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Autor Topic: porque el poder del Dark horse falla tanto?  (Visto 1102 veces)

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Offline perejil Posteado: January 24, 2020, 08:05:47 PM

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cuando se ataca con el dark horse no siempre ataca con exito, el 80% de las veces falla, no hace ni efecto stun ni lo aleja. lo he probado en war y en duelo y es igual. castle siege tambien.

utilizo files mu emu

Gracias:


Offline perejil #1 Posteado: January 25, 2020, 04:43:57 AM

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up... es igual si hay puntos en el arbol de poderes o no


Offline perejil #2 Posteado: January 26, 2020, 05:25:15 AM

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Offline fabianm #3 Posteado: January 26, 2020, 05:51:42 AM

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alguien?

Si tenes la source del GameServer vas a User.cpp ahi buscas "gObjCheckResistance" y abajo del todo busca donde dice "if (GetLargeRand()...." y lo cambias todo por esto:
Code: [Select]
if(GetLargeRand() % 255 > resist + 1)
{
return 0;
}

Elige un numero aleatoreo del 0 al 255, si ese numero es MAYOR al valor del resist del player o mob, entonces aplica el efecto. En la source de Louis up 13 solo aplica el efecto si el numero aleatoreo es igual a 0.

Saludos!

Gracias:


Offline perejil #4 Posteado: January 26, 2020, 08:32:24 AM

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Gracias por responder, pero la diferencia no es mucha, gracias por tu tiempo


Offline fabianm #5 Posteado: January 26, 2020, 09:16:54 AM

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Gracias por responder, pero la diferencia no es mucha, gracias por tu tiempo

Si lo modificaste correctamente el cambio es evidente, igual obviamente depende de la resistencia que tenga el personaje o mob contra ese type en particular, si quieres que ignore el resist y aplique el efecto 100% de las veces simplemente quita el "if" y que haga el return 0 todas las veces, o resist = 0.

A mi me funciona perfectamente, lo probe contra un Tantalos con 9 de Resistencia3 y lo empuja casi siempre.

Esta funcion aplica al poder del caballo y a otros ataques tambien.


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