Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Regalo para nuevos usuarios - muemu  (Visto 12320 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Odisk Posteado: May 07, 2020, 04:46:05 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 910
  • Gracias recibida: 14238
  • pr
Para los que le gusta crear un jardin :)

Gamerver

GiftForNew.h


GiftForNew.cpp



ServerInfo.cpp


User.h


User.cpp


DsProtocol.cpp


DsProtocol.h


ObjectManager.cpp


DataServer

DataServerProtocol.cpp


DataServerProtocol.h


QUERY SQL




GiftForNew.txt


Créditos:
infinite

no to monopoly :)

one day

Gracias:

armflo12, elasesino1, soporteimatt, 4312204, keitrox, euthanoisocial, reonu, shades, pokimon, Cruelizon, xufqing, zhangjianle865, pelotudazo, Zike, djblass, ApocalisisEMU, alexsaw, darkes607, vcore30, lotufo, leonardofcruz, Xysad, OBBY, MarlonMiguel, carlos1989, hieuvt, chuky2003, unico, Rhoss, mufury, DiegoPJI, Axelz17, Atos39, lemant, ezesosa, antonionni, stopk, RaduOnica, warrior, vokirval, jprada19, Beelzebub, manifestacja, aitoriyama, THOTH, SdMasters, jesuschis, ricoimer, frenzo2009, carmax, maiconlive, elcris99, bkjerk33, mugloves99, xxcondexx, KempeK, jhahernandezcas, Victor-CC-TSM, bkbodoke, MaxVoll, kennypc, clairtoncb, hinam.97, hanzel, louisfdp, anibal, jordfatsk8, draco425, gega, showmax, vnshell, Wolfox, dark, juniorcgr, hiep, zhispa, becoloko, samsunggon, VictorKing, idpnguyeni, Cartman, xlockee, wizzard, bug3d, tevy1, neeck1234, pulsefire, waltervg91, PachoRasta, yhoon, darkjano, DarkEternity, MsotoC, Thor Host, nguqua, admkolla, herjuni, llhenryxpxx, cobyzero, phuongduc91, 161012, ricardoaf, cepo, marcelin, isaac400, DIOSES, lramon, pcspeed97, cacacolass, 日メリーのRu, contracara, admmunowar, calabocajea, matheusgom, jhorky91, casian1607, danger12, luisrobles, Crowley, ConejoMalo, cleber02, darblade34, higlans, lechianh88, alefmfoda, Member13, Kosh, nonnan005, melo920, zayro, Smith200, Colot, aemoscon, longcon, zacky94, Llalex, LUISLZ, Adonai, strangermu, tonih04, leilo2000, MrSoftware, elixor, winx, Maximo, jhonhy, Pocotoyo, joselagos, Higgs, Argel, philipho, rank, Nakamura, escaflowne956, sdbgss, FePRO, Aguila, tieugiao, quyanxu, the_surfer, nicko0507, khalidmu, kangsookhi, NguyenAnh, nvera, anmufriz, Hendrixs, Terran, louis, chukikpo, azpirin4, gpaixao, MKLION, LeeHenry, beibei, Pasa_Pal_Fondo, deathsquad, Azzlaer, LTP Team, c0d0m0, andreyzz, beecubin, spartacus, dizzys, jeronemo, kevinvm, Plate98, Genilson23, GabrielDevel, pain0708, cejar16, nachoman23, nahueleb, tobosque, demmian2, Jean LR, Stanlyssj, darkfox300892, comelon666, seedmaker, Pyke, dhaomao, fer1992, ivanoidex, ikenthis, Liaon, Denis Alves, testt, BUTTMAN, Daniel@, Nexus, 423646802, luciferlg, angel433, GabrielDev, NasLy, flako12, DarkovaX, ashken, traxxx, jhonnyx, DiosJMK, alexytoo, Orion88, Dragonvl15, kaisudo, MiRoKu, mario12, |darkness|, boris160, mirco, Marceliin, Templario89, dasgrid, martinmaya, artem, SaoZ, mukillah, duodie, pquintal, binhchivn, dlawls662, leones55, GX_KYO, Peluuca, Zeus, duglas_nike9, Lexmaldrog, JavixFer, emersonx13, Karuritoku, muzic25, gacon201294, AZURE, Robins, erreEse, cri0, smallz170, kaiocnx, 183358, TzCr4ck, dahouzi, luckydead, Excelsior, 6atters, thunwa1, pichulas30, SaintZeus, chuckhai, Cheke, esteban, xxmenonxx, djagripnos, Hugo, axeman192, TheHerous, gauyeutho, ailsoncost, stark98

Offline onlinezajzaj #1 Posteado: May 07, 2020, 05:15:43 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 661
  • Gracias recibida: 20133
  • vn

Offline MaxVoll #2 Posteado: May 08, 2020, 07:40:02 AM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 6102
  • ve
porque el doble post de esto si ya esta publicado ????


Offline demmian2 #3 Posteado: June 23, 2020, 11:56:42 AM | Modificado: June 23, 2020, 12:36:56 PM by demmian2

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 2
  • ar
estoy probando en muemu s8 louis u13 y tengo este problema

al compilar me sale el siguiente error

GiftForNew.obj : error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj

un conflicto en una declaracion del file GameServer.h, si comento el include de ese file, compila, pero no pasa nada, alguna sugerencia?


C++, Python programmer

Offline Odisk #4 Posteado: June 23, 2020, 08:44:49 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 910
  • Gracias recibida: 14238
  • pr
estoy probando en muemu s8 louis u13 y tengo este problema

al compilar me sale el siguiente error

GiftForNew.obj : error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj

un conflicto en una declaracion del file GameServer.h, si comento el include de ese file, compila, pero no pasa nada, alguna sugerencia?

Tienes una definicio doble alguna formula esta usando el ComboBox hay dice

one day

Offline GameShield #5 Posteado: June 23, 2020, 11:36:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 255
  • Gracias recibida: 553
  • al

Offline Odisk #6 Posteado: June 24, 2020, 12:42:39 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 910
  • Gracias recibida: 14238
  • pr
ALGUNA IMAGEN?

No hace falta imagen en este tipo de cosas cuando todo es cuestion de imaginarselo  :)

one day

Offline axeman192 #7 Posteado: June 24, 2020, 02:30:52 AM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 275
  • Gracias recibida: 12551
  • vn
ALGUNA IMAGEN?

No hace falta imagen en este tipo de cosas cuando todo es cuestion de imaginarselo  :)
¿Cómo recibir regalos para nuevos usuarios? ¿Solo crear personaje?


Offline SaintZeus #8 Posteado: June 24, 2020, 02:43:39 PM | Modificado: June 24, 2020, 02:59:10 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3305
  • ar
estoy probando en muemu s8 louis u13 y tengo este problema

al compilar me sale el siguiente error

GiftForNew.obj : error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj

un conflicto en una declaracion del file GameServer.h, si comento el include de ese file, compila, pero no pasa nada, alguna sugerencia?
Me esta ocurriendo lo mismo  drogado

Error   2   error LNK1169: se encontraron uno o más símbolos definidos simultáneamente 1
Error   1   error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj


Offline axeman192 #9 Posteado: June 24, 2020, 11:43:17 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 275
  • Gracias recibida: 12551
  • vn
estoy probando en muemu s8 louis u13 y tengo este problema

al compilar me sale el siguiente error

GiftForNew.obj : error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj

un conflicto en una declaracion del file GameServer.h, si comento el include de ese file, compila, pero no pasa nada, alguna sugerencia?
Me esta ocurriendo lo mismo  drogado

Error   2   error LNK1169: se encontraron uno o más símbolos definidos simultáneamente 1
Error   1   error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj
En GiftForNew.cpp, elimine #include "GameServer.h"
Pobre fuente.  bad


Offline demmian2 #10 Posteado: June 24, 2020, 11:53:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 2
  • ar
sisi, hice lo mismo, te funciono? te da el gift al user nuevo?

C++, Python programmer

Offline Odisk #11 Posteado: June 25, 2020, 02:38:41 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 910
  • Gracias recibida: 14238
  • pr
estoy probando en muemu s8 louis u13 y tengo este problema

al compilar me sale el siguiente error

GiftForNew.obj : error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj

un conflicto en una declaracion del file GameServer.h, si comento el include de ese file, compila, pero no pasa nada, alguna sugerencia?
Me esta ocurriendo lo mismo  drogado

Error   2   error LNK1169: se encontraron uno o más símbolos definidos simultáneamente 1
Error   1   error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj

clara mente dice el build SIMBOLOS DEFINIDOS SIMULTANEAMENTE

EL comboBox esta definido mas de una vez

one day

Offline SaintZeus #12 Posteado: June 25, 2020, 06:53:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3305
  • ar
estoy probando en muemu s8 louis u13 y tengo este problema

al compilar me sale el siguiente error

GiftForNew.obj : error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj

un conflicto en una declaracion del file GameServer.h, si comento el include de ese file, compila, pero no pasa nada, alguna sugerencia?
Me esta ocurriendo lo mismo  drogado

Error   2   error LNK1169: se encontraron uno o más símbolos definidos simultáneamente 1
Error   1   error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj
En GiftForNew.cpp, elimine #include "GameServer.h"
Pobre fuente.  bad
Se queda en la pantalla de carga


Offline JavixFer #13 Posteado: June 25, 2020, 08:39:49 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 507
  • Gracias recibida: 4911
  • bo
estoy probando en muemu s8 louis u13 y tengo este problema

al compilar me sale el siguiente error

GiftForNew.obj : error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj

un conflicto en una declaracion del file GameServer.h, si comento el include de ese file, compila, pero no pasa nada, alguna sugerencia?
Me esta ocurriendo lo mismo  drogado

Error   2   error LNK1169: se encontraron uno o más símbolos definidos simultáneamente 1
Error   1   error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj
En GiftForNew.cpp, elimine #include "GameServer.h"
Pobre fuente.  bad
Se queda en la pantalla de carga
yo hice lo mismo hace una semana atras elimine el #include "GameServer.h" puse la query y todo pero nunca logre hacerlo funcionar  xD boxing


Offline demmian2 #14 Posteado: June 25, 2020, 03:05:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Si entiendo lo q dice, pero el problema es otro xq claramente no volvi a deficir en combobox en el giftfornew

estoy probando en muemu s8 louis u13 y tengo este problema

al compilar me sale el siguiente error

GiftForNew.obj : error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj

un conflicto en una declaracion del file GameServer.h, si comento el include de ese file, compila, pero no pasa nada, alguna sugerencia?
Me esta ocurriendo lo mismo  drogado

Error   2   error LNK1169: se encontraron uno o más símbolos definidos simultáneamente 1
Error   1   error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj

clara mente dice el build SIMBOLOS DEFINIDOS SIMULTANEAMENTE

EL comboBox esta definido mas de una vez

C++, Python programmer

Offline Llalex #15 Posteado: July 03, 2020, 01:06:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 437
  • ve
Buenas, no entiendo en si para que es esta sources, para darle cosas a los user que inician mediante el server o como seria en si, porque tengo entendido que si es solo para dar cosas a los user que inician nada mas hace falta una squery mediante sql  y ya.. Si alguien me puede explicar esta source se lo agarecederia.


Offline Denis Alves #16 Posteado: July 03, 2020, 01:28:05 PM

  • C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 268
  • Gracias recibida: 7344
  • br
Buenas, no entiendo en si para que es esta sources, para darle cosas a los user que inician mediante el server o como seria en si, porque tengo entendido que si es solo para dar cosas a los user que inician nada mas hace falta una squery mediante sql  y ya.. Si alguien me puede explicar esta source se lo agarecederia.

Sería más código para configurar, sin la necesidad de meterse con la base de datos (lo que dependiendo de la situación dificulta para algunos, para otros incluso puede ser más fácil), los elementos para principiantes para una clase determinada, de una manera más convencional y práctica para Algunos manejadores de archivos. En este caso anterior, comience con un Set.


Offline Llalex #17 Posteado: July 03, 2020, 02:12:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 437
  • ve
Buenas, no entiendo en si para que es esta sources, para darle cosas a los user que inician mediante el server o como seria en si, porque tengo entendido que si es solo para dar cosas a los user que inician nada mas hace falta una squery mediante sql  y ya.. Si alguien me puede explicar esta source se lo agarecederia.

Sería más código para configurar, sin la necesidad de meterse con la base de datos (lo que dependiendo de la situación dificulta para algunos, para otros incluso puede ser más fácil), los elementos para principiantes para una clase determinada, de una manera más convencional y práctica para Algunos manejadores de archivos. En este caso anterior, comience con un Set.

A ok, listo, gracias por la explicacion...


Offline Odisk #18 Posteado: July 03, 2020, 10:24:30 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 910
  • Gracias recibida: 14238
  • pr
Buenas, no entiendo en si para que es esta sources, para darle cosas a los user que inician mediante el server o como seria en si, porque tengo entendido que si es solo para dar cosas a los user que inician nada mas hace falta una squery mediante sql  y ya.. Si alguien me puede explicar esta source se lo agarecederia.

para que los usuarios tenga su pack de bienvenida encima envitas meterte con la base datos.

mucha veces haciendolo desde la query se duplica el serial de items y eso hace que el gs detecte dupe o algun sistema anti dup que tengas en el server.

one day

Gracias:


Offline Llalex #19 Posteado: July 03, 2020, 11:14:36 PM | Modificado: July 03, 2020, 11:20:22 PM by Llalex

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 437
  • ve
La source tiene varios problemas que hay que solucionar, pero en si el que esta dañando toda esta source es en el cargado / llamado de la informacion, ya que si usan la source asi como esta no les dara nada de nada y el problema esta en GiftForNew.cpp, en una parte del codigo nos dice que si el "m_TheGif" que se encuentra en ServerInfo.h es igual a 0 no haga nada, a lo cual ServerInfo  toma la informacion de el User.cpp que vendria hacer el valor de 0 o asi lo tienen marcado en esta source, entonces esto lleva que al final esta source no cumpla ninguna funcion

GiftForNew.cpp
Code: [Select]
if(gServerInfo.m_TheGift == 0)
    {
        return;
    }

User.cpp
Code: [Select]
void gObjCharZeroSet(int aIndex) // OK
{
lpObj->TheGift    = 0;  // only add in is void   
}

Tambien hay otro error en en el cargado / llamado de la informacion y vuelve a esta en GiftForNew.cpp este error esta debajo del otro y simplemente no cumple ninguna funcion o almenos a mi.

GiftForNew.cpp
Code: [Select]
if(lpObj->TheGift >= 1)
    {
        return;
    }

Yo para poder hacerla andar tuve que dejar GiftForNew.cpp de la siguiente manera, ahora el unico error que tengo es que siempre que entro me da los items, pero eso pasa porque no tiene el cargado / llamado de la informacion bien.

GiftForNew.cpp
Code: [Select]
#include "stdafx.h"
//#include "GameServer.h"
//#include "GameMain.h"
#include "Util.h"
#include "User.h"
#include "GiftForNew.h"
//#include "CashShop.h"
#include "MemScript.h"
//#include "Notice.h"
#include "DSProtocol.h"
#include "ItemManager.h"
#include "ServerInfo.h"

CGift gGiftNew;

CGift::CGift() // OK
{
    this->Init();
}

CGift::~CGift() // OK
{

}

void CGift::Init() // OK
{
    memset(this->m_GiftInfo,0,sizeof(this->m_GiftInfo));
}

void CGift::Load(char* path) // OK
{
    CMemScript* lpMemScript = new CMemScript;

    if(lpMemScript == 0)
    {
        ErrorMessageBox(MEM_SCRIPT_ALLOC_ERROR,path);
        return;
    }

    if(lpMemScript->SetBuffer(path) == 0)
    {
        ErrorMessageBox(lpMemScript->GetLastError());
        delete lpMemScript;
        return;
    }

    this->Init();

    try
    {
        while(true)
        {
            if(lpMemScript->GetToken() == TOKEN_END)
            {
                break;
            }

            if(strcmp("end",lpMemScript->GetString()) == 0)
            {
                break;
            }

            GIFT_INFO info;

            info.Class = lpMemScript->GetNumber();

            info.SetID = lpMemScript->GetAsNumber();

            info.Level = lpMemScript->GetAsNumber();

            info.Luck = lpMemScript->GetAsNumber();

            info.Option = lpMemScript->GetAsNumber();

            info.Excellent = lpMemScript->GetAsNumber();

            info.Time = lpMemScript->GetAsNumber();

            this->SetInfo(info);
        }
    }
    catch(...)
    {
        ErrorMessageBox(lpMemScript->GetLastError());
    }

    delete lpMemScript;
}

void CGift::SetInfo(GIFT_INFO info) // OK
{
    if(CHECK_RANGE(info.Class,MAX_CLASS) == 0)
    {
        return;
    }

    this->m_GiftInfo[info.Class] = info;
}

void CGift::GiftItem(LPOBJ lpObj)
{
   /* if(gServerInfo.m_TheGift == 0)
    {
        return;
    }*/

    if(lpObj->TheGift >= 1)
    {
        return;
    }

            lpObj->TheGift += 1;
            GDSaveTheGiftData(lpObj->Index);
            int Days = this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Time;
            time_t t = time(NULL);
            localtime(&t);
            DWORD iTime = (DWORD)t + Days * 86400;
            GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(7,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].SetID),this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Level,0,0,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Luck,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Option,-1,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Excellent,0,0,0,0,0xFF,iTime);
            GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(8,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].SetID),this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Level,0,0,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Luck,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Option,-1,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Excellent,0,0,0,0,0xFF,iTime);
            GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(9,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].SetID),this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Level,0,0,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Luck,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Option,-1,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Excellent,0,0,0,0,0xFF,iTime);
            GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(10,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].SetID),this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Level,0,0,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Luck,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Option,-1,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Excellent,0,0,0,0,0xFF,iTime);
            GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(11,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].SetID),this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Level,0,0,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Luck,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Option,-1,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Excellent,0,0,0,0,0xFF,iTime);
}

Alguien que sepa mucho mas que yo sobre esto que pueda echame una mano se lo agradeceria...  musica


Offline melo920 #20 Posteado: July 04, 2020, 08:46:05 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 271
  • Gracias recibida: 7317
  • co

Code: [Select]
   lpObj->TheGift    = 0;  // only add in is void   

   if(lpObj->TheGift >= 1)
   {
       return;
   }

  if(gServerInfo.m_TheGift == 0)
   {
        return;
   }
   
osea que pedo algo que molesta, cuando no te funciona algo? es un bug o esta mal Jajaja


lo explicare de una manera que hasta un novato podría entenderlo, el codigo esta bien

esto verifica si el swich en files seria
1 Activado
0 Desactivado
Code: [Select]
  if(gServerInfo.m_TheGift == 0)
   {
        return;
   }

 // este es para que siempre empiece con 0
 lpObj->TheGift    = 0;

// esto valida cuando sea mayor a uno no haga nada, para que? simplemente de 1 solo premio y no se repita infinitamente
Code: [Select]
if(lpObj->TheGift >= 1)
    {
        return;
    }

//por que validar 1?  es por que esto suma 1+
lpObj->TheGift += 1;


en pocas palabras este código no da premio a los nuevo usuarios, da premio cada vez que te conectes al juego, si no la entiendes busca la source xemu y la sacas de alla, hacer el swich del gs toma 1minuto y si mal recuerdo falta un envo gs/ds pero me da pereza ver el gs, ya mucha es la flojera de la gente que solo se queja , en vez de resolver, en base a este codigo se puede dar reset. puntos, buff lo que te pegue la gana, solo usemos la logica #DejenLaFlojera



Offline Llalex #21 Posteado: July 04, 2020, 09:00:22 AM | Modificado: July 04, 2020, 09:30:53 AM by Llalex

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 437
  • ve

Code: [Select]
   lpObj->TheGift    = 0;  // only add in is void   

   if(lpObj->TheGift >= 1)
   {
       return;
   }

  if(gServerInfo.m_TheGift == 0)
   {
        return;
   }
   
osea que pedo algo que molesta, cuando no te funciona algo? es un bug o esta mal Jajaja


lo explicare de una manera que hasta un novato podría entenderlo, el codigo esta bien

esto verifica si el swich en files seria
1 Activado
0 Desactivado
Code: [Select]
  if(gServerInfo.m_TheGift == 0)
   {
        return;
   }

 // este es para que siempre empiece con 0
 lpObj->TheGift    = 0;

// esto valida cuando sea mayor a uno no haga nada, para que? simplemente de 1 solo premio y no se repita infinitamente
Code: [Select]
if(lpObj->TheGift >= 1)
    {
        return;
    }

//por que validar 1?  es por que esto suma 1+
lpObj->TheGift += 1;


en pocas palabras este código no da premio a los nuevo usuarios, da premio cada vez que te conectes al juego, si no la entiendes busca la source xemu y la sacas de alla, hacer el swich del gs toma 1minuto y si mal recuerdo falta un envo gs/ds pero me da pereza ver el gs, ya mucha es la flojera de la gente que solo se queja , en vez de resolver, en base a este codigo se puede dar reset. puntos, buff lo que te pegue la gana, solo usemos la logica #DejenLaFlojera

Gracias por tu comentario @melo920, en si esta source hace la funcion que dijiste, da cosas cada vez que te conectas, pero si vemos el titulo del post..., tendria que ser para los nuevos usuarios, por eso comente eso, no fue por molestia, ni jodedera y mucho menos para ofender a alguien, no soy coder profesional, ni me quiero comparar a uno, simplemente vengo aca al foro a ver que source me llaman la atencion para implementarlas, si la source que me interesa tiene uno o mas errores, yo los intento reparar y si no puedo hago este tipo de comentarios para ver si alguien que sepa mas que yo me puede ayudar, esto por una parte....

Por otra parte... entiendo lo de buscar en otra source.... pero es que soy nuevo y no ando muy metido en que la source de x mu o x empresa tiene esto y esta mejor... porque como he dicho en multiples ocaciones NO SOY CODER PROFESIONAL.


Offline Denis Alves #22 Posteado: July 04, 2020, 09:28:56 AM

  • C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 268
  • Gracias recibida: 7344
  • br
Por lo que recuerdo, a este código postal le faltan algunas líneas, pero si lo investiga correctamente, encontrará el código con el resto. Lo uso y funciona normalmente.



Offline Llalex #23 Posteado: July 04, 2020, 09:42:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 437
  • ve
Por lo que recuerdo, a este código postal le faltan algunas líneas, pero si lo investiga correctamente, encontrará el código con el resto. Lo uso y funciona normalmente.



Asi como ese video deberia quedar el codigo, solo dando una sola vez... si a lo mejor le hace falta unas lineas de codigo, pero no se donde conseguirlas, me podrias decir donde?


Offline melo920 #24 Posteado: July 04, 2020, 10:21:44 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 271
  • Gracias recibida: 7317
  • co
@Llalex  no hace falta ser profesional xD solo usar google: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12387.msg59614#msg59614

donde conseguís source y los files, query db, de hay puedes sacar todo o comparar con la source aca aportada, que como dije es la misma, solo creo que faltan unos detalles, nada mas, como repito el orden es muy importante trata de colocarlo todo bien y queda joya.

te recomiendo abras el DataServer y lo revises cada vez que da premio, si te da log en rojo o no, por que simplemente el no colocar la query dará ítem infinitamente.


Offline Llalex #25 Posteado: July 04, 2020, 05:36:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 437
  • ve
@Llalex  no hace falta ser profesional xD solo usar google: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12387.msg59614#msg59614

donde conseguís source y los files, query db, de hay puedes sacar todo o comparar con la source aca aportada, que como dije es la misma, solo creo que faltan unos detalles, nada mas, como repito el orden es muy importante trata de colocarlo todo bien y queda joya.

te recomiendo abras el DataServer y lo revises cada vez que da premio, si te da log en rojo o no, por que simplemente el no colocar la query dará ítem infinitamente.

Lo intente sacar desde esa source y tampoco me funciona...  lol


Offline JavixFer #26 Posteado: July 04, 2020, 09:08:19 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 507
  • Gracias recibida: 4911
  • bo
@Llalex  no hace falta ser profesional xD solo usar google: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12387.msg59614#msg59614

donde conseguís source y los files, query db, de hay puedes sacar todo o comparar con la source aca aportada, que como dije es la misma, solo creo que faltan unos detalles, nada mas, como repito el orden es muy importante trata de colocarlo todo bien y queda joya.

te recomiendo abras el DataServer y lo revises cada vez que da premio, si te da log en rojo o no, por que simplemente el no colocar la query dará ítem infinitamente.

Lo intente sacar desde esa source y tampoco me funciona...  lol

me descargue los files de xemu y vi que no da el TheGift.txt(item de bienvenida) le debe faltar algo ya que lleve todos los codigos de las sources a la mia para ver si funcionaba pero no me funciono :o


Offline Llalex #27 Posteado: July 04, 2020, 09:09:41 PM | Modificado: July 04, 2020, 09:24:56 PM by Llalex

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 437
  • ve
Buenas hoy me puse a chequear esta source a fondo y di con el error, le dije a mi amigo @SaintZeus  que probara con lo que yo pensé que solucionaría y si, solucione el error, es algo bobo pero se pasa por alto por lo mismo, el detalle esta en GiftForNew.cpp, reemplazarlo por el siguiente y les debería de funcionar



Espero que esto les sea de utilidad...  musica


Offline JavixFer #28 Posteado: July 05, 2020, 12:44:48 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 507
  • Gracias recibida: 4911
  • bo
Buenas hoy me puse a chequear esta source a fondo y di con el error, le dije a mi amigo @SaintZeus  que probara con lo que yo pensé que solucionaría y si, solucione el error, es algo bobo pero se pasa por alto por lo mismo, el detalle esta en GiftForNew.cpp, reemplazarlo por el siguiente y les debería de funcionar
 
Espero que esto les sea de utilidad...  musica

por que poner esto en 1?? si esto solo es el switch

if(gServerInfo.m_TheGift == 0)
    {
        return;
    }
yo lo puse en 0 nomas por que en mi switch lo tenia en 1 y nunca iba a funcionar por que es como estuviera apagado y esto confunde asi que lo puse en cero nomas para que mi switch sea 0 apagado y 1 encendido. saludos. comiendo


Offline Llalex #29 Posteado: July 05, 2020, 04:00:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 437
  • ve
Buenas hoy me puse a chequear esta source a fondo y di con el error, le dije a mi amigo @SaintZeus  que probara con lo que yo pensé que solucionaría y si, solucione el error, es algo bobo pero se pasa por alto por lo mismo, el detalle esta en GiftForNew.cpp, reemplazarlo por el siguiente y les debería de funcionar
 
Espero que esto les sea de utilidad...  musica

por que poner esto en 1?? si esto solo es el switch

if(gServerInfo.m_TheGift == 0)
    {
        return;
    }
yo lo puse en 0 nomas por que en mi switch lo tenia en 1 y nunca iba a funcionar por que es como estuviera apagado y esto confunde asi que lo puse en cero nomas para que mi switch sea 0 apagado y 1 encendido. saludos. comiendo

No estas entendiendo la source... a mi también me costo comprender la..


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
4281 Views
Last post December 14, 2017, 06:26:12 PM
by XxBrayxX
3 Replies
2961 Views
Last post September 23, 2018, 09:10:58 PM
by MuArcano
8 Replies
6483 Views
Last post May 05, 2025, 12:14:21 PM
by nelson
1 Replies
1584 Views
Last post May 03, 2020, 11:13:33 PM
by nachoman23
4 Replies
4298 Views
Last post May 31, 2020, 01:19:00 PM
by 102pe