Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: takumi12 - MiniMap Lorendeep decopila  (Visto 7454 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline takumi12 Posteado: July 13, 2020, 07:47:10 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46623
  • mx
unicamente para los que tienen conocimiento intermedio en adelante, esta función no se usa así nada más, es para sacar la estructura del minimapa de lorendeep para usarla en cualquier mapa


comparto el decopilado tal cual.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:

quanghuyit, quanhongle, pinit, GameNet, bruno.castro, AlejandrO777, sauron215, victorrz17, makyntosh, Dexign, mauri64, Eternity, Next22, calibur, hoangtammedia, youislife, carper, Watuyusei, Ivan0199, dedicadobk, caminhada, darkes607, kkristan, 4312204, e911217, VikingoMU, amadeusx2, Xysad, ninjanegro, todon, Edenxx1, nhantac, ibhost, hola23, shiun, 2str0kE, rekis, nachorivas581, sapo89, zton24, jalea, jonathadll, MUDERBY, Viper, felipesanto, Shrimp, HighLevelTeam, Saige, ꧁༒☬Gabriel☬༒꧂, thieugiapc, Juninsj22, nhatphai21996vn, m4rd0k, zekcrom, leehenry1208, okilove23, mantios, styloweoo, haintbn, stopk, usersa, solar, PS Sistemas, rdgbr, GabrielDev, nofeara, ledemkhoc, lokito12, warrior, Hoangsy99, liron003, djnansr, movesty, mavine, danillou, X1Supe1X, zpzwb113, armflo12, ImperialServer, zodiacddos, Ratablanca, vcore30, maqmu, TryMenow, saokan, Yukki, cluz123, zerolshen, cantante007, monitor1, NghienMU, Argentuc, Tester1838a, DhimasRD, libbers, KhongGianOL, Crowley, tcbaoanh, elcris99, leanh, tiendoanit, 153426, mugloves99, birdy491, jamiones24, tuyendam, frenzo2009, Macêdo, Bruce, judakiss21, jhahernandezcas, khyle650, kosama11, superice, zeruskill, lunaticodeveloper, rando, 3820194, Tukan0, InFamous, thanhbinhqht, YolaxD, 1732313, showmax, yhoon, sannea, Nucanor, tdthanh95, nnDoug, emerson2004, Nemesis, idpnguyeni, jangaka1, allhoy, vnshell, iggfree, boncha, Androjd123, Smith200, HOLA_JORGE, Dizzy, pulsefire, dakosmu, Cartman, Wendigo, T-LEGENDARY, Genilson23, pravednik, shangxin, wizzard, nhanphu200, dahouzi, bug3d, Dieguinho, ailsoncost, z348870672, luckydead, sagat202, cobyzero, RafhaelSouza, zlethanhlong, samsunggon, rodritwm, c4nhsatcodong, PachoRasta, nguqua, dhaomao, luciferlg, higlans, DangeR, beecubin, Chupulum, matheusgom, azpirin4, waltervg91, lostcross, vanhung_1990, ZeratulNT, laulinh2, TheKing027, LookazR, Jean LR, Noob777, BladeKnight109, gauyeutho, djagripnos, andreyzz, emersonx13, wnz5678, Aguila, kaisudo, Lude, kayito, dreamboy7, npt.formu, Tool91, muzic25, Daniel@, Plate98, dark32, Higgs, hiep, ConejoMalo, spartacus, Pasa_Pal_Fondo, gacon201294, osvaldo1811, GabrielDevel, jhonhy, axeman192, vitinhosl, quyanxu, Shaman, kaiocnx, Denis Alves, beibei, LTP Team, SaintZeus, josecola, melo920, Kapocha33, xxmenonxx, Kosh

Offline hiep #1 Posteado: July 13, 2020, 10:23:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 181
  • vn
Please rep mp bro takumi ...


Offline takumi12 #2 Posteado: July 13, 2020, 11:02:18 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46623
  • mx
Please rep mp bro takumi ...

thanks but i have no interest in exchanging a source code.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline hiep #3 Posteado: July 13, 2020, 11:11:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 181
  • vn

Gracias:


Offline Denis Alves #4 Posteado: July 13, 2020, 11:15:33 PM

  • C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 268
  • Gracias recibida: 7338
  • br

Offline kayito #5 Posteado: September 07, 2020, 01:46:10 AM | Modificado: September 07, 2020, 10:04:05 AM by kayito

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.087
  • Gracias recibida: 20386
  • ar
To use this you will need to put "map1.ozj" inside of every World folder

Para usar esto necesitarán colocar "map1.ozj" dentro de cada carpeta World

MINIMAP.H



MINIMAP.CPP



Offline osvaldo1811 #6 Posteado: September 07, 2020, 07:38:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 408
  • Gracias recibida: 116
  • ar
To use this you will need to put "map1.ozj" inside of every World folder

Para usar esto necesitarán colocar "map1.ozj" dentro de cada carpeta World

MINIMAP.H

 

MINIMAP.CPP

 
mi duda es todos aparecen como lorencia 


Offline takumi12 #7 Posteado: September 07, 2020, 08:08:22 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46623
  • mx
To use this you will need to put "map1.ozj" inside of every World folder

Para usar esto necesitarán colocar "map1.ozj" dentro de cada carpeta World

MINIMAP.H

 

MINIMAP.CPP

 
creditos: nemesis || idenky
adaptacio: kayito


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline T-LEGENDARY #8 Posteado: September 09, 2020, 09:11:59 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 777
  • Gracias recibida: 12223
  • br
@kayito
@takumi12

can you send tutorial complete , how to add , and all files to add and put in client?


Offline takumi12 #9 Posteado: September 09, 2020, 09:43:13 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46623
  • mx
@kayito
@takumi12

can you send tutorial complete , how to add , and all files to add and put in client?
release code source kayito 100% copy and page!


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline T-LEGENDARY #10 Posteado: September 09, 2020, 09:54:06 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 777
  • Gracias recibida: 12223
  • br
@kayito
@takumi12

can you send tutorial complete , how to add , and all files to add and put in client?
release code source kayito 100% copy and page!
What source , i can put this code ? GameServer source? where ? :)


Offline osvaldo1811 #11 Posteado: September 09, 2020, 10:14:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 408
  • Gracias recibida: 116
  • ar
@kayito
@takumi12

can you send tutorial complete , how to add , and all files to add and put in client?
release code source kayito 100% copy and page!
What source , i can put this code ? GameServer source? where ? :)
en el main bro

Gracias:


Offline T-LEGENDARY #12 Posteado: September 09, 2020, 10:41:15 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 777
  • Gracias recibida: 12223
  • br
@kayito
@takumi12

can you send tutorial complete , how to add , and all files to add and put in client?
release code source kayito 100% copy and page!
What source , i can put this code ? GameServer source? where ? :)
en el main bro

do you have the files map1.ozj ... all .. to put in world1 , world2 ... ?

thank you


Offline osvaldo1811 #13 Posteado: September 09, 2020, 11:52:31 AM | Modificado: September 09, 2020, 11:54:33 AM by osvaldo1811

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 408
  • Gracias recibida: 116
  • ar
@kayito
@takumi12

can you send tutorial complete , how to add , and all files to add and put in client?
release code source kayito 100% copy and page!
What source , i can put this code ? GameServer source? where ? :)
en el main bro

do you have the files map1.ozj ... all .. to put in world1 , world2 ... ?

thank you

descargate un cliente S2 o 3 bro y de ahi saca uno por uno. 

Gracias:


Offline cobyzero #14 Posteado: September 09, 2020, 02:00:25 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 634
  • Gracias recibida: 28020
  • pe
@kayito
@takumi12

can you send tutorial complete , how to add , and all files to add and put in client?
release code source kayito 100% copy and page!
What source , i can put this code ? GameServer source? where ? :)
en el main bro

do you have the files map1.ozj ... all .. to put in world1 , world2 ... ?

thank you

Yo uso estos de mis files.





Offline T-LEGENDARY #15 Posteado: September 09, 2020, 03:04:52 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 777
  • Gracias recibida: 12223
  • br


@takumi12

CAN YOU SHARE SOURCE OF THIS MINIMAP ? SAME OF THIS PICTURE ? IMAGE ? , PLEASE


Offline melo920 #16 Posteado: September 09, 2020, 06:15:40 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 271
  • Gracias recibida: 7314
  • co


@takumi12

CAN YOU SHARE SOURCE OF THIS MINIMAP ? SAME OF THIS PICTURE ? IMAGE ? , PLEASE
no mamen que esperan que les compilen la source tambien? XD Jajaja el skin lo de minimap lo trae Data/Interface es la imagen del minimap en loren deep, ahora el minimap custom. la misma vtm que es libre hace años, ahora en cualquier cliente s6 mas custom lo consigues .

busca cliente louis
Cliente/Data/Custom/Map    


Offline takumi12 #17 Posteado: September 09, 2020, 06:36:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46623
  • mx


@takumi12

CAN YOU SHARE SOURCE OF THIS MINIMAP ? SAME OF THIS PICTURE ? IMAGE ? , PLEASE
no mamen que esperan que les compilen la source tambien? XD Jajaja el skin lo de minimap lo trae Data/Interface es la imagen del minimap en loren deep, ahora el minimap custom. la misma vtm que es libre hace años, ahora en cualquier cliente s6 mas custom lo consigues .

busca cliente louis
Cliente/Data/Custom/Map   
inclusive los mismos mapas traen su mini_map.ozt, solo cambiar a tga luego a png, y de ahí convertir a jpg y queda de 100% ya que la source lo que hace es restaurar el tamaño de la imagen y luego colocarlo a un punto de 126px, pero bueno ya cada uno hace lo que le plazca hacer.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline T-LEGENDARY #18 Posteado: September 09, 2020, 09:32:57 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 777
  • Gracias recibida: 12223
  • br


@takumi12

CAN YOU SHARE SOURCE OF THIS MINIMAP ? SAME OF THIS PICTURE ? IMAGE ? , PLEASE
no mamen que esperan que les compilen la source tambien? XD Jajaja el skin lo de minimap lo trae Data/Interface es la imagen del minimap en loren deep, ahora el minimap custom. la misma vtm que es libre hace años, ahora en cualquier cliente s6 mas custom lo consigues .

busca cliente louis
Cliente/Data/Custom/Map   
inclusive los mismos mapas traen su mini_map.ozt, solo cambiar a tga luego a png, y de ahí convertir a jpg y queda de 100% ya que la source lo que hace es restaurar el tamaño de la imagen y luego colocarlo a un punto de 126px, pero bueno ya cada uno hace lo que le plazca hacer.

Do you have the source code of name player locate in minimap ? can you share it ? please <3



Offline Nemesis #19 Posteado: September 26, 2020, 10:51:41 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 146
  • Gracias recibida: 6004
  • ar
Jaja che Takumi aunque sea déjales los punteros a cada función pero sin nombre jajaja como sub_ jajaja 😆 Lindo laburo me pregunto si te pusiste a decompilar la clase del Minimap completa... Sería al menos interesante echarle un ojo... Si es así asumo que podes crear cualquier tipo de minimap (inclusive uno tipo radar que gire cuando lo haga la cámara jaja). Buen Trabajo bro. Casi casi me dan ganas de volver al desarrollo.


Offline takumi12 #20 Posteado: September 26, 2020, 01:24:43 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46623
  • mx
Jaja che Takumi aunque sea déjales los punteros a cada función pero sin nombre jajaja como sub_ jajaja 😆 Lindo laburo me pregunto si te pusiste a decompilar la clase del Minimap completa... Sería al menos interesante echarle un ojo... Si es así asumo que podes crear cualquier tipo de minimap (inclusive uno tipo radar que gire cuando lo haga la cámara jaja). Buen Trabajo bro. Casi casi me dan ganas de volver al desarrollo.

si y y no, descompile casi más de la mitad, porque estaba tratando de armar el del s8 que precionas con tap y te mueves y quda poca madre porque limita el tamaño del tap map, así que quería hacerlo con las funciones del minimap, pero tengo un main descompilado medio cagado, trae muchos argumentos demás, y en su mayoría cuando va un This de entrada no lo marca, o sus prefijos no son los correctos, por ejemplo algunos son stdcall, y vienen como cld, y claro que al compilar en el main.dll me causan crash, y todo eso de andar armando en al ojo ciego aburre, el kapo a veces me ayuda a revisar unos, el tiene un descompilado más limpio xD, así que ahrita ando entre asm y c++, tengo en mente armar todo en c++, por ejemplo la interface ex700 ya me la chingue en c++, solo queda como 4 funciones en asm pero ya es casi lo de menos


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline emersonx13 #21 Posteado: October 12, 2020, 03:46:33 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 541
  • Gracias recibida: 39352
  • br
To use this you will need to put "map1.ozj" inside of every World folder

Para usar esto necesitarán colocar "map1.ozj" dentro de cada carpeta World

MINIMAP.H



MINIMAP.CPP



I see bug in rotation of itens in inventory


Offline kayito #22 Posteado: October 12, 2020, 05:12:34 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.087
  • Gracias recibida: 20386
  • ar
To use this you will need to put "map1.ozj" inside of every World folder

Para usar esto necesitarán colocar "map1.ozj" dentro de cada carpeta World

MINIMAP.H



MINIMAP.CPP



I see bug in rotation of itens in inventory

What bug?

Gracias:


Offline emersonx13 #23 Posteado: October 12, 2020, 05:25:02 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 541
  • Gracias recibida: 39352
  • br
To use this you will need to put "map1.ozj" inside of every World folder

Para usar esto necesitarán colocar "map1.ozj" dentro de cada carpeta World

MINIMAP.H



MINIMAP.CPP



I see bug in rotation of itens in inventory

What bug?

try turn mouse over the items in range of minimap was desplayed



all itens in this range has no rotation
 cool2


Offline cobyzero #24 Posteado: October 12, 2020, 05:51:40 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 634
  • Gracias recibida: 28020
  • pe
To use this you will need to put "map1.ozj" inside of every World folder

Para usar esto necesitarán colocar "map1.ozj" dentro de cada carpeta World

MINIMAP.H



MINIMAP.CPP



I see bug in rotation of itens in inventory

What bug?

try turn mouse over the items in range of minimap was desplayed



all itens in this range has no rotation
 cool2

The truth is I don't know how to solve that but I leave you something that I did xd is that you use the normal minimap but that you design images that appear and with less transparency like that to emulate all the functions. This way you would have more control of the minimap.
GOOGLE TRANSLATOR so maybe something is misspelled xd

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
2136 Views
Last post April 30, 2017, 06:58:01 PM
by melo920
7 Replies
2712 Views
Last post February 22, 2018, 09:55:42 PM
by splound
11 Replies
2779 Views
Last post January 16, 2020, 04:17:33 PM
by ZabiinoOo
4 Replies
1411 Views
Last post March 04, 2020, 08:33:59 AM
by Hanzo
1 Replies
992 Views
Last post May 07, 2020, 05:41:42 PM
by Amphe