Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: Reclamo GM SIGN  (Visto 446 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lunaticodeveloper Posteado: June 26, 2020, 12:38:44 PM | Modificado: June 26, 2020, 12:41:12 PM by lunaticodeveloper

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 29090
  • ar
Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline MsOrion #1 Posteado: June 27, 2020, 01:02:56 AM | Modificado: June 27, 2020, 01:05:30 AM by MsOrion

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 995
  • pe
Dios bendiga.
Bueno yo creo que el problema no radica en el que vende, si no en el que compra. Pero en fin.

Díganme con ganas de evitar discusiones de este tipo, si yo hiciera la imagen que necesita este hombre de buena fe bastaría para que este tema se cierre no ?

Si me dejan los datos que quieren que valla en la imagen y el tamaño correcto las proporciones en pixeles en 20 minutos o menos la posteo aquí mismo.

Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes.

Offline MsOrion #2 Posteado: June 27, 2020, 01:15:02 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 995
  • pe
Bueno yo solo quería ayudar. la imagen la haría por pura devoción al ARTE. y es mas podría compartir el PSD para toda la comunidad. :)

Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate