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Autor Topic: Rank title  (Visto 1135 veces)

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Offline hovelisco Posteado: April 24, 2017, 12:16:27 AM | Modificado: April 24, 2017, 12:37:37 PM by hovelisco

saludo comunidad en este pos pido una ayuda con este codigo para el rank honor pasa que es estado intentando pero no e podido resolver porque no carga los reset paso a contarles el sources de los titans teach 12.00.01+ posee el rank honor este trabaja por lvl e visto muchos que lo tiene por reset e logrado que la barra que muestra los optros pj muentres este ranking por reset pero pasa el el codigo que pertenese al pj  no carga adecuadamente los reset a que me refiero con esto que tu ves el rango de los demas pj de manera correta pero el el propio del pj siempre lo veras en el mas bajo ya que es como si no cargara los reset aka el codigo 

aka el codigo como tal
Code: [Select]
if (RankHornor == TRUE) 
{
// taking it's structure
lpViewObj lpObjVP = gObjUser.lpViewPlayer;
// to prevent that player doesn't exist
//if (lpObjVP && lpObjVP->m_Model.ObjectType != emMonster && lpObjVP->m_Model.ObjectType == emPlayer)
if (lpObjVP && lpObjVP->m_Model.ObjectType == emPlayer && lpObjVP->m_Model.ObjectType != emMonster)
{
// taking it's coordinates
Angle.X = lpObjVP->m_Model.VecPosX;
Angle.Y = lpObjVP->m_Model.VecPosY;
Angle.Z = lpObjVP->m_Model.VecPosZ + lpObjVP->m_Model.Unknown216.Z + 100.0;
pGetPosFromAngle(&Angle, &PosX, &PosY);
short pLevel = ;
if (pLevel >= 900)
pDrawGUI(32609, (float)PosX-48, (float)PosY - 0, 96, 12);
else if (pLevel >= 800)
pDrawGUI(32608, (float)PosX-38, (float)PosY - 0, 77, 12);
else if (pLevel >= 700)
pDrawGUI(32607, (float)PosX-48, (float)PosY - 0, 96, 16);
else if (pLevel >= 600)
pDrawGUI(32606, (float)PosX-56, (float)PosY - 0, 115, 16);
else if (pLevel >= 500)
pDrawGUI(32605, (float)PosX-52, (float)PosY - 0, 106, 16);
else if (pLevel >= 400)
pDrawGUI(32604, (float)PosX-46, (float)PosY - 0, 92, 12);
else if (pLevel >= 300)
pDrawGUI(32603, (float)PosX-52, (float)PosY - 0, 107, 16);
else if (pLevel >= 200)
pDrawGUI(32602, (float)PosX-50, (float)PosY + 0, 100, 18);
else if (pLevel >= 100)
pDrawGUI(32601, (float)PosX-40, (float)PosY + 0, 81, 16);
else
pDrawGUI(32600, (float)PosX-50, (float)PosY + 0, 99, 16);
}
}
Modificadotal cual esta en el gameserver
Code: [Select]
struct CHAR_UPDATEINFO
{
PBMSG_HEAD2 h;
short Strength;
short Dexterity;
short Vitality;
short Energy;
short Leadership;
int LevelUpPoint;
short Level;
DWORD Experience;
DWORD NextExperience;
int Life;
int MaxLife;
int Shield;
int MaxShield;
int Resets;
int GResets;
};
Code: [Select]
struct PMSG_TARGET_MONSTER_DATA : PMSG_TARGETDATA_ANS
{
int Life;
int MaxLife;
short Level;
};
#pragma pack(pop)

#pragma pack(push, 1)
struct PMSG_TARGET_PLAYER_DATA : PMSG_TARGET_MONSTER_DATA
{
int SD;
int MaxSD;
short Resets;
short GReset;
short ExpProc;
};
aki la linea que modifique sin resultado
Code: [Select]
 gObjUser.lpPlayer->Reset

Lo que sea
   

Gracias:


Offline Ryuno #1 Posteado: April 24, 2017, 01:04:10 AM | Modificado: April 24, 2017, 01:14:52 AM by Ryuno

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Hola. Es sencillo dicho codigo maneja un struct agregas una variable short  .  Short Reset; ,
Donde se maneje la variable del level la remplazas por la variable Reset

Dicho cambio se debe hacer tambien en el Gameserver.
Si no me hize entender . Mas tarde hagarro la pc y indico con fotos

En pocas palabras es remplazar la variable de level x la de resets

Podrias pasarvla source o el tema de donde la sascate

Gracias:


Offline hovelisco #2 Posteado: April 24, 2017, 12:31:18 PM

si pero realize ese mismo prosedimitno y aun no carga ese cambio paso a actualizar el codigo donde muestro otras partes del codigo

Lo que sea
   

Offline Ryuno #3 Posteado: April 24, 2017, 01:20:29 PM

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si pero realize ese mismo prosedimitno y aun no carga ese cambio paso a actualizar el codigo donde muestro otras partes del codigo
Hiziste lo mismo en el Gameserver?


Offline hovelisco #4 Posteado: April 24, 2017, 01:29:55 PM

de la misma forma esta en el gameserver

struct PMSG_TARGET_PLAYER_DATA : PMSG_TARGET_MONSTER_DATA
{
   int SD;
   int MaxSD;
   short Reset;
   short GReset;
   short ExpProc;
};

Lo que sea
   

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