega esa ubicacion en la maquina virtual

Offline julmar1 #2 Posteado: August 17, 2020, 04:57:13 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Si, crea una switch externo desde el hyperv y comparti a la red la carpeta que queres usar para todos, dsp agrega esa ubicacion en la maquina virtual
Bien, ya cree el switch externo. Pero lo que no se es si existe una red que este conectando las dos maquinas

Offline julmar1 #3 Posteado: August 17, 2020, 05:43:33 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Bien, ya cree el switch externo. Pero lo que no se es si existe una red que este conectando las dos maquinas
Ahi ya pude crear una red entre las dos, lo que si siempre una de las dos me queda sin internet... Ahora lo que me faltaria seria saber como compartir las carpetas en la red

Offline rodritwm #4 Posteado: August 17, 2020, 05:44:07 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Cuando creas un switch externo en hyperv la maquina virtual forma parte de tu red interna, podes probarlo con ipconfig en cmd y vas que la ip es igual a la de tu pc(host) llamese 192.168.x.xxx y de ahi tenes que compartir una carpeta por red nomas.

Offline felix #5 Posteado: August 17, 2020, 06:09:48 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Habilitale internet configurando la red y pasalos mediante teamviewer o por sendspace.com 

Offline julmar1 #6 Posteado: August 17, 2020, 07:08:04 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Cuando creas un switch externo en hyperv la maquina virtual forma parte de tu red interna, podes probarlo con ipconfig en cmd y vas que la ip es igual a la de tu pc(host) llamese 192.168.x.xxx y de ahi tenes que compartir una carpeta por red nomas.
Habilitale internet configurando la red y pasalos mediante teamviewer o por sendspace.com

Muchas gracias a los dos!! Ya lo pude solucionar...Comparto la solucion que me funciono a mi por si a alguien le ocurre lo mismo.
Cree el switch externo en HyperV como me dijo rodri, al principio una de las dos maquinas me quedaba sin internet, ya no sabia que hacer me estaba volviendo loco... Finalmente reinicie la pc, volvi a abrir todo y se soluciono. Una vez que tenia las dos con internet lo que hize fue pasar ala solucion de felix, descargue teamviewer y pase todos los archivos que necesitaba.

Saludos y gracias a los dos!

Offline rodritwm #7 Posteado: August 17, 2020, 07:22:47 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
https://imgur.com/a/qDoBz6f Fijate, esto es lo mas rapido porque no te tenes que conectar a teamviwer, simplemente comparti la carpeta que quieras y agregala en la maquina virtual.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate