Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Host Ovh + Licencia desde 35 us mes  (Visto 3418 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Deidad #20 Posteado: August 25, 2020, 03:10:02 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 1697
  • ve
es preferible que adquieran sus licencias por si solos, y contraten directamente un vps con OVH donde tengan control ustedes y no dependan de nadie, aprendan de todos los casos que se ven, porque estarian pagando algoque no es suyo, al adquirir licencia esa licencia tiene un valor que ustedes pueden vender si el proyecto deja de funcionar etc, es mi opinion.
Se entiende tu comentario y es verdad, pero también es muy verdadero que ya sea IGCN o XTEAM son caros solo para ingresar a ser parte de IGCN o XTEAM son mas de 600 dolares muy aparte del costo de licencia mensual, también aparte en IGCN adquirir el TOOLS y Launcher son otros 70USD a eso se le suma el costo del VPS, HOSTING  y adquirir una web decente, por lo menos en 1 mes te estas gastando 700 dólares eso siendo tacaño!
Licencia de igcn 58$ mensuales.
Licencia Xteam 40$ mensuales.

hay que ser MUY IGNORANTES, para creer que te van a dar una version premiun de estos team.
pero bueno esta comunidad siempre ha carecido de personas con un nivel de analisis promedio

Offline ZabiinoOo #21 Posteado: August 25, 2020, 03:30:58 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136783
  • pe
es preferible que adquieran sus licencias por si solos, y contraten directamente un vps con OVH donde tengan control ustedes y no dependan de nadie, aprendan de todos los casos que se ven, porque estarian pagando algoque no es suyo, al adquirir licencia esa licencia tiene un valor que ustedes pueden vender si el proyecto deja de funcionar etc, es mi opinion.
Se entiende tu comentario y es verdad, pero también es muy verdadero que ya sea IGCN o XTEAM son caros solo para ingresar a ser parte de IGCN o XTEAM son mas de 600 dolares muy aparte del costo de licencia mensual, también aparte en IGCN adquirir el TOOLS y Launcher son otros 70USD a eso se le suma el costo del VPS, HOSTING  y adquirir una web decente, por lo menos en 1 mes te estas gastando 700 dólares eso siendo tacaño!

hay que ser MUY IGNORANTES, para creer que te van a dar una version premiun de estos team.
pero bueno esta comunidad siempre ha carecido de personas con un nivel de analisis promedio
Yo conozco al dueño de mupremiumhost e incluso siempre mantenemos comunicacion y puedo yo mismo certificar que hay una tremenda inversion detras y si ofrecen licencias premium, porque su sistema es alquilar la vps junto a las licencias y asi el cliente mantenga su servicio con ellos, el caso es que la licencia no puede ser ni transferida, ni nada por el estilo, solo es un alquiler es decir el tiempo que estes con ellos es el tiempo que la tendras en uso, saludos!!

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Deidad #22 Posteado: August 25, 2020, 03:33:21 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1697
  • ve

Yo conozco al dueño de mupremiumhost e incluso siempre mantenemos comunicacion y puedo yo mismo certificar que hay una tremenda inversion detras y si ofrecen licencias premium, porque su sistema es alquilar la vps junto a las licencias y asi el cliente mantenga su servicio con ellos, el caso es que la licencia no puede ser ni transferida, ni nada por el estilo, solo es un alquiler es decir el tiempo que estes con ellos es el tiempo que la tendras en uso, saludos!!
entiendo, supongo que las licencias xteam y igc son mas caras que las mensualidades de louis, tengo de AMBAS, igcn es 58$ mensuales para mantener la licencia activa, xteam son 40$ por eso tengo esa duda, el post debeeria ser mas especifico , confunde mas que de lo que se entiende, es una  critica constructiva

Offline rodritwm #23 Posteado: August 25, 2020, 03:34:25 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 105
  • ar
El post no especifica nada, el tema de las licencia por ejemplo con igcn era 90usd de(licencia+webhosting+vps) + comprar el igc double que es otra licensia que sale como 200usd y eso no esta espicificado en ninguna parte, es medio enganioso el post.

Offline ZabiinoOo #24 Posteado: August 25, 2020, 04:08:23 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136783
  • pe

Yo conozco al dueño de mupremiumhost e incluso siempre mantenemos comunicacion y puedo yo mismo certificar que hay una tremenda inversion detras y si ofrecen licencias premium, porque su sistema es alquilar la vps junto a las licencias y asi el cliente mantenga su servicio con ellos, el caso es que la licencia no puede ser ni transferida, ni nada por el estilo, solo es un alquiler es decir el tiempo que estes con ellos es el tiempo que la tendras en uso, saludos!!
entiendo, supongo que las licencias xteam y igc son mas caras que las mensualidades de louis, tengo de AMBAS, igcn es 58$ mensuales para mantener la licencia activa, xteam son 40$ por eso tengo esa duda, el post debeeria ser mas especifico , confunde mas que de lo que se entiende, es una  critica constructiva
Exacto bueno eso si, eso ya quedaria de parte de la empresa que modifique el tema, yo solo quize acotar que si son licencias premiums realmente

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline GameNet #25 Posteado: August 25, 2020, 05:20:43 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 20
  • pe
la vrd de esta empresa según yo :
- para mi es rrecontra mala por todas las denuncias q tiene en fb con pruebas de fotos...
- el nombre ovh segun se es de otra empresa que vende dedicados haci q ponerse su nombre como que solo quiere robar el renombre de ovh asi que solo puedo decir según yo muy mala pero quien quiera comprar algo ahí es decicion de cada uno

Offline rodritwm #26 Posteado: August 25, 2020, 05:36:09 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 105
  • ar
- para mi es rrecontra mala por todas las denuncias q tiene en fb con pruebas de fotos...
- el nombre ovh segun se es de otra empresa que vende dedicados haci q ponerse su nombre como que solo quiere robar el renombre de ovh asi que solo puedo decir según yo muy mala pero quien quiera comprar algo ahí es decicion de cada uno
Que tenga un dedicado en ovh y revenda vps no lo hace robar nombre, simplementa usa su infraestructura.

Offline RandyPiero #27 Posteado: August 25, 2020, 06:42:43 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 96
  • pe
Que tenga un dedicado en ovh y revenda vps no lo hace robar nombre, simplementa usa su infraestructura.
En realidad no esta robando el nombre de OVH ni nada, ya que en sus post claramente dice e indica que vende dedicados de OVH, si lo que quisiera es estafar ocultaría u omitirá ese aspecto!

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate