Recommended Servers - Topics UP



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Mucore template ArgMu + Modulo  (Visto 4359 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Odisk Posteado: May 11, 2017, 05:30:28 PM | Modificado: March 05, 2018, 06:00:44 PM by Odisk

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 649
  • Gracias recibida: 6984
  • pr
bueno este es un proyecto que llevo mas de un mes haciendolo entre el modulo y todas esas cosas corrigiendolas todavia le faltan pero cada dia poco a poco

cosas lista
registro
descarga
informacion
cambio nombre
castle siegue 
modulo usuario
donaciones
Ranking

Aun en desarollo

login
Guia
evento

fotos





Compatible
IGNC
MuEmu
Prev Test TitanTech 

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/
♫♥

Offline Azzlaer #1 Posteado: May 11, 2017, 07:34:54 PM

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.274
  • Gracias recibida: 16614
  • cl
Lo vas a aportar free o seccion vip o venta ???  enamorado enamorado

Gracias:


Offline marianomarkoff #2 Posteado: May 11, 2017, 08:25:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 386
  • ar
Lo vas a aportar free o seccion vip o venta ???  enamorado enamorado

Copìon :v


Offline Odisk #3 Posteado: May 11, 2017, 10:23:32 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 649
  • Gracias recibida: 6984
  • pr
Lo vas a aportar free o seccion vip o venta ???  enamorado enamorado

es un misterio de momento..

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/
♫♥

Offline Ryuno #4 Posteado: May 12, 2017, 01:36:50 AM | Modificado: May 12, 2017, 01:43:50 AM by Ryuno

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 1538
  • dz
Lo vas a aportar free o seccion vip o venta ???  enamorado enamorado

es un misterio de momento..



LO QUE SI TIENE BASTANTE LABURO. es lo de los Rankings y El bonito modulo de configuracion de cuenta de mu argentina y la webshop podria decirse(esta no intente XD)

YO TAMBIEN IVA HACER UN POST SOBRE ESTE DESARROLLO XD, Suerte si tenes algun fb para estar al tanto de tus avanzes :

Yo adjunto mi Avanze de Desarrollo del mismo tema XD:













Empezemos a compartir conosimiento e_e

@Odisk como hiziste para Remover esto ? XDD



no tengo pedo en pasarte mis modulos seria bueno poder ir trabjanado en lo demas en los ranking y esos.

Gracias:


Online ZabiinoOo #5 Posteado: May 12, 2017, 01:41:27 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 6.956
  • Gracias recibida: 98389
  • pe
Excelente laburo @Ryuno y @Odisk suerte con esos trabajitos




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Odisk #6 Posteado: May 12, 2017, 03:58:37 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 649
  • Gracias recibida: 6984
  • pr
Lo vas a aportar free o seccion vip o venta ???  enamorado enamorado

es un misterio de momento..



LO QUE SI TIENE BASTANTE LABURO. es lo de los Rankings y El bonito modulo de configuracion de cuenta de mu argentina y la webshop podria decirse(esta no intente XD)

YO TAMBIEN IVA HACER UN POST SOBRE ESTE DESARROLLO XD, Suerte si tenes algun fb para estar al tanto de tus avanzes :

Yo adjunto mi Avanze de Desarrollo del mismo tema XD:













Empezemos a compartir conosimiento e_e

@Odisk como hiziste para Remover esto ? XDD



no tengo pedo en pasarte mis modulos seria bueno poder ir trabjanado en lo demas en los ranking y esos.

la verdad tiene un trabajo estas mas avanzado que yo la verdad ahora te paso por priv mi fb y como esconder eso xD

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/
♫♥

Gracias:


Offline FrancoB #7 Posteado: May 12, 2017, 04:10:35 PM

@Odisk Si podes explica por acá como esconderlo.. ya que yo también ando tratando de esconderlo :P

Yahoo respuestas papá

Offline Ryuno #8 Posteado: May 14, 2017, 05:53:55 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 1538
  • dz
Lo vas a aportar free o seccion vip o venta ???  enamorado enamorado

es un misterio de momento..






LO QUE SI TIENE BASTANTE LABURO. es lo de los Rankings y El bonito modulo de configuracion de cuenta de mu argentina y la webshop podria decirse(esta no intente XD)

YO TAMBIEN IVA HACER UN POST SOBRE ESTE DESARROLLO XD, Suerte si tenes algun fb para estar al tanto de tus avanzes :

Yo adjunto mi Avanze de Desarrollo del mismo tema XD:













Empezemos a compartir conosimiento e_e

@Odisk como hiziste para Remover esto ? XDD



no tengo pedo en pasarte mis modulos seria bueno poder ir trabjanado en lo demas en los ranking y esos.

la verdad tiene un trabajo estas mas avanzado que yo la verdad ahora te paso por priv mi fb y como esconder eso xD

pasa tu facebook XD

Gracias:


Offline Azzlaer #9 Posteado: May 14, 2017, 05:59:40 PM

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.274
  • Gracias recibida: 16614
  • cl
Esta quedando hermoso todo :)
Le da otro aire a MUCORE me gusto

Gracias:


Offline Ryuno #10 Posteado: May 14, 2017, 06:03:01 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 1538
  • dz
Esta quedando hermoso todo :)
Le da otro aire a MUCORE me gusto
yo recien me di de cuenta que todo es a base de copia este Template Realmente fue diseñado por mu jamaika y mu argentina se copio XD


Offline Odisk #11 Posteado: May 15, 2017, 08:44:57 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 649
  • Gracias recibida: 6984
  • pr
jamaika tiene su propio "developer" el diseño es algo barato por asi decirlo y sale mejor y se ve muy bien. y es obvio mu arg usa mucore pero customisada total mente..

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/
♫♥

Offline Azzlaer #12 Posteado: May 15, 2017, 08:50:22 PM

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.274
  • Gracias recibida: 16614
  • cl
mira si queres yo tengo una web mucore implementada con todos los modulos que existen de MUCORE, bueno casi todos :(
si queres pasame el template y vamos probando cada modulo para adaptarlo ya que si queres te paso mi MUCORE pero tendras que bajarte muuuuuuchos archivos xd y si lo comprimo pesara mucho xd avisame y lo brindo ... termino unas cosas en la pc y publico la mucore que tengo yo con todo instalado mas las base de datos mas algunos templates que encontre googleando y que no hay en foros :v


Offline Xysad #13 Posteado: May 16, 2017, 04:03:26 AM | Modificado: May 16, 2017, 04:08:32 AM by cool

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 279
  • Gracias recibida: 1177
  • ar
Veo poca imaginacion/creatividad, conocimiento, personalidad llegar a tal punto de ripear un diseño que usa un simple framework.
Saludos!


Offline FrancoB #14 Posteado: May 16, 2017, 08:39:30 PM

Gente... Yo también estoy armando los modulos para este template..
Si quieren aporto los que yo voy armando..

Acá el de regalar créditos que lo acomode para MuEmu y lo adapte a la web.. No es rip.. ya que Arg Mu no lo usa..
Si quieren para ahorrar tiempo podemos cambiar modulos así los completamos todos.. :P



Saludos ! Avisen que onda!

Yahoo respuestas papá

Offline Azzlaer #15 Posteado: May 16, 2017, 08:48:41 PM

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.274
  • Gracias recibida: 16614
  • cl
jajaja si vas a adaptar todos los modulos quiero creditos chee que los modulos que estoy aportando los estoy modificando para usarse con MuEmu porque eran todos para usar con TT :V


Offline FrancoB #16 Posteado: May 16, 2017, 08:51:25 PM

jajaja si vas a adaptar todos los modulos quiero creditos chee que los modulos que estoy aportando los estoy modificando para usarse con MuEmu porque eran todos para usar con TT :V

Este que subiste no estaba pasado para emu.. :P

Yahoo respuestas papá

Offline Odisk #17 Posteado: May 16, 2017, 09:08:49 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 649
  • Gracias recibida: 6984
  • pr
Veo poca imaginacion/creatividad, conocimiento, personalidad llegar a tal punto de ripear un diseño que usa un simple framework.
Saludos!

bueno creo que es algo que nadie tiene y ni lo desarolla free con su modulos diseñados y demas osea son pocos los servidores con este diseño en si.

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/
♫♥

Offline Azzlaer #18 Posteado: May 16, 2017, 09:09:43 PM | Modificado: May 16, 2017, 09:14:03 PM by Azzlaer

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.274
  • Gracias recibida: 16614
  • cl
jajaja si vas a adaptar todos los modulos quiero creditos chee que los modulos que estoy aportando los estoy modificando para usarse con MuEmu porque eran todos para usar con TT :V

Este que subiste no estaba pasado para emu.. :P

Cada modulo que subo lo adapto ya que mi servidor usa MuEmu S6 :v
la pagina de mi servidor la podes chequear www.mu.d2nemesis.com  , cuenta test1:test1 y fijate todos los modulos que estoy incorporando :v

Aparte le diste Gracias para usar el modulo :v
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=3594.0


Offline Azzlaer #19 Posteado: May 16, 2017, 09:16:32 PM

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.274
  • Gracias recibida: 16614
  • cl
@Odisk  para que citas si no escribis nada >_<

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Recommended Servers - Topics Bottom



 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
3742 Views
Last post April 30, 2017, 12:27:42 AM
by ZabiinoOo
11 Replies
6501 Views
Last post January 21, 2020, 07:14:10 PM
by Saldivar
6 Replies
844 Views
Last post August 25, 2019, 12:52:46 PM
by ivaancruzz
45 Replies
7042 Views
Last post April 04, 2021, 01:06:30 PM
by felixabi
0 Replies
346 Views
Last post May 03, 2020, 05:14:33 PM
by Odisk