ESTE ARCHIVO FUE RESUBIDO EL DIA 16/10/2012 A MI CUENTA DE MEDIAFIRE ... IMAGINATE EL TIEMPO QUE LLEVA ONLINE EL ARCHIVO :V
Asi tengo muchas cosas en mis cuentas de mediafire y 4shared que son las hosting que nunca borraron o se fueron del sistema de internet.
No recuerdo de que cliente se hacia este Editor xd pero si alguien lo recuerda entonces que lo explique xd
IMPORTANTE
Este texto fue traducido al español ya que venia un README.txt en el RAR :v
l este programa convierte el archivo bmd codificado en un archivo txt 'decodificado' (tanto como sea posible)
para usar este programa, coloca el archivo bmd en el mismo directorio que el exe y simplemente ejecuta esto:
bmddecoder.exe filename.bmd filename.txt
esto convertirá el archivo filename.bmd en filename.txt
ahora se puede hacer lo mismo para convertir el txt a bmd
sin embargo, no puede agregar caracteres adicionales en el archivo txt o la codificación será diferente y no funcionará en el cliente
así que al editar el archivo txt puede sobrescribir cualquier carácter antiguo (incluidas las cosas '00') pero no puede agregar extras
así que te sugiero que solo edites usando programas de edición hexadecimales
cuando compare los archivos txt del bmd inglés con los del cliente chino, verá que el inglés
a menudo son más largos, por eso no se pueden usar directamente en el cliente chino
este programa solo puede convertir algunos archivos bmd, no todos porque no es perfecto, por lo que sé, nadie sabe exactamente
forma en que se guardan los archivos bmd para que no sepan exactamente cómo leerlos :(
CREDITOS
ragezone