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Autor Topic: Explicacion sobre como crear spots MUEMU  (Visto 2499 veces)

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Offline Maicol1998Ri Posteado: April 27, 2017, 02:23:13 PM

Buenas amigos, me podrian dar una explicacion sobre como crear los spots

Bueno lo que no entiendo es por tengo estos dos tipos de lineas:

1) Esta supongo que es la que me crea las arañitas en lorencia:
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Comment
003            00             1         180            090            178          127          -1             35            //Spider


2) y esta otra supongo yo que es la que crea en kanturu(Que es el spot que quiero hacer), pero lo que veo raro es que no diga cuantos mobs puedo poner y que no es como la otra linea mostrada anterior mente sierto?
//Monster      MapNumber      Range      PositionX      PositionY      Direction      Comment
351            37             30         159            232            -1             //Splinter Wolf


Si me pudieran explicar todo bien como iria eso para que sirve cada numero, lo que hace etc.. les agradeceria mucho
Dejo mi monstersetbase.txt en mega por si acaso:
[url]https://mega.nz/#!WcgGCa4I!dzhGbXCBHKcP_JjGN-d3ssn2SS_Dxbl3ft8PE6zFlB0]https://mega.nz/#!WcgGCa4I!dzhGbXCBHKcP_JjGN-d3ssn2SS_Dxbl3ft8PE6zFlB0][url]https://mega.nz/#!WcgGCa4I!dzhGbXCBHKcP_JjGN-d3ssn2SS_Dxbl3ft8PE6zFlB0[/url]

Gracias:


Offline unico #1 Posteado: April 27, 2017, 02:32:33 PM

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  • pe

//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Comment
351               37                    30             159                232                159                232            -1                  30               //Splinter Wolf

//Monster= numero de mostro
MapNumber      = numero de mapa
 Range= el espacio que usaran para caminar los monster
BeginPosX      BeginPosY=  numero de cordenadas que salga en el mapa parte de lado isquiero en la parte superior  ( x siacaso no sepas) :v
Direction=  este sirve para  colocar a que lado debe mirar  pero esto es para npc en este caso dejalo asi
Quantity= cantidas de mostro
Comment= nombre de el mostro

tan simple .-.

psdt=  el spot que agregaras crealo nuevo ya que por defecto  el monster base no trae spot  en kanturu
 llega hasta la partedonde hay varios spot  y creas otro pero en este caso con el mapa diferente


Offline Maicol1998Ri #2 Posteado: April 27, 2017, 05:01:13 PM

No me funciono, pero gracias!


Offline Johndavids34 #3 Posteado: November 10, 2022, 11:54:48 PM

MUEMU spots are a type of advertising that is used to promote a specific brand or product. These ads are usually placed in snake io major cities, and they are usually placed on billboards and other prominent locations. The ads usually show a person with a mustache and a hat, and they usually have the tagline "You can't miss this one."


Offline ShinedowN #4 Posteado: November 16, 2022, 02:02:39 PM

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Hola buenas tardes recorda siempre ubicarte en la seccion correspondiente
Citar
//=========================================================================================================================================
// SPOTS Lorencia
//=========================================================================================================================================
1 //>>> PARA SPOTS
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Comment
003            00             5         177            127            000          000          -1             5            //Spider
002            00             5         180            090            000          000          -1             5            //Budge Dragon
002            00             5         135            080            000          000          -1             5            //Budge Dragon
000            00             5         135            080            000          000          -1             5            //Bull Fighter
006            00             5         133            177            000          000          -1             5            //LIch
014            00             5         133            177            000          000          -1             5            //Skeleton
001            00             5         086            126            000          000          -1             5            //Hound
007            00             5         086            126            000          000          -1             5            //Giant
end


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