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Autor Topic: Aumentar fps en cliente Season 6 ep 3  (Visto 1622 veces)

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Offline servermaster Posteado: April 17, 2017, 05:47:34 PM

hola alguna manera de aumentar los fps del cliente? porque esta trabado en 20 o 30 y mas no sube...eh visto clientes mas viejos correr a 60 fps y creo que es mediante una dll que le enganchan pero no consigo nada aun,alguna idea?

Offline luqas01 #1 Posteado: March 13, 2020, 04:57:01 PM

y ? pudiste encontrar la solucion?

Offline GX_KYO #2 Posteado: March 13, 2020, 06:21:59 PM

y ? pudiste encontrar la solucion?

Bueno esta la opcion que dejo Pinkof en RZ
Code: [Select]
offset main 1.04d

004DA3AC 837D 98 28 CMP DWORD PTR SS:[EBP-0x68],0x28

Cambiar 0x28 a 0x1f
Y pues funciona pero cuando la pantalla se llena de efectos y modelos 3d, los fps aun disminuyen casi hasta lo mismo que sin la modificación.



hola alguna manera de aumentar los fps del cliente? porque esta trabado en 20 o 30 y mas no sube...eh visto clientes mas viejos correr a 60 fps y creo que es mediante una dll que le enganchan pero no consigo nada aun,alguna idea?

La verdad esto es algo que escucho por primera vez, y recordando mi adolescencia, recuerdo que vi servers donde el cliente se ejecutaba de forma muy fluida (y recordemos que hace 15 años casi nadie usaba gráficas dedicadas, y el main usa prácticamente solo procesador), y al leer lo que mencionas sobre una DLL adicional... me deja entrigado :D, alguien sabe más sobre eso? rebote
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I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Gracias:


Offline Karuritoku #3 Posteado: March 13, 2020, 09:18:47 PM

revisen el main de ex-team,
pero lo que hace no es aumentar los fps, es acelerar los modelos, tambien por ejemplo si tienes problema de fps mas bajos de lo normal, revisa que no estes usando un main empaquetado, como por el ejemplo el que viene con los files update 13 de louis, ese esta empaquetado y no levanta todos los fps a los que puede correr el main.

Offline unnamedsk1 #4 Posteado: March 13, 2020, 09:38:27 PM

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revisen el main de ex-team,
pero lo que hace no es aumentar los fps, es acelerar los modelos, tambien por ejemplo si tienes problema de fps mas bajos de lo normal, revisa que no estes usando un main empaquetado, como por el ejemplo el que viene con los files update 13 de louis, ese esta empaquetado y no levanta todos los fps a los que puede correr el main.

Es verdad lo que dices del aumento de velocidad que simula el aumento de fps. Estuve viendo un cliente con los files de Louis último Update que tiene el aumento de fps, y en realidad la sensación que da no es la de un movimiento fluido sino más bien la de un movimiento acelerado en los modelos.

Bueno en mi opinión y mi experiencia fue esa, no transmite lo que verdaderamente sería un aumento de fps. Hasta a veces los pets que caminan rápido o mejor dicho tiene una animación de pocos frames(pocos frames = animación más rápida) hace exageradamente rápida y queda bastante feo pero en fin, estaría bueno que se añada un aumento de fps verdadero, sin tocar lo que sería los modelos sino más bien en la totalidad del juego.

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