Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Source RePack KoshGames  (Visto 6201 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline erickmalfoy #80 Posteado: July 24, 2020, 11:08:12 PM

Buenas kosh eres un buen programador ... ! yo le doy duro y sigo aprendiendo mucho.  ! Gracias por tus archivos funcionan muy bien y me ayuda a entender mas el codigo !!! 
Te tengo una consulta haber si se puede hacer... !! 

Por ejemplo que el fenrri se pueda usar con el click derecho osea como las Season altas que se pueda poner el fenrri con el pet Se podra hacer estoy intentando hacerlo pero tengo errores noce si me puedes ayudar :D Gracias.
Postdata: El customfenrri que vi en el update 4 Estan completas ? los e visto pero creo que falta algo xD
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Online gacon201294@gmail.com #81 Posteado: July 27, 2020, 03:42:02 AM

• Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Online Kosh #82 Posteado: July 27, 2020, 10:20:44 AM | Modificado: July 27, 2020, 10:24:53 AM by Kosh

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2075
  • uy
@gacon201294@gmail.com
Oops what happened here haha, well come to the private that I give you a hand to avoid lengthening the post, and I think this is a matter of files not of the src so the topics are dodged. Or if you added it to your src is another topic, but come to the MP that I give you a hand.
But from what I see is the issue of positioning the images, because it is loading them. They just leave the box, nothing complicated. Regards

@erickmalfoy Ojalas algún día llegue a ese privilegio, estudiando y con ganas de progresar todo se puede!! No esa es una base de acá del foro que esta puesta incompleta dentro de las sources! Pero si quieres te puedo ayudar a completarlas, las desactive porque me jodía en el CustomPet, pero que ya esta solucionado para que no pase en el UP8, entonces se puede reactivar nuevamente. No se bien como es en las season altas, creo que tienen una caja de pet's nueva aparte del inventario, pero ta. Llégate al privado en lo que te pueda ayudar a las ordenes. Saludos
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party
Um simple noob, pode se tornar um mestre. BLZ

Online gacon201294@gmail.com #83 Posteado: July 27, 2020, 11:20:09 AM

• Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Offline Tool91 #84 Posteado: July 28, 2020, 04:40:51 AM

You có thể share source update mới nhất lên cho ae nghiên cứu được không. Mình inb cho you mà you nói tiếng tây ban nha cứ kêu không hiểu không hiểu con cặc gì cả. Thế là thế nào
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Offline Flash #85 Posteado: July 28, 2020, 04:51:13 PM

Exelente muy interesante el código Bro bastante prolijo! 7 puntos!
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party
1-"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"
2-“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
3-"El software es un gas: se expande hasta llenar su contenedor"

Online gacon201294@gmail.com #86 Posteado: July 29, 2020, 01:36:27 PM

I need to communicate with your latest source code
goodwill message me ^^
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Offline J2Team #87 Posteado: July 29, 2020, 06:55:06 PM

I need to communicate with your latest source code
goodwill message me ^^

Share Source bro! 
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Online gacon201294@gmail.com #88 Posteado: July 30, 2020, 06:34:16 AM

@gacon201294@gmail.com
Oops what happened here haha, well come to the private that I give you a hand to avoid lengthening the post, and I think this is a matter of files not of the src so the topics are dodged. Or if you added it to your src is another topic, but come to the MP that I give you a hand.
But from what I see is the issue of positioning the images, because it is loading them. They just leave the box, nothing complicated. Regards

@erickmalfoy Ojalas algún día llegue a ese privilegio, estudiando y con ganas de progresar todo se puede!! No esa es una base de acá del foro que esta puesta incompleta dentro de las sources! Pero si quieres te puedo ayudar a completarlas, las desactive porque me jodía en el CustomPet, pero que ya esta solucionado para que no pase en el UP8, entonces se puede reactivar nuevamente. No se bien como es en las season altas, creo que tienen una caja de pet's nueva aparte del inventario, pero ta. Llégate al privado en lo que te pueda ayudar a las ordenes. Saludos
https://www.upsieutoc.com/image/untitled.l7KScE

Error creating a group showing 2 health bars

• Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Online takumi12 #89 Posteado: July 30, 2020, 08:00:48 AM | Modificado: July 30, 2020, 02:09:05 PM by ZabiinoOo

• Php Coder
  • +9 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 11874
  • mx
@gacon201294@gmail.com

@erickmalfoy Ojalas algún día llegue a ese privilegio, estudiando y con ganas de progresar todo se puede!! No esa es una base de acá del foro que esta puesta incompleta dentro de las sources! Pero si quieres te puedo ayudar a completarlas, las desactive porque me jodía en el CustomPet, pero que ya esta solucionado para que no pase en el UP8, entonces se puede reactivar nuevamente. No se bien como es en las season altas, creo que tienen una caja de pet's nueva aparte del inventario, pero ta. Llégate al privado en lo que te pueda ayudar a las ordenes. Saludos

people are  for lack of reading. the only mistake is not knowing how to configure, this comes directly from the source of louis up13 at maininfo.ini

Code: [Select]
[Disable]
//=================================================================================================================
//-- Disable Party HP Bar
//-- 0: Enable
//-- 1: Disable Bar and Show Icon
//-- 2: Disable All
//=================================================================================================================
DisablePartyHpBar = 2

Online gacon201294@gmail.com #90 Posteado: July 30, 2020, 09:04:43 AM | Modificado: July 30, 2020, 02:09:18 PM by ZabiinoOo

@gacon201294@gmail.com

people are stupid for lack of reading. the only mistake is not knowing how to configure, this comes directly from the source of louis up13 at maininfo.ini

Code: [Select]
[Disable]
//-- Disable Party HP Bar
//-- 0: Enable
//-- 1: Disable Bar and Show Icon
//-- 2: Disable All
DisablePartyHpBar = 2
THANK PRO ^^
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Offline miracle1 #91 Posteado: July 31, 2020, 02:01:46 AM

Will you post sources of newest update?
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Offline zyghydev #92 Posteado: July 31, 2020, 06:27:10 AM

Source for u7 pls
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Offline wnz5678 #93 Posteado: August 01, 2020, 03:05:37 AM

u7 pls的来源
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Offline GameNet #94 Posteado: August 01, 2020, 03:23:24 AM

<br> window.dataLayer = window.dataLayer || [];<br> function gtag(){dataLayer.push(arguments);}<br> gtag('js', new Date());<br><br> gtag('config', 'UA-172659890-2');<br>
up 5 ???
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate