Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema comandos /track /trace /gg en mapas cs  (Visto 2287 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Vazq102011 Posteado: February 24, 2020, 12:31:00 PM | Modificado: February 24, 2020, 04:38:27 PM by Vazq102011

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 4
  • uy
Bueno amigos y compaƱeros hoy vengo con esta duda que no e podido solucionar y es como dice el titulo que no puedo usar comandos en mapa cs y viceversa ejemplo: estoy en lorencia e intento el /trace o /track o /gg para con alguien que este en algun mapa CS y esto no funciona de igual manera si pongo el gm en un mapa CS y quiero usar los comandos tampoco puedo hacer efecto a alguien que este en mapas normales.
Otro error en cerrar y en comando que tiene problemas es el de cerrar la store  /offstore  o cerrando la store manualmente. te desconecta
hablo de la store que te deja vender por soul bless chaos etc.
Si me funciona el /post en todos los mapas al igual que el /notice
Mis files son los MUEMU de Louis S6E3
Si alguien tiene solucion se lo agradezco muchisimo.

Offline Lil Kid #1 Posteado: February 24, 2020, 05:01:06 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 1459
  • ve
Dejame explicarte.

GAMESERVER y GAMESERVER CS, Son dos GS Distintos, Si intentas mover ha alguien del GS al GS_CS, Obviamente no vas a poder, porque tu estas es en el GS_CS y el en el GS, cuando intentes usar el comando, te va a decir que no se puede, porque esa persona no esta en el mismo GS que tu xd

Offline davidrcj #2 Posteado: February 24, 2020, 08:47:22 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 3742
  • ve
Dejame explicarte.

GAMESERVER y GAMESERVER CS, Son dos GS Distintos, Si intentas mover ha alguien del GS al GS_CS, Obviamente no vas a poder, porque tu estas es en el GS_CS y el en el GS, cuando intentes usar el comando, te va a decir que no se puede, porque esa persona no esta en el mismo GS que tu xd
Es decir, son dos servidores diferente, pero en cambio el gscs, tiene dos eventos que el GS normal no los tiene,  xd  por eso no te deja mover usuarios de un servidor a otro.

Offline Lil Kid #3 Posteado: February 24, 2020, 10:05:10 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Dejame explicarte.

Es decir, son dos servidores diferente, pero en cambio el gscs, tiene dos eventos que el GS normal no los tiene,  xd  por eso no te deja mover usuarios de un servidor a otro.

No servidor, el GS_CS es un SubServidor, para el Castle Siegue y sus eventos.

Offline Vazq102011 #4 Posteado: February 24, 2020, 10:10:44 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • uy
Dejame explicarte.

No servidor, el GS_CS es un SubServidor, para el Castle Siegue y sus eventos.

Si lo entiendo. no lo sabia. lo rraro es que los pj o usuarios si se pueden mover entre los server solo cambiando de mapa y no funcione el comando...  y lo de msje /gg es rraro que no funcione entre servidores como si lo hace el  /notice

Offline Vazq102011 #5 Posteado: February 24, 2020, 10:12:37 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • uy
y lo de porque al cerrar la store de venta por bless soul etc o usar el comando /offstore se me descoecta la cuenta tampoco lo entiendo

Offline Lil Kid #6 Posteado: February 24, 2020, 10:18:12 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
y lo de porque al cerrar la store de venta por bless soul etc o usar el comando /offstore se me descoecta la cuenta tampoco lo entiendo

PORQUE /offstore, como bien lo dice la palabra, es tienda offline, si lo que quieres es cerrar la tienda, solo relogea el personaje

Offline Vazq102011 #7 Posteado: February 24, 2020, 10:22:00 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • uy

PORQUE /offstore, como bien lo dice la palabra, es tienda offline, si lo que quieres es cerrar la tienda, solo relogea el personaje

ok gracias por tu rapida respuesta entonces esa tienda se puede usar desde la web.
y porque esa tiena solo abre por 1 minuto?

Offline Lil Kid #8 Posteado: February 24, 2020, 10:23:21 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

ok gracias por tu rapida respuesta entonces esa tienda se puede usar desde la web.
y porque esa tiena solo abre por 1 minuto?

No hay problema bro, me ayudarias con un ''Gracias''.

no no se maneja desde la web.

y para el tiempo, CREO que es desde Gameserver/Data/ Custom.data

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate