Buenas gente, escribo tratando de resolver una duda existencial que tengo, las dudas son las siguientes, tengo en mente un pequeño proyecto de un servidor de MU, la cosa es que como muchos de nosotros sabemos las Season nuevas (11, 12, 13, 14 y 15) pueden ser algo agresivas e intimidantes para aquellos jugadores que tienen mucho tiempo sin jugar a Mu Online por todos estos nuevos items y herramientas que no se veían a inicios del juego, es por eso por lo que en su mayoría han preferido quedarse con versiones más antiguas, y la pregunta es ¿Es posible crear un servidor con files de seasons nuevas (digamos 14) y presentarlo como un s6 e ir agregándole los cambios poco a poco para que el impacto no sea tan brusco?, es decir, (puede que me esté equivocando) pero un downgrade no es una versión más nueva a la que se le hacen los ajustes necesarios para que quede como una versión anterior? Existe algún servidor activo que haya implementado esta forma de "actualizaciones progresivas"? si es así me gustaría echarle un ojo.
Otra pregunta interesante es ¿Se podría eliminar el sistema elemental completamente un servidor season 14?, la pregunta surge porque muchos conocidos me han comentado que a pesar de ser interesante el sistema elemental de las nuevas versiones, este agrega una complejidad y llega a ser algo aburrido conseguir los items (en mi opinión personal conseguir Errtel y pentagramas se ha vuelvo mas difícil que conseguir items como set y armas). Un saludo!!
y Gracias de antemano.