.DAT
0
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//Index ItemIndex Comment
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0 7378 //Summon Scroll Lv1
1 7379 //Summon Scroll Lv2
2 7380 //Summon Scroll Lv3
3 7381 //Summon Scroll Lv4
4 7382 //Titan's Anger
5 7383 //Tantalose's Punishment
6 7384 //Erohim's Nightmare
7 7385 //Hell Maine's Insanity
8 7386 //Kundun's Greed
9 7387 //Book of Monster Invocation
10 7393 //The Lizard's King Anger
end
1
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//Index Group MonsterClass CreateRate Comment
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0 0 079 10000 //Golden Derkon
1 0 497 10000 //Satyros
2 0 499 10000 //Golden Iron Knight
3 0 501 10000 //Great Golden Dragon
4 0 053 10000 //Golden Titan
4 1 054 10000 //Golden Soldier
5 0 082 10000 //Golden Tantalos
5 1 083 10000 //Golden Wheel
6 0 295 10000 //Erohim
7 0 309 10000 //Hell Maine
8 0 275 10000 //Kundun
8 1 082 10000 //Illusion of Kundun
8 2 082 10000 //Illusion of Kundun
8 3 082 10000 //Illusion of Kundun
8 4 082 10000 //Illusion of Kundun
9 0 043 10000 //Golden Budge Dragon
9 1 078 10000 //Golden Goblin
9 2 493 10000 //Golden Dark Knight
9 3 494 10000 //Golden Devil
9 4 495 10000 //Golden Stone Golem
9 5 496 10000 //Golden Crust
10 0 80 10000 //Golden Lizard King
10 1 81 1000000 //Golden Vepar
end
para los que no entiendan como funciona:
//Index Group MonsterClass CreateRate Comment
index = el número del index que se le otorga al libro en la sección 0
group = el numero del grupo dentro del mismo index de la sección ejemplo sección 0 pero ya existe otro monster con la misma sección de esta manera se agrega como un secundario a invocar
monstercalss= el index del monster.
createrate= en caso de existir mas de 1 grupo se le assigna un % para que aparezca ejemplo grupo 1 10% grupo2 90%
commet = esto no es necesario pero sirve para guia de saber cual es el monster