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Autor Topic: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP  (Visto 17580 veces)

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Offline demmian2 #80 Posteado: June 02, 2020, 04:19:03 PM | Modificado: June 02, 2020, 06:11:16 PM by demmian2

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buenas, estoy de a poco fixeando los source de louis update 13, quise aplicar este fix pero me da error al compilar el main EX804.
estoy trabajando en una vm con win10, visual studio 2010 y lo demas compila bien al parecer. Segui los pasos tal cual del primer post y todos los errores son en la funcion 'char FixHelperMouseClick(int a1)' agregada en Common.cpp

Error   1   error C2065: 'gInterface' : identificador no declarado   
Error   2   error C2228: el operando izquierdo de '.CheckWindow' debe tener class/struct/union
Error   3   error C2065: 'ChaosBox' : identificador no declarado
Error   4   error C2065: 'gInterface' : identificador no declarado
Error   5   error C2228: el operando izquierdo de '.CheckWindow' debe tener class/struct/union
Error   6   error C2065: 'Warehouse' : identificador no declarado
Error   7   error C3861: 'pHelperMouseClick': no se encontró el identificador

EDIT: lo solucione agregando los includes>
#include "Defines.h"
#include "Interface.h"

C++, Python programmer

Offline darkjano #81 Posteado: June 03, 2020, 01:26:43 AM

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sirve para s4 y s8 igual?


Offline Jean LR #82 Posteado: June 07, 2020, 02:58:20 PM

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A alguien mas le paso que después de aplicar dicho fix se cierra el main a veces al moverse de mapa o seleccionar character ? (antes de aplicarlo no pasaba)
Seguí todo al pie de la letra.
Cabe recalcar que quito el código y el main no se cierra más de forma inesperada.


Offline Pocotoyo #83 Posteado: June 26, 2020, 06:39:57 AM | Modificado: July 02, 2020, 07:05:10 AM by Pocotoyo

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Code: [Select]
if (lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX || lpObj->Interface.type == INTERFACE_TRADE || lpObj->Interface.type == INTERFACE_WAREHOUSE || lpObj->Interface.type == INTERFACE_PERSONAL_SHOP)
{
pMsg.result = 0;
DataSend(aIndex, (BYTE*)&pMsg, pMsg.header.size);
return;
}

if (gItemManager.ChaosBoxHasItem(lpObj) || gItemManager.TradeHasItem(lpObj))
{
pMsg.result = 0;
DataSend(aIndex, (BYTE*)&pMsg, pMsg.header.size);
return;
}

Al intentar compilar despues de anadir estas lineas me tira el siguiente error,

Code: [Select]
1>CashShop.cpp(463): error C2065: 'pMsg' : undeclared identifier
1>CashShop.cpp(463): error C2228: left of '.result' must have class/struct/union
1>          type is ''unknown-type''
1>CashShop.cpp(464): error C2065: 'pMsg' : undeclared identifier
1>CashShop.cpp(464): error C2065: 'pMsg' : undeclared identifier
1>CashShop.cpp(464): error C2228: left of '.header' must have class/struct/union
1>          type is ''unknown-type''
1>CashShop.cpp(464): error C2228: left of '.size' must have class/struct/union
1>CashShop.cpp(470): error C2065: 'pMsg' : undeclared identifier
1>CashShop.cpp(470): error C2228: left of '.result' must have class/struct/union
1>          type is ''unknown-type''
1>CashShop.cpp(471): error C2065: 'pMsg' : undeclared identifier
1>CashShop.cpp(471): error C2065: 'pMsg' : undeclared identifier
1>CashShop.cpp(471): error C2228: left of '.header' must have class/struct/union
1>          type is ''unknown-type''
1>CashShop.cpp(471): error C2228: left of '.size' must have class/struct/union

// solucionado

Gracias:


Offline waltervg91 #84 Posteado: July 12, 2020, 03:58:33 AM | Modificado: July 12, 2020, 05:04:43 AM by waltervg91

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Buenas,

Yo estoy utilizando los sources base de muemu para corregir dichos errores, pero no encuentro el Import.h dentro de los sources del Main.dll , en ese caso donde agregaría el código mencionado en el post principal para que cumpla la misma funcion?

editado: tampoco tengo el dichero Interface por lo que no puedo aplicar lo del main.

PD: alguien puede conectarse por TV o algo para probar si igual se puede dupear en estos files que uso.

editado 2: Ya entendí como funciona el DUP y pude testear que con modificar lo que dejaste del gameserver ya es suficiente. Favor si explican en que ayuda modificar el main.dll también? Muchas gracias


Offline jhonhy #85 Posteado: February 09, 2021, 09:16:45 PM | Modificado: February 10, 2021, 12:53:13 AM by ZabiinoOo

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Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE8,0x007C32F9,&FixHelperMouseClick); // S8
#define pHelperMouseClick ((char(__thiscall*)(int a1)) 0x007C3184)

char FixHelperMouseClick(int a1)
{
if(gInterface.CheckWindow(ChaosBox) || gInterface.CheckWindow(Warehouse))
{
return 0;
}

return pHelperMouseClick(a1);
}


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