Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Repack - Source KoshGames (UP11) [S6.3] - FIX 90% - Help to fix S6 interf  (Visto 13063 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ConejoMalo #20 Posteado: January 30, 2021, 11:52:08 AM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 7288
  • ar
Los sources update 11 que libero funcionan bien está todo ordenado ... Noce que diferencia tienen con estos alguien me explica ?

Bueno yo compile los mismos que libero kosh, e intente entrar con un cliente que el mismo subio, y pasa que cuando termina de cargar la pantalla cierra, ya agregue al dep, y no veo ningun log, estoy revisando las sources del getmaininfo, y hay informacion faltante, puede ser que el main.info no sea igual al del codigo de las sources estoy tratando de entenderlos para tratar de construir el nuevo main.info y probar

si si , como lo dices en el post , necessitar corrigir el  getmaininfo ,  e la interface s6 , estos files son uno repack mas organizados

acabo de terminar de armar el maininfo.ini, segun la info que leo en las sources, y logro ver el selectserver pero al momento de dar click al server me saca, se cuelga y luego me desconecta, estoy usando el cliente que esta en este post porque el anterior no cargaba ni el selectserver.
no se que quieres inventar a ver.. si el main.info no concuerda con la info del cliente... no te dejara entrar al server y te salldra un cartelote que dice... Licence invalid o not found.. por ottro lado las sources up11 y el cliente up10 que dejo el man son ls mismo... puede que falten texturas de nuevas custom.. pero no de interface... voy a probar este nuevo cliente a ver que tiene de nuevo.. pero en definitiva.. es lo mismo.

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline walkeny #21 Posteado: January 30, 2021, 12:10:10 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 1359
  • ni
@froid11 no se si ya habias resuelto el problema o que pex, pero no veo el error que mencionas, paso a decirte gracias por el cliente ya que al parecer este tiene unas mejoras que el del up 10 no tenia, si necesitas el maininfo.ini, hablame al priv, te lo paso sin problemas, el problema de la coneccion que tenia en el select server era mala configuracion mia, no tenia correcta la ip.

Asi se ve en el mio.

lo error estas en la interface S6 , necesitas colocar las outras interfaces e corrigir la interface s6 , porque estas a faltar coisas del s8 nela...
entonces poderia colocar las outras interfaces? e corrigir esta interface s6 ?

Ok, probaré eso... Te digo en breve si funciona o no

Offline walkeny #22 Posteado: January 30, 2021, 12:15:07 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ni
Los sources update 11 que libero funcionan bien está todo ordenado ... Noce que diferencia tienen con estos alguien me explica ?

Bueno yo compile los mismos que libero kosh, e intente entrar con un cliente que el mismo subio, y pasa que cuando termina de cargar la pantalla cierra, ya agregue al dep, y no veo ningun log, estoy revisando las sources del getmaininfo, y hay informacion faltante, puede ser que el main.info no sea igual al del codigo de las sources estoy tratando de entenderlos para tratar de construir el nuevo main.info y probar

si si , como lo dices en el post , necessitar corrigir el  getmaininfo ,  e la interface s6 , estos files son uno repack mas organizados

acabo de terminar de armar el maininfo.ini, segun la info que leo en las sources, y logro ver el selectserver pero al momento de dar click al server me saca, se cuelga y luego me desconecta, estoy usando el cliente que esta en este post porque el anterior no cargaba ni el selectserver.
no se que quieres inventar a ver.. si el main.info no concuerda con la info del cliente... no te dejara entrar al server y te salldra un cartelote que dice... Licence invalid o not found.. por ottro lado las sources up11 y el cliente up10 que dejo el man son ls mismo... puede que falten texturas de nuevas custom.. pero no de interface... voy a probar este nuevo cliente a ver que tiene de nuevo.. pero en definitiva.. es lo mismo.

Hola, buenos días un gusto, en primera no trato de inventar nada, con el main.info me refiero al "maininfo.ini", y en definitiva no es igual, compare tanto el de la up10 como el de la up11, ahora si el nuevo maininfo.ini que saque no fuese real o no sirviera no me dejaría entrar y tampoco servirían las modificaciones que le hago... Sea dicho de paso no busco un roce, y no se nada de esto de sources pero me pareció interesante empezar a aprender con este proyecto de @Kosh el cual me parece muy bueno

Offline ConejoMalo #23 Posteado: January 30, 2021, 12:23:48 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7288
  • ar

Hola, buenos días un gusto, en primera no trato de inventar nada, con el main.info me refiero al "maininfo.ini", y en definitiva no es igual, compare tanto el de la up10 como el de la up11, ahora si el nuevo maininfo.ini que saque no fuese real o no sirviera no me dejaría entrar y tampoco servirían las modificaciones que le hago... Sea dicho de paso no busco un roce, y no se nada de esto de sources pero me pareció interesante empezar a aprender con este proyecto de @Kosh el cual me parece muy bueno

solo fue un comentario bro.. cuando la info del main.info no coincide con la del main.. te sadra error.. no mas que eso.. si se te cierra el cliente al cargar.. no es problema del source o main.dll... sino de textura..  si vos aagregis.. if.. gProtec.lala = 0  y no le pones el dword lala te dara error..

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline walkeny #24 Posteado: January 30, 2021, 01:17:29 PM | Modificado: January 30, 2021, 01:23:39 PM by walkeny

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ni
@froid11 no se si ya habias resuelto el problema o que pex, pero no veo el error que mencionas, paso a decirte gracias por el cliente ya que al parecer este tiene unas mejoras que el del up 10 no tenia, si necesitas el maininfo.ini, hablame al priv, te lo paso sin problemas, el problema de la coneccion que tenia en el select server era mala configuracion mia, no tenia correcta la ip.

Asi se ve en el mio.

lo error estas en la interface S6 , necesitas colocar las outras interfaces e corrigir la interface s6 , porque estas a faltar coisas del s8 nela...

Cierto tenías razón, creo que esto se debe a qué es un sistema de seasons altas, no se cómo se trabaja con seasons bajas, habría que ver la forma de hacerlo funcionar sino solo habría que habilitarle el upgrade.

Offline walkeny #25 Posteado: January 31, 2021, 12:09:55 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ni

Asi se ve en el mio.

Cierto tenías razón, creo que esto se debe a qué es un sistema de seasons altas, no se cómo se trabaja con seasons bajas, habría que ver la forma de hacerlo funcionar sino solo habría que habilitarle el upgrade.

@froid11 acabo de hacer las pruebas y encontré que el error está en la configuración del maininfo.ini

Talvez a tu maininfo le falta esto, sino lo tienes agrégalo así tal cual, y si lo tienes configuralo así.

Offline T-LEGENDARY #26 Posteado: January 31, 2021, 01:12:17 AM | Modificado: January 31, 2021, 01:15:47 AM by froid11

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 12465
  • br
@walkeny
estas configuraciones ja tiene en el maininfo , postado
o que dices e que falta cosas que la source del maininfo tiene e la maininfo.ini no tiene
e el segundo error es la interface s6 que no estas compatible con las cosas del s8 , e necessitar poner las outras interfaces , s2 , s3 , mu legend :)

@walkeny
tu necessitas bajar la outra update que lo fizeste em el post , la V0.2 tiene mas cosas :D

Offline T-LEGENDARY #27 Posteado: January 31, 2021, 01:17:27 AM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • br

Offline walkeny #28 Posteado: January 31, 2021, 01:19:09 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ni
@walkeny
o que dices e que falta cosas que la source del maininfo tiene e la maininfo.ini no tiene
e el segundo error es la interface s6 que no estas compatible con las cosas del s8 , e necessitar poner las outras interfaces , s2 , s3 , mu legend :)

Ok pero según entiendo los files de kosh no trabajan de esa manera, en los anteriores updates tenia la opción de activar otras interfaces pero en este maininfo no lo trae solo trae la opción de upgrade y downgrade al activar updagre todo de vuelve interfaz s8 o ex700 al activar downgrade baja la versión de la interfaz pero esta misma entra en conflicto con el switch server ya que fue trabajado para funciona en macroui (upgrade), no he probado con las otras interfaz

Offline T-LEGENDARY #29 Posteado: January 31, 2021, 01:22:25 AM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • br
@walkeny

Ok pero según entiendo los files de kosh no trabajan de esa manera, en los anteriores updates tenia la opción de activar otras interfaces pero en este maininfo no lo trae solo trae la opción de upgrade y downgrade al activar updagre todo de vuelve interfaz s8 o ex700 al activar downgrade baja la versión de la interfaz pero esta misma entra en conflicto con el switch server ya que fue trabajado para funciona en macroui (upgrade), no he probado con las otras interfaz

Exacto , necessitas remover estas opciones e trabajar para putar las otras interfaz , e corrigir la s6 que tiene en la source , pero no estoy a conseguir esto
por esto estoy a dizer necessito de ayuda para corrigir la maininfo.ini con la source e putar las ostras interfaz  please

Offline walkeny #30 Posteado: January 31, 2021, 01:34:20 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ni
@walkeny

Exacto , necessitas remover estas opciones e trabajar para putar las otras interfaz , e corrigir la s6 que tiene en la source , pero no estoy a conseguir esto
por esto estoy a dizer necessito de ayuda para corrigir la maininfo.ini con la source e putar las ostras interfaz  please

Ok ahora sí te entendí, no se nada de sources ni code, pero me guío por la lógica iré probando si encuentro algo te aviso

Offline T-LEGENDARY #31 Posteado: January 31, 2021, 01:46:55 AM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • br
@walkeny

Ok ahora sí te entendí, no se nada de sources ni code, pero me guío por la lógica iré probando si encuentro algo te aviso

aqui estas una source de el korsh que tiene las outras interfaz <3
Update 7 Repack: - KG:

Download: https://mega.nz/file/TZM1RC5a#Zilcl5fP7qmZmKLfm7qXQgulpqHmVZ0TEze1CDsgySQ
Password: venta##0030

Update 9 full (No esta configurado, ni lleno de customs agregadas, eso esta para hacerlo ustedes.):
-MainInfo: https://mega.nz/file/CBckVQYT#C53y2l12D7XVVPiOxctEMOibmDuMlTWhzIbgZzXdwoc
-MuServer: https://mega.nz/file/HMESlKzR#03mZG5O-a6uLeSfYTFss6Rjkc2LPrOlP7Gh_RuhBuSw
-Tools: https://mega.nz/file/vNU0TAwR#x7KWerFhnr2gftjIpNo4Zw-fPDNHMVV5vG_CHKq9TI8

Cliente FULL UP9 + CustomMap
Mega: https://mega.nz/file/fNVGEKoS#hzxZQlG0z-47fXZQwVrCkRQaKYi_HzyIGnVl1fKIS94

Pero necessitar agregar estos , nesta nueva update , pero no consigo :( , necessito ayuda <3

Offline GameNet #32 Posteado: January 31, 2021, 09:19:30 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 19
  • pe

Offline AZURE #33 Posteado: January 31, 2021, 11:29:44 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3372
  • cl
hola amigo hablan que el interface de item post deveria ser asi?

Offline T-LEGENDARY #34 Posteado: January 31, 2021, 12:18:06 PM | Modificado: January 31, 2021, 12:20:23 PM by froid11

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • br
q fix trae este repack ???

All information you need know , are in first post , please read the post :D .... drogado

Offline T-LEGENDARY #35 Posteado: January 31, 2021, 12:19:39 PM | Modificado: January 31, 2021, 12:23:11 PM by froid11

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • br

exacto , e necessitas putar las outras interfaz , s2 , s3 , mu legend ,e putar algunas cosas del s8 , en todas   aplausos
como el switch server , e la barra de opciones , ranking, eventos, commands, item system...
necessitas corrigir el mainfo.ini tambien , porqua no estas igual la source mainfo , esta a faltar cosas en el

Offline GameNet #36 Posteado: January 31, 2021, 12:27:17 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 19
  • pe

exacto , e necessitas putar las outras interfaz , s2 , s3 , mu legend ,e putar algunas cosas del s8 , en todas   aplausos
como el switch server , e la barra de opciones , ranking, eventos, commands, item system...
necessitas corrigir el mainfo.ini tambien , porqua no estas igual la source mainfo , esta a faltar cosas en el

corregir ?? pero eso sepone las interfaces yo tengo todas en mi getinfo solo las puse ... entre  por q decia errores pero si esos son los errores bueno o.O pero segun yo esos solo se pone no son errores

Offline dhaomao #37 Posteado: February 01, 2021, 06:10:30 AM | Modificado: February 01, 2021, 07:03:30 AM by dhaomao

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 11
  • dz

Offline redf0x #38 Posteado: February 01, 2021, 07:20:06 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2075
  • vn
http://muredteam.com/