Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Editar inventarios  (Visto 2273 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MichaelxD Posteado: April 16, 2020, 04:55:09 AM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 552
  • ve
Buenos dias/tardes

Vi una guia de PIRELA sobre la edicion de items via sql, ahora entendiendo todo el proceso hay una interrogante, como hacer que genere serial automatico, probe colocando FFFFFFFF y el item sale serial dupeado probe con 00000000 y no sale dupeado pero no es posible identificar los items por serial algun programador tiene alguna idea de como auto generar los seriales?
Inicio de codigo
Code: [Select]
update Character
set Inventory = 0xFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

codigo de item(serial rojo)
0C0464FFFFFFFF23005800FFFFFFFFFFFFFF

FFFFFFFFFFFFFFFF+∞ xD

Gracias

Offline nemesis28 #1 Posteado: April 16, 2020, 10:29:13 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 315
  • ve
Aver ti te entiendo en pocas palabras tu quiere poner varios items en el inventario de todos las cuenta y personas que haga creado en tu base de datos o solo quiere borrar todo los invetario de una base datos?

Offline MichaelxD #2 Posteado: April 16, 2020, 02:39:33 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • ve
Aver ti te entiendo en pocas palabras tu quiere poner varios items en el inventario de todos las cuenta y personas que haga creado en tu base de datos o solo quiere borrar todo los invetario de una base datos?
poner items, obviamente, borrar inventarios es algo muy diferente.

Offline nemesis28 #3 Posteado: April 16, 2020, 03:41:08 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

a entiendo quiere poner items de bienvenida al crear un cuenta y un pj eso es a lo que te refieres?

Offline MichaelxD #4 Posteado: April 16, 2020, 03:47:11 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • ve

a entiendo quiere poner items de bienvenida al crear un cuenta y un pj eso es a lo que te refieres?

no precisamente quiero eso, pero si algo parecido.

Offline nemesis28 #5 Posteado: April 16, 2020, 03:51:49 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Es facil prueba con esto crea una cuenta y un pj y editas ese pj con los items que quieras y ejecuta esta querry

Use Muonline
Update Character
Set Inventory = Aca poner el condigo de abajo que te genero el del inventario

Use Muonline
Update warehouse
Set Items = Aca poner el condigo de abajo que te genero el del Baul

Crea una cuenta y un pj

SELECT  [AccountID]
      ,[Items]
  FROM [MuOnline].[dbo].[warehouse]
  where AccountID ='pones la ID'

SELECT [AccountID]
       ,[Inventory]
  FROM [MuOnline].[dbo].[Character]
  where AccountID ='poner la ID'

y ese codigo 0xFFF lo copias en el que te di arriba, no te doy ya hecho porque no poseo esa db ni alguna otra S6

Offline EmmaDCG #6 Posteado: April 16, 2020, 04:30:05 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 13116
  • ve
Es facil prueba con esto crea una cuenta y un pj y editas ese pj con los items que quieras y ejecuta esta querry

Use Muonline
Update Character

Use Muonline
Update warehouse

Crea una cuenta y un pj

SELECT  [AccountID]
      ,[Items]

SELECT [AccountID]
       ,[Inventory]

y ese codigo 0xFFF lo copias en el que te di arriba, no te doy ya hecho porque no poseo esa db ni alguna otra S6

esta parte se entiende mucho y la mayoria de lo que no sabemos de SQL lo manejamos, pero lo que quiere @MichaelxD o el problema que presenta en es la parte de dicho codigo que esta conformado por varias parte ya que es un numero HEXADECIMAL y en dicho codigo hay una parte que es el serial de item que debe de ser unico y lo que el dice es que FFFFFFFF el server lo toma como un item Duplicado o DUPE y si pones 00000000 cuando el desee rastrear dicho item no podra porque en el serve habra mucho item con el mismo serial sin que el DataServer no lo tome como item DUPE,

entonces el quiere ver si hay una manera de que cuando un pj se cree tenga el item pero con un serial nuevo y unico en el server, la parte del tiempo es un poco mas complicada, esto lo explico un poquito mas aca

Re: Items de bienvenida !!CON FECHA DE EXPIRACION¡¡¡ by PIRELA

yo actualmente me encuentro trabajando, solo se me complica un poquito la forma de obtener el serial, que ya logre saber como lo hace el servidor y es por medio de un Procedimiento Almacenado de la base de datos y de la Tabla llamada "GameServerInfo" desde aca se registra la cantidad de item que hay en el server y se obtiene el serial

Offline MichaelxD #7 Posteado: April 16, 2020, 04:33:46 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • ve

Use Muonline
Update Character

Use Muonline
Update warehouse

Crea una cuenta y un pj

SELECT  [AccountID]
      ,[Items]

SELECT [AccountID]
       ,[Inventory]

esta parte se entiende mucho y la mayoria de lo que no sabemos de SQL lo manejamos, pero lo que quiere @MichaelxD o el problema que presenta en es la parte de dicho codigo que esta conformado por varias parte ya que es un numero HEXADECIMAL y en dicho codigo hay una parte que es el serial de item que debe de ser unico y lo que el dice es que FFFFFFFF el server lo toma como un item Duplicado o DUPE y si pones 00000000 cuando el desee rastrear dicho item no podra porque en el serve habra mucho item con el mismo serial sin que el DataServer no lo tome como item DUPE,

entonces el quiere ver si hay una manera de que cuando un pj se cree tenga el item pero con un serial nuevo y unico en el server, la parte del tiempo es un poco mas complicada, esto lo explico un poquito mas aca

Re: Items de bienvenida !!CON FECHA DE EXPIRACION¡¡¡ by PIRELA

yo actualmente me encuentro trabajando, solo se me complica un poquito la forma de obtener el serial, que ya logre saber como lo hace el servidor y es por medio de un Procedimiento Almacenado de la base de datos y de la Tabla llamada "GameServerInfo" desde aca se registra la cantidad de item que hay en el server y se obtiene el serial

exactamente eso es lo que estoy buscando,

Serial is generated by executing the WZ_GetItemSerial procedure.

ahora la cosa es como implementar eso en el update

Offline MichaelxD #8 Posteado: April 16, 2020, 04:34:18 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • ve

Use Muonline
Update Character

Use Muonline
Update warehouse

Crea una cuenta y un pj

SELECT  [AccountID]
      ,[Items]

SELECT [AccountID]
       ,[Inventory]

si no me equivoco esto te lo dije yo...

Offline nemesis28 #9 Posteado: April 16, 2020, 05:41:24 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

Use Muonline
Update Character

Use Muonline
Update warehouse

Sinceramente no recuerdo quien fue que me lo paso xD, los de los items de bienvenida puede hacerlo mediante los editores de mu online el titan editor tiene esa opc de dar items de bienvenida

Crea una cuenta y un pj

SELECT  [AccountID]
      ,[Items]

SELECT [AccountID]
       ,[Inventory]

si no me equivoco esto te lo dije yo...

Offline EmmaDCG #10 Posteado: April 16, 2020, 06:45:41 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ve
@MichaelxD tengo ideas pero no me he puesto hacer los test, se tendria que editar el Podrecimiento Almacenado de crear personaje, yo mas o menos puedo obtener el resultado de la cantidad de item que hay el server, es como se obtiene el serial,

para mi comprensión el serial es el ItemCount convertido en HEX, ejemplo si en el server hay 4353 item creado o en inventarios y baules esto quiere decir si me cae un Jewel of soul y lo agarro este seria el item 4354 y si lo convertimos en HEX seria 1102, pero el serial esta conformado por 8 slot de caracteres osea que le falta 4 caracteres mas, se los agregamos del lado Izquierdo y nos da el siguiente resultado:

00001102 (este es el serial del Jewel of soul que me drop)

se obtener ese serial pero nose como agregarles los 0 que le hace falta para completar los 8 digitos

Offline MichaelxD #11 Posteado: April 16, 2020, 07:11:01 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • ve
@MichaelxD tengo ideas pero no me he puesto hacer los test, se tendria que editar el Podrecimiento Almacenado de crear personaje, yo mas o menos puedo obtener el resultado de la cantidad de item que hay el server, es como se obtiene el serial,

para mi comprensión el serial es el ItemCount convertido en HEX, ejemplo si en el server hay 4353 item creado o en inventarios y baules esto quiere decir si me cae un Jewel of soul y lo agarro este seria el item 4354 y si lo convertimos en HEX seria 1102, pero el serial esta conformado por 8 slot de caracteres osea que le falta 4 caracteres mas, se los agregamos del lado Izquierdo y nos da el siguiente resultado:

se obtener ese serial pero nose como agregarles los 0 que le hace falta para completar los 8 digitos

Jaja estaremos probando si lo consigo te digo para ir ganando conocimiento

Offline EmmaDCG #12 Posteado: April 16, 2020, 08:00:47 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ve

Jaja estaremos probando si lo consigo te digo para ir ganando conocimiento

creo que por PHP se me hace mas facil crear un modulo, aunque mi intencio es dar como hacerlo al momento de crear el pj

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate