Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Bug de desconexion al cambiar a GSCS/GS con ciertos items ACC  (Visto 1076 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline darkjano Posteado: May 29, 2020, 05:07:45 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 1041
  • cl
Hola, este bug es super raro la verdad ya que solo le a ocurrido a un usuario pero aun asi lo publico para ver si me pueden orientar en como solucionarlo ya que temo a que a alguien mas le pueda pasar, uso update 22
Resulta que al tener equipados ciertos items ACC y al moverse a un mapa del GSCS desconectan al personaje, al desequiparlos se puede mover correctamente.

Lo extraño de esto es que si se fijan en el video en un punto retiro la joyeria y me desconecta, en otro retiro el pecho y me puedo mover, pero luego me vuelvo a equipar el pecho sin la joyeria y tambien me puedo mover, pero equipo la joyeria de una en una y me desconecta. Asi que no sabria decir con exactitud que item o opcion ACC es la que causa la desconexion.

Offline diegah #1 Posteado: May 29, 2020, 06:11:30 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 610
  • ar
Tenes una opcion que dice "Aumenta Fuerza +15", fijate si desequipandote todos los items que tenes, los stats base te alcanzan para equiparte todas las piezas que tenes puestas sin usar la que te da es opcion.

Offline darkjano #2 Posteado: May 29, 2020, 06:50:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1041
  • cl
Tenes una opcion que dice "Aumenta Fuerza +15", fijate si desequipandote todos los items que tenes, los stats base te alcanzan para equiparte todas las piezas que tenes puestas sin usar la que te da es opcion.

si, al quitar esa opcion me deja moverme pero siempre y cuando desequipe los anillos y el pendiente y los vuelva a equipar :/ aunque la verdad pasa con cualquier opcion que quite

Offline diegah #3 Posteado: May 29, 2020, 07:01:35 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 610
  • ar
No es por la opcion, revisa tus stats, agrega los que te falten y volve a probar.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate