!buongiorno!
les comparto detalles de la configuracion itembag s12 ep1 MuEmu/igcn
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BagConfig Name="Item_GM_Gift_Box"
Nombre especifico del itembag en el archivo ItemBagScript. no cambiar el nombre, para no tener incovenientes.
ItemRate="10000" =(%100)
Esta configuracion limita el drop minimo de los item agregados a la lista.
Trabaja en porcentaje con el drop de zen, si bajamos el drop rate aumentara el drop de zen
SetItemRate="0" 10000=(%100)
Aca daremos el permiso para que el itembag deje caer item "Ancient" ignorando la lista de item drop.
estos item ancient son aleatorios y tienen una lista ya por defecto que no podemos modificar, por el momento muejej. Recomi.endo si queres que tire un item especifico pongas el rate en "0" y agregues el item manualmente
MoneyDrop="5000000"
Esto no es rate. es la cantidad de zen que queremos que tire la itembag. recuerdo que segun el itemrate dropeara o no zen.
ejemplo, si tenmos el itemrate="5000" sera 50% de probabilidades de tiran zen o un item.
IsPentagramForBeginnersDrop="0" 0/1=(Desactivado/Activado)
Esta configuracion determina si el itembag dejara caer PentagramForBeginner por defecto y errtel.
Cabe aclarar que no funciona muy bien los elementos en los itembag o shop, yo todabia no encuentro la configuracion especifica, pero en el rate normal de los mobs andan bien los elementos.
BagUseEffect="-1"
Aca si queremos cambiarle el efecto del item al tirarlo. tenemos 3 tipos de efectos
-1: sin efecto
0: efecto tipo firecracker
2: efecto tipo caja del cielo o medallas
58: efecto tipo cherry blossom
BagUseRate="10000"
Configuracion por defecto que determina cuanto es el drop maximo para editar los rate. no se toca==============================SummonBook Enable="0" 0/1=(desactivado/activado)
Aclaro que esta configuracion es para el evento "Summon"DropRate="0" este rate funciona a 1.000.000 =(%100)
al 100% ignorara la lista de item y tirara solo el book
ItemCat="0"
ItemIndex="0" Aca agregamos el Summonbok que queremos que tire.
ejemplo: Goblin Golden
<SummonBook Enable="1" DropRate="500000" ItemCat="14" ItemIndex="217" />=(%50) rate.
El goblin tirara "Titan's Anger"
==============================AddCoin Enable="0" =0/1(desactivado/activado) esta configuracion ignora todas las demas es un valor neto. si o si, aunque no tiene efecto sobre las demas configuraciones o rate.
CoinType="0" = 0-WC, 1-GP ( son las monedas que trabaja la s12 ya que la WP es una moneda de seasson anteriores. que ya no se usa.
CoinValue="0" = aca el valor total de la cantidad de monedas que dara al tirarlo.
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Ruud GainRate="0" =10000(%100) este valor tampoco tiene efecto sobre las demas configuraciones, pero al ser un rate. sera un porcentaje de la cantidad de ruud que otorgara.
si el gainrate esta en "0" no dara absolutamente nada.
MinValue="1" =minima cantida de ruud que dara
MaxValue="10" =maxima cantidad de ruud
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DropAllow Wizard="1" Knight="1" FairyElf="1" MagicGladiator="1" DarkLord="1" Summoner="1" RageFighter="1" GrowLancer="1" PlayerMinLevel="1" PlayerMaxLevel="MAX" MapNumber="-1"/>Estas lineas son importantes mis amigos, aca damos la orden al itembag de permitir a ciertas clases de conseguir la recompenza que da el itembag, cada pj consta de 3 clases. aunque algunos tienen 2 . pero ahi diferencia entre las clases para item y las clases para los pj en el servidor. los item toman como 3ra clase la segunda clase de un pj ejemplos:1ra(Dark Wizard), 2da(Soul Master), 3ra(Grand Master)para estos personajes tipo= DW, ELF, BK, SUM el comando es (1,2,3)1ra(Dark Lord), 2da(Lord Emperor) en clases pj1ra(Dark Lord), 3ra(Lord Emperor) en itemen estos personajes tipo= DL, MG, GL, RF el comando es (1,3) no hay "2da" clase en "item".Nota: el itembag dropeara segun su clase y hacia la clase mas alta. si nosotros ponemos una clase mas alta de un personaje, la clase por debajo de esa no recibira recompensa.Los comandos: PlayerMinLevel="1" PlayerMaxLevel="MAX" determinan el acceso minimo y maximo en level a la recompensa y por ultimo el
MapNumber="-1" este comando es importante !ejemplo: Un itembag de mob no dropeara si esta asignado a un mapa en el que no se encuentra !
si yo tengo un mapnunber ejemplo "4" que refiere a LosTower el itembag no dejara caer nada si lo dropeo en otro mapa.
==============================Aca tenemos la configuracion de la lista de item dentro del itembag.
==============================Drop Rate="10000" =(%100) con este rate se puede jugar con abilidad, ya que podemos bajar el rate de las opciones asignadas a un item, si dividimos la cantidad de modulos de drop les voy a dar un ejemplo:
1-modulo:
<Drop Rate="5000" Count="1">
<Item Cat="0" Index="2" ItemMinLevel="1" ItemMaxLevel="9" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="-1" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="0"/>
</Drop>
2:modulo
<Drop Rate="5000" Count="1">
<Item Cat="1" Index="2" ItemMinLevel="1" ItemMaxLevel="9" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="-1" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="0"/>
</Drop>
Si nosotros divimos el total de "10000" =(%100) de rate en varios modulos bajaremos el rate de las opciones con las que deberian caer, a menor o mayor cantidad de modulos mayor posibilidad de que cada item tenga mayor o menor nivel en sus opciones. !QUE TUL! jaja.
Count="1" =cantidad de items que soltara cada modulo ejemplo "2"= el modulo dejara caer 2 item ramdom de su lista o iguales
Item Cat="13"
Index="80" =bueno esta linea no necesita mucha aclaracion.
ItemMinLevel="0"
ItemMaxLevel="0" =minimo nivel o maximo con el que caera un item, recuerden los que les explique arriba a mayor cantidad de modulos el rate de nivel maximo bajara.
Skill="0" = 0_desactivado, 1_con SKILL, -1_Random(%50)
Luck="0" = 0_desactivado, 1_con Luck, -1_Random(%50)
Option="0" = 0-desactivado, -1-Random,
1,2,3,4,5,6,7 -opciones especificas(+4,+8,+12,+16,+20,+24,+24)Mayor cantidad de modulos bajaremos el drop de las opciones.Exc="-1" =
-1= desactivado
-2;X= random opciones exe, donde deberan remplazar la X por la cantidad de opciones que tirara
-3;X= esta configuracion aplicara random sobre random, osea remplazamos la "X" por el maximo de opciones exe y el drop sera por una cantidad ramdom de opciones exe por debajo del maximo asignado.
X;= (1;2;3;4;5;6) separamos cada opcion con una (";")
aca definimos de manera especifica las opciones con las que el item caera, esta configuracion no aplica random, estas opciones caeran si o si !
id de las opciones las encontraremos en el archivo, IGC_ExcellentOptions.XML en el comando (Number="?")
Nota: mirar bien las opciones que queremos asignar a cada item, ser precabidos, no todas las opciones son para todos los item.
si solo queremos definir una sola opcion agregamos el numero asignado a esa opcion exe.SetItem="0" =0/1, desactivado,activado nota: el item que agregemos a la lista tiene que pertenecer al grupo "Ancient" o ignorara el comando el itembag.
SocketCount="-2" =
-2: no Socket slots
"1" a "5": cantidad de slot que tirara el item, recuerden a mayor cantidad de modulos bajara el rate y tirara con menos slot
ElementalItem="0" esta configuracion la paso por alto por el momento por que tiene algunas fallas.
esta linea no se encuentra en la mayoria de los itembag deberan agregarla como esta aca.Duration="3600" =expiracion de un item en valores por segundo ejemplo:"3600" este item durara 1 hora
aclaro que no a todos los item se les puede agregar expiracion.
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