Bueno ya que recien entro a la pc y me doy con esto voy a exponer mis puntos de vista con respecto a esto y quiero recalcar al comprador que tenga paciencia para resolver esto,
1- Debiste comunicarme con anterioridad de este problema antes de que actuaras, que como todos saben yo siempre que hay un problema con alguna empresa anunciada salgo en defensa de ambos para buscar una solucion lo mas pacifica posible y siempre hemos resuelto los casos de esta forma, recien recibo un MP tuyo pero luego de crear este tema a los cual nos deja la posibilidad de resolver un poco deficientes.
2- La realidad si contrataste algun software o archivo y estas en descontento por algo que no este funcionando correctamente pero te desanimas luego de varias semanas o 1 mes, se debe aceptar un descuento minimo como parte de renumeracion almenos por el tiempo de instalacion como tambien por el tiempo de uso, ahora si la compra tiene 1 dia y el archivo trabaja con licencia si se podria conversar un reembolso completo y una cancelacion de la licencia siempre y cuando sea un error del software y no de tu parte, a lo cual no tengo entendido en que lapsos se uso el programa, o si el error fue de tu parte o de parte del antihacks o si hubo una instalacion por parte de la empresa, etc son puntos que se deben tomar en cuenta a la hora de resolver un caso como este, pero por lo que veo la empresa te realizo un reembolso total ya por decision propia para solventar el problema y creo que eso esta bien.
3- Lo unico que me creo un descontento fue en lo que mencionas que entro a tu vps y realizo una eliminacion de tus archivos esto si no seria algo tolerable porque no es la actitud que debe tomar un vendedor de softwares cuando ya se ha realizado una solucion, nosotros estamos investigando sobre esto y tranquilo que tendremos una solucion para ti lo mas pronto y veremos que medidas podamos tomar a medida que se busque una solucion al caso, en unos minutos nos pondremos en contacto contigo
@hotspot para continuar con esta ultima denuncia por lo demas entendemos que ya se soluciono con un reintegro asi que no se tomaria como estafa pero si como un acto ilegal en caso que fuese asi y actuaremos respecto a esto
Lo que si quiero aclarar que la proxima vez que tengan una incomodidad con alguna empresa acudan a mi para solucionar antes de que actuen ustedes y solo se genere un problema mas grande, cuando nosotros podremos buscar una solucion de manera mas efectiva sin irnos de ningun lado sea por dinero o por bien comun, solo actuaremos respecto a la razon y logica del caso