Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: America Host - Pregunta para Zabino  (Visto 1049 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online MuArcano Posteado: May 11, 2020, 08:38:14 PM

• +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 5073
  • ar
Hola bueno este post va dirigido puntualmente a @ZabiinoOo bueno en mi caso él sabe puntualmente que de mi parte soy una persona muy transparente por eso hago este post donde voy a hacer una pregunta puntual para saber si se puede o no.

Actualmente estoy mudando mis servidores a un dedicado, el VPS ya no me es rentable y además anda muy lento (es porque tengo 3 servidores o quien sabe que otra persona utiliza VPS en este Dedicado y quizás este siendo atacado). Por este motivo me he decidido a comprar un dedicado por 64GB en OVH, he hablado con colegas que tienen el dedicado GAME y me informan que no cambia en nada, solo un poco más de seguridad la cual pago yo aparte (Anti DDoS). El punto es que de esos 64GB solo usaré un servidor virtual de 20GB para mis 3 servidores, dejando 4 al Dedicado y teniendo 40GB sin uso y la pregunta era si podía alquilar VPS utilizando esos 40GB que me quedan libres y ofrecerlos en el foro.

Los servicios que se van a ofrecer son:

VPS+Anti DDoS contratado al mismo OVH

No voy a vender servidores de Mu Online si es la pregunta, tengo servidores por ser parte de la comunidad Mu Online desde el año 2002 cuando era llamada Continent of Mu Legend (antes de llamarse Mu Online en 2003) como usuario y como Moderador desde el año 2008 y por lo tanto soy de las personas que quieren dejar de ver como la dañan personas que abren servidores con files gratuitos de foros por lo tanto yo no los brindaré, quedará a disposición del usuario respetando las normas de uso del VPS.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline mukillah #1 Posteado: May 11, 2020, 08:49:13 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 21
  • cl
no veo lo malo, yo igual tengo mas de 100g  de ram que me sobran y eh pensado lo mismo

Offline mamadusako #2 Posteado: May 11, 2020, 10:38:32 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 55
  • ar
Tengo entendido que esta prohibido ofrecer servicios hosting a no ser que pagues una sección como tienen otras empresas dedicadas a eso en el foro.
De lo contrario todo el mundo ofrecería VPS por cualquier precio y las estafas crecerían en una considerable cantidad.

Saludos!

Offline ZabiinoOo #3 Posteado: May 12, 2020, 01:18:28 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 136785
  • pe
En el foro no tenemos subforos para ofrecer servicios de ese tipo de forma individual, solo empresas autorizadas por el foro pueden ofrecer sus servicios, esto para evitar estafas por empresas nuevas o por empresas dedicadas a estafar, saludos!!

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate