Hola a
TuServerMU les vengo a traer una MUCORE 1.06 repack by Josda
les pongo una foto de todo lo que trae.
Utilize una base de datos mia que tenia y es vieja la DB, use una 99b+ pero bueno es cuestion de adaptarle los modulos y ranking o copiarse los modulos o template, luego ustedes se fijan.
Y este es un Plus que viene con el repack es un sistema para el Launcher que te dice un ranking y el status del servidor y tiene un ranking con skills.INSTALACION:
Editen el config.php y luego instalan desde /install/install.php
Luego de la instalacion tiene un upgrade para reparar los fix de la 1.06 /upgrade/install.php
Para editar la url del Launcher que van a usar buscan la carpeta News y buscan el archivo config.php y ponen sus datos de conexion y luego en esa misma carpeta tienen el archivo
JosGamesPeru.php que tambien configuran la conexion.
ATENCION: Si estas usando
MUCORE en
XAMPP o
IIS deberan poner en la config.php asi para que la MUCORE les funcione correctamente. Seria basicamente en borrar el datos de HOST para que SQL lo logre tomar, creo que esto pasaba en SQL SERVER 2008, en SQL SERVER 2000 funciona poniendo localhost o 127.0.0.1, yo siempre use la config de SQL como lo dije y me funciono, ahora si usas un webhosting solo abri el puerto 1433 y pones la IP de tu VPS o Dedicado.
$core['db_host'] = "";
$core['db_name'] = "MuOnline";
$core['db_user']= "sa";
$core['db_password'] = "141592653589794";
PD: NO HICE LIMPIEZA DE FOTOS "SPAM" PARA QUE VEAN BIEN LO QUE TIENE ESTE REPACK Y NO TRAE PSD.
Este servidor ya no se encuentra online
LINK DE DESCARGA:
REMOVIDO POR CONTENER VIRUS