Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [HELP] Editar Experiencia Files MuEMU S6 EP3  (Visto 682 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Abeluchox Posteado: June 02, 2020, 03:45:07 PM | Modificado: June 03, 2020, 12:18:06 AM by -RASTAA👽

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Hola Chicos y chicas,

Tengo unos files season 6 Ep3 de MuEmu y quisiera editar la experiencia del server, me trajo hasta un archivo IGC_ExpSystem.xlm y dentro tienes esta tabla de valores, solo que no entiendo bien el funcionamiento de la misma, alguna ayuda o guia para editar este modelo de experiencia?

Asi como lo veo no me deja entender a cuantas "xxx" de experiencia funciona mi server, estaba mas acostumbrado a la antigua, no con tantos valores  llorando2


<ExpSystem CalcType="0" DebugMode="0">
   <StaticExp Normal="1.0" Master="1.0" Event="0.0" Quest="1.0" />
   
   <DynamicExpRangeList> <!-- First rule match a player requirements will be applied, therefore order of entries matters -->
      <Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="1" MaxLevel="50" NormalExp="1.1" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="51" MaxLevel="100" NormalExp="1.3" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="101" MaxLevel="200" NormalExp="1.5" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="201" MaxLevel="400" NormalExp="1.8" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="401" MaxLevel="550" NormalExp="1.0" MasterExp="1.8" />
      <Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="551" MaxLevel="702" NormalExp="1.0" MasterExp="2.2" />
   <!-- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -->
      <Range MinReset="1" MaxReset="2" MinLevel="1" MaxLevel="50" NormalExp="1.1" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="1" MaxReset="2" MinLevel="51" MaxLevel="100" NormalExp="1.1" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="1" MaxReset="2" MinLevel="101" MaxLevel="200" NormalExp="1.1" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="1" MaxReset="2" MinLevel="201" MaxLevel="400" NormalExp="1.1" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="1" MaxReset="2" MinLevel="401" MaxLevel="550" NormalExp="1.0" MasterExp="1.2" />
      <Range MinReset="1" MaxReset="2" MinLevel="551" MaxLevel="702" NormalExp="1.0" MasterExp="1.4" />
   <!-- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -->
      <Range MinReset="3" MaxReset="4" MinLevel="1" MaxLevel="50" NormalExp="1.2" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="3" MaxReset="4" MinLevel="51" MaxLevel="100" NormalExp="1.2" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="3" MaxReset="4" MinLevel="101" MaxLevel="200" NormalExp="1.2" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="3" MaxReset="4" MinLevel="201" MaxLevel="400" NormalExp="1.2" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="3" MaxReset="4" MinLevel="401" MaxLevel="550" NormalExp="1.0" MasterExp="1.3" />
      <Range MinReset="3" MaxReset="4" MinLevel="551" MaxLevel="702" NormalExp="1.0" MasterExp="1.5" />
   <!-- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -->
      <Range MinReset="5" MaxReset="6" MinLevel="1" MaxLevel="50" NormalExp="1.3" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="5" MaxReset="6" MinLevel="51" MaxLevel="100" NormalExp="1.3" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="5" MaxReset="6" MinLevel="101" MaxLevel="200" NormalExp="1.3" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="5" MaxReset="6" MinLevel="201" MaxLevel="400" NormalExp="1.3" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="5" MaxReset="6" MinLevel="401" MaxLevel="550" NormalExp="1.0" MasterExp="1.4" />
      <Range MinReset="5" MaxReset="6" MinLevel="551" MaxLevel="702" NormalExp="1.0" MasterExp="1.5" />
   <!-- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -->
      <Range MinReset="7" MaxReset="8" MinLevel="1" MaxLevel="50" NormalExp="1.4" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="7" MaxReset="8" MinLevel="51" MaxLevel="100" NormalExp="1.4" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="7" MaxReset="8" MinLevel="101" MaxLevel="200" NormalExp="1.4" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="7" MaxReset="8" MinLevel="201" MaxLevel="400" NormalExp="1.4" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="7" MaxReset="8" MinLevel="401" MaxLevel="550" NormalExp="1.0" MasterExp="1.5" />
      <Range MinReset="7" MaxReset="8" MinLevel="551" MaxLevel="702" NormalExp="1.0" MasterExp="1.6" />
   <!-- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -->
      <Range MinReset="9" MaxReset="6" MinLevel="1" MaxLevel="50" NormalExp="1.4" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="9" MaxReset="6" MinLevel="51" MaxLevel="100" NormalExp="1.4" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="9" MaxReset="6" MinLevel="101" MaxLevel="200" NormalExp="1.4" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="9" MaxReset="6" MinLevel="201" MaxLevel="400" NormalExp="1.4" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="9" MaxReset="6" MinLevel="401" MaxLevel="550" NormalExp="1.0" MasterExp="1.6" />
      <Range MinReset="9" MaxReset="6" MinLevel="551" MaxLevel="702" NormalExp="1.0" MasterExp="1.7" />
   </DynamicExpRangeList>
</ExpSystem>

Gracias:


Offline Zerek #1 Posteado: June 02, 2020, 03:57:23 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4562
  • es
Spoiler for Hiden:
Hola Chicos y chicas,

Tengo unos files season 6 Ep3 de MuEmu y quisiera editar la experiencia del server, me trajo hasta un archivo IGC_ExpSystem.xlm y dentro tienes esta tabla de valores, solo que no entiendo bien el funcionamiento de la misma, alguna ayuda o guia para editar este modelo de experiencia?

Asi como lo veo no me deja entender a cuantas "xxx" de experiencia funciona mi server, estaba mas acostumbrado a la antigua, no con tantos valores  llorando2


<ExpSystem CalcType="0" DebugMode="0">
   <StaticExp Normal="1.0" Master="1.0" Event="0.0" Quest="1.0" />
   
   <DynamicExpRangeList> <!-- First rule match a player requirements will be applied, therefore order of entries matters -->
      <Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="1" MaxLevel="50" NormalExp="1.1" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="51" MaxLevel="100" NormalExp="1.3" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="101" MaxLevel="200" NormalExp="1.5" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="201" MaxLevel="400" NormalExp="1.8" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="401" MaxLevel="550" NormalExp="1.0" MasterExp="1.8" />
      <Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="551" MaxLevel="702" NormalExp="1.0" MasterExp="2.2" />
   <!-- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -->
      <Range MinReset="1" MaxReset="2" MinLevel="1" MaxLevel="50" NormalExp="1.1" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="1" MaxReset="2" MinLevel="51" MaxLevel="100" NormalExp="1.1" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="1" MaxReset="2" MinLevel="101" MaxLevel="200" NormalExp="1.1" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="1" MaxReset="2" MinLevel="201" MaxLevel="400" NormalExp="1.1" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="1" MaxReset="2" MinLevel="401" MaxLevel="550" NormalExp="1.0" MasterExp="1.2" />
      <Range MinReset="1" MaxReset="2" MinLevel="551" MaxLevel="702" NormalExp="1.0" MasterExp="1.4" />
   <!-- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -->
      <Range MinReset="3" MaxReset="4" MinLevel="1" MaxLevel="50" NormalExp="1.2" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="3" MaxReset="4" MinLevel="51" MaxLevel="100" NormalExp="1.2" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="3" MaxReset="4" MinLevel="101" MaxLevel="200" NormalExp="1.2" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="3" MaxReset="4" MinLevel="201" MaxLevel="400" NormalExp="1.2" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="3" MaxReset="4" MinLevel="401" MaxLevel="550" NormalExp="1.0" MasterExp="1.3" />
      <Range MinReset="3" MaxReset="4" MinLevel="551" MaxLevel="702" NormalExp="1.0" MasterExp="1.5" />
   <!-- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -->
      <Range MinReset="5" MaxReset="6" MinLevel="1" MaxLevel="50" NormalExp="1.3" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="5" MaxReset="6" MinLevel="51" MaxLevel="100" NormalExp="1.3" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="5" MaxReset="6" MinLevel="101" MaxLevel="200" NormalExp="1.3" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="5" MaxReset="6" MinLevel="201" MaxLevel="400" NormalExp="1.3" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="5" MaxReset="6" MinLevel="401" MaxLevel="550" NormalExp="1.0" MasterExp="1.4" />
      <Range MinReset="5" MaxReset="6" MinLevel="551" MaxLevel="702" NormalExp="1.0" MasterExp="1.5" />
   <!-- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -->
      <Range MinReset="7" MaxReset="8" MinLevel="1" MaxLevel="50" NormalExp="1.4" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="7" MaxReset="8" MinLevel="51" MaxLevel="100" NormalExp="1.4" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="7" MaxReset="8" MinLevel="101" MaxLevel="200" NormalExp="1.4" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="7" MaxReset="8" MinLevel="201" MaxLevel="400" NormalExp="1.4" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="7" MaxReset="8" MinLevel="401" MaxLevel="550" NormalExp="1.0" MasterExp="1.5" />
      <Range MinReset="7" MaxReset="8" MinLevel="551" MaxLevel="702" NormalExp="1.0" MasterExp="1.6" />
   <!-- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -->
      <Range MinReset="9" MaxReset="6" MinLevel="1" MaxLevel="50" NormalExp="1.4" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="9" MaxReset="6" MinLevel="51" MaxLevel="100" NormalExp="1.4" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="9" MaxReset="6" MinLevel="101" MaxLevel="200" NormalExp="1.4" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="9" MaxReset="6" MinLevel="201" MaxLevel="400" NormalExp="1.4" MasterExp="1.0" />
      <Range MinReset="9" MaxReset="6" MinLevel="401" MaxLevel="550" NormalExp="1.0" MasterExp="1.6" />
      <Range MinReset="9" MaxReset="6" MinLevel="551" MaxLevel="702" NormalExp="1.0" MasterExp="1.7" />
   </DynamicExpRangeList>
</ExpSystem>

te explico de la mejor manera Posible.

Code: [Select]
<DynamicExpRangeList> <!-- First rule match a player requirements will be applied, therefore order of entries matters -->
      <Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="1" MaxLevel="50" NormalExp="100" MasterExp="10" />
      <Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="51" MaxLevel="100" NormalExp="80" MasterExp="10" />
      <Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="101" MaxLevel="200" NormalExp="60" MasterExp="10" />
      <Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="201" MaxLevel="400" NormalExp="40" MasterExp="10" />
      <Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="401" MaxLevel="550" NormalExp="20" MasterExp="10" />
      <Range MinReset="0" MaxReset="0" MinLevel="551" MaxLevel="702" NormalExp="10" MasterExp="10" />
   <!--

en la tabla colocada arriba  Coloque que de Nivel 1 al Nivel 50 la experiencia sera de 100 , del Nivel "51 a 100" la experiencia sera de 80 y así sucesivamente, usted lo configura a su gusto.
también resalte la linea de MasterExp es la experiencia que obtendrás cuando subas tu Nivel Master, Por ejemplo  De Nivel 400 a 702 la experiencia seria de 10x

Gracias:


Offline Abeluchox #2 Posteado: June 02, 2020, 04:19:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Ohhh, sencillo, solo me quedó una pequeña incognita..

en la segunda línea de codigo

Code: [Select]
   <StaticExp Normal="1.0" Master="1.0" Event="0.0" Quest="1.0" />
para que mi server quede de 30 X por ejemplo deber ser asi entonces?

Code: [Select]
   <StaticExp Normal="30" Master="30" Event="30" Quest="30" />

estoy en lo correcto? o no es necesario alterarlos?


Offline Zerek #3 Posteado: June 02, 2020, 08:35:51 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4562
  • es
Ohhh, sencillo, solo me quedó una pequeña incognita..

en la segunda línea de codigo

Code: [Select]
   <StaticExp Normal="1.0" Master="1.0" Event="0.0" Quest="1.0" />
para que mi server quede de 30 X por ejemplo deber ser asi entonces?

Code: [Select]
   <StaticExp Normal="30" Master="30" Event="30" Quest="30" />

estoy en lo correcto? o no es necesario alterarlos?

Si esta bien de esa manera. si su problema se soluciono recuerde notificar para que miembros del staff cierren y lo den como solucionado
un saludo.

Gracias:


Offline Abeluchox #4 Posteado: June 02, 2020, 11:50:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Tema entendido y solucionado, quedó bien, pueden cerrar el tema.

Gracias por los aportes

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
1453 Views
Last post October 16, 2017, 10:06:34 PM
by darktosudo
4 Replies
4864 Views
Last post January 02, 2018, 09:05:07 PM
by conchetumare
3 Replies
2352 Views
Last post January 17, 2019, 12:28:10 PM
by -Rastaa.TSM☢
2 Replies
1416 Views
Last post May 13, 2018, 11:43:20 PM
by Zultabra
3 Replies
1589 Views
Last post November 18, 2018, 11:49:10 PM
by Cloud