@EmmaDCG tendría que ponerme a escuchar todos los audios previos al detalle de la compra donde si mal no recuerdo el o yo expone el detalle del servicio, a mi por ejemplo no me interesaba que fueran archivos free (por eso supongo que el precio barato y supongo que también era para vender más) pero el incluia un logo profesional que saco de google y aparte de eso si me interesaba que se cumplieran los plazos de entrega de algo que se supone que tenía que estar bien configurado ya que eso se incluia en la venta.
Como dije antes, la palabra estafa fue tomada mirando la poca ética, profesionalidad, perdida de tiempo y dinero al incumplir plazos y engañoso del servicio.
Entiendo que usted se sienta identificado con este topic ya que aqui se le retiro los rangos a un compatriota suyo y además que tal vez usted ofrece trabajos similares por lo cual se siente aún más identificado y quiera minimizar lo que aquí se expuso, además también mi topic aclaro que no fue definitivo para que
@ZabiinoOo lo expulsada de la comunidad ya que el usuario venia realizando hechos similares.
Si quieren tomar como ejemplo los vendedores de servicios de archivos este topic me parece perfecto para que afinen lo que ofrecen con su servicio y no se apeguen a plazos que no van a cumplir.
Yo personalmente no contrato servicios de nadie, ahora hago todo yo.