0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.
Citar desde: PIRELA on July 02, 2020, 07:15:50 PMmen te recomiendo que compres la licencia directamente con @louis ya que si la compras a terceros pierde todo soporte con dichas files en caso de errores o problemas que presenten las mismas ademas pierdes el privilegio de futuras actualizaciones por lo tanto lo mejor y lo mas recomendable es que las compre directamente con el si el problema es pagar con soles yo puedo hacerte el favor de convertirte esos soles en $ paypal con los cuales poderl pagar a louis (no te voy a cobrar nada) solo te digo para que te evites futuros problemas o bien malgastes dinero en malas inversions Saludos...
Citar desde: matos2020 on August 30, 2020, 05:33:17 AMCitar desde: PIRELA on July 02, 2020, 07:15:50 PMmen te recomiendo que compres la licencia directamente con @louis ya que si la compras a terceros pierde todo soporte con dichas files en caso de errores o problemas que presenten las mismas ademas pierdes el privilegio de futuras actualizaciones por lo tanto lo mejor y lo mas recomendable es que las compre directamente con el si el problema es pagar con soles yo puedo hacerte el favor de convertirte esos soles en $ paypal con los cuales poderl pagar a louis (no te voy a cobrar nada) solo te digo para que te evites futuros problemas o bien malgastes dinero en malas inversions Saludos...Tu crees que me puedes ayudar a comprar los files soy de peru por favor