Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: files s15 terminados!!  (Visto 774 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline locopro Posteado: August 10, 2020, 10:49:39 PM | Modificado: August 10, 2020, 10:56:36 PM by locopro

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 25
  • ar
buenas gente como están ando averiguando para comprar un servidor s15 terminado en lo posible, ademas estoy buscando un programador para que haga modificaciones y tenga experiencia en los mismos, la idea es que yo ponga el capital y el programador su conocimiento y charlariamos cuanto seria la ganancia entre los dos, pero necesito gente seria no que mande un mensaje y me conteste cuando quiera, necesito una persona seria, porque necesito largar un servidor serio no quiero abrir un servidor de un mes, ya me paso por eso aclaro eso si la persona que quiera aprender esto con migo, me gustaría que sea seria en el tema y que quiera crecer con el server, porque como siempre digo si el server anda bien y logramos captar la atención del publico, se va para arriba como todos saben los server no crecen de un día para otro, por eso necesito hablar con la persona que este trabajando y llegar a un acuerdo mutuo. Aclaro no pongo un servidor para generar plata de arriba, solo que si se mantiene solo y a la vez saco para pagar los trabajos del programador que este con migo seria bueno y tb se que eso no va a pasar de un día a otro, por lo cual estaria bueno dejar muchos puntos en claro con la persona que quiera estar en este proyecto.

Offline rodritwm #1 Posteado: August 10, 2020, 10:57:00 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 105
  • ar
Si hoy en dia queres un server s15 tenes 2 empresas, igcn o xteamdev ambos son caros y los unicos del mercado

Offline locopro #2 Posteado: August 10, 2020, 11:27:02 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 25
  • ar
Si hoy en dia queres un server s15 tenes 2 empresas, igcn o xteamdev ambos son caros y los unicos del mercado
taba mirando un poco y si entonces voy a cambiar mi idea no porque no me alcance sino porque creo que no es un servidor para empezar nomas.

Offline Arazox #3 Posteado: August 10, 2020, 11:41:06 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2840
  • ve
buenas amigos si te interesa yo estoy elaborando mi propias files repacks s6 en base a las source de louis up13 y algunas source de maxvoll las files aun estan en fase de desarrollo ya que pienso hacerle unos pequeños fix a algunas cosas y bien si es posible implementar mas funciones a las mismas a medida que vaya avanzando si te intereza avisame via MP saludos..

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate