Ante todo una disculpa con AdvanceGuard, pero espero que los motive a mejorarlo, hace años que no recibe una actualización o algo similar.
El antihack lo tengo libre hace unos 2 años aproximadamente y la razón por la que nunca lo publique antes fue porque no quería fastidiar a Advanceguard sinceramente. Pero el antihack llego a un punto muerto y creo que seguir usándolo es mas una contra que un pro. La única forma de mejorarlo a mi vista es teniendo la fuente, pero nadie la tiene al parecer. Y no hace falta decir lo desfasada que es la detección por heurística para los hacks actualmente.
De todas formas creo que el antihack podría ser una opción decente para versión mas vieja como un Season 2 donde es raro que alguien siga haciendo hacks.
En la descargas encontraran una explicación de como usarlo y mas datos.
NO VOY A DAR ALGUN TIPO DE SOPORTE, deje toda la información mas que necesaria y ya solo depende de los conocimientos de quien lo use si les funciona o no.
CréditosAdvanceGuard y tb una disculpa, pero espero que sea una motivacion para mejorarlo;
nunca he visto que le hagan alguna actualizacion al antihack, seria buen momento.
A los
programadores originales del antihack, que ya no me acuerdo quienes eran.
Si alguien lo sabe publíquenlos en el tema para agregarlos.
Karuritoku, weno solo queria dejar mi nombre xD.
El motivo que lo comparto es solo por la mera razon de compartir y motivar
buscar mejoras formar de protección para los servidores.
Spoilers: el MHP es mejor, aunque tendrías que ser programador de tus propios files sinceramente.
DESCARGAClave: tuservermu.com.ve
Escriban post coherentes en el tema, sinceramente es molesto leer comentarios burlescos como si fuera algún tipo de victoria personal.