No tenia planeado hacer guía con respecto a esto ya que es un tema sencillo , que se puede hacer por ItemDrop Map,Monster etc. también desde la source. pero debido a que casi todos los días me escriben preguntando los mismo y busque no hay referencia hacia monster, hay les va una guía simple.
Vamos a la ruta en nuestros files: C:\MuServerDG\Data\EventItemBagManager.txt
Index: Lista de los EventBag que vamos creando sumando +1 ejemplo 10 luego 11, 12 Etc.
ItemIndex: Numero del Item , Box etc. (basados en formula: Categoria*512+Index)
ItemLevel: Mismo item pero diferentes level (ejemplo BoxKundun 1,2,3,4,5 es el mismo item, diferente level)
MonsterClass: Acá editaremos el drop de un Monster
SpecialValue: Esto solo es para Programadores, ya que son EventBag creadas directamente de la source
Ahora bien entendiendo el archivo podemos progresar, vamos al ultimo index que tengas agregado y en mi caso, are un EventBag para un Monster Custom, ustedes pueden usar cualquier, item, monster normal Etc.
basandome en Files louis update 13
Entonces creo mi EventBag personalizado
Con esto terminamos la configuracion ahora, para editar el drop debes crear el EventBag
Vamos a la ruta en nuestros files: C:\MuServerDG\Data\EventItemBag
Copiare la ultima y recordando mi index 129 la renombrare
cambiare el nombre de mi EventBag y editare ami gusto el Drop
0
//EventName DropZen ItemDropRate ItemDropCount SetItemDropRate ItemDropType Fireworks
"MonsterCustom700" 1000 100 5 0 0 0
end
1
//Section Type MinLevel MaxLevel Skill Luck Option Excellent
12 15 0 0 0 0 0 0
14 14 0 0 0 0 0 0
14 13 0 0 0 0 0 0
14 16 0 0 0 0 0 0
14 22 0 0 0 0 0 0
14 44 0 0 0 0 0 0
14 19 6 7 0 0 0 0
13 18 7 8 0 0 0 0
14 28 7 7 0 0 0 0
13 51 4 6 0 0 0 0
end