Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como poner mu online sin que cambie la ip  (Visto 581 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Malcovin Posteado: March 20, 2020, 07:46:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • uy
Buenas tardes, vengo aquí a publicar este tema para ver si alguien me puede ayudar, el caso es que tengo mi servidor de mu (Season 12) y no puedo hacer que mi IP se quede estática, es decir, mi IP dinámica esta colocada en los archivos del servidor, pero cuando mi ip cambia, el servidor se cae y mi amigo desde su casa tiene que cambiar la IP del cliente y poner mi nueva IP dinámica para poder jugar, al igual que yo con los archivos del servidor, básicamente me van a responder que tengo que utilizar el programa NO-IP, para que mi ip cuando cambie el servidor no se caiga ni a mi, ni a otra persona desde su hogar, pero es que eso ya lo hice y sigue igual, tengo una web, configurada con NO-IP y funciona perfecto , todos pueden entrar y cuando mi IP dinámica cambia, la web sigue encendida sin problemas, pero no puedo con el mu. no tenemos ningún problema con ninguno de mis amigos cuando jugamos con mi ip dinámica, el problema es cuando esa IP cambia, se rompe todo. probé ponerle en lugar de la ip dinámica, la no-ip, que es mi pagina web, pero al tocar el botón para conectarse no se abre el cuadro para ingresar usuario y contraseña, alguna ayuda por favor? que es lo que estoy configurando mal? todos mis puertos están abiertos con mi IP local. Los puertos no creo que sean el problema porque como les digo, todos pueden jugar normal hasta que cambia la IP.

Muchas gracias a todos y espero que me puedan ayudar con alguna solucion.
Gonzalo


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
2023 Views
Last post November 17, 2018, 07:24:17 PM
by Natzugen
5 Replies
1650 Views
Last post March 25, 2019, 02:20:12 PM
by GX_KYO
4 Replies
919 Views
Last post October 13, 2019, 12:17:34 AM
by ZabiinoOo
1 Replies
355 Views
Last post November 19, 2020, 08:14:08 PM
by ZabiinoOo
1 Replies
1180 Views
Last post January 01, 2022, 01:51:08 PM
by lunaticodeveloper