Dejen de hacer tanto bolonqui al p2. Como ya han dicho, no a todos le gusta la version, otros le gustan las season, a otros las old school. Cada quien tiene su gusto y no por eso van a tirarle mierda a los aportes que se hacen, encima que le hacen aportes de nada mas ni nada menos que SOURCES de archivos que no vas a encontrar en ningun lado. Esto de topics es basicamente como en youtube, cuando no te gusta un video, lo sacas o lo pasas y listo. Aca hagan lo mismo, si no les interesa, simplemente no comenten nada y cierren el post.
Por mi parte mis versiones favoritas son S3 E1 y 99c, en ese orden. No entiendo mucho de c++, pero empece a meter mano en los emu, porque queria algo como esto, 99 source como para hacer un 99c agregando los mapas, items y demas que tiene dicha version, pero tuve que usar emu ya que era lo unico "estable" que habia. Ahora bien tenga tiempo voy a empezar a meter mano aca y ver como funcionan las cosas. Quisiera aprender mas.
Sobre el tema de la gente, si, la s6 tiene muchisima gente, la s14 tambien. Pero ojo eh, las old version, tambien la tienen, no tanto los 99, porque casi no hay, pero... Si las 97, hay varios servers 97, que estan llenisimos, basicamente al 90% de los brasileros le gusta esa version con items custom. Y a muchos argentinos tambien, cada version tiene su gente, pero de que las old school no la tienen? eso es mentira, solo hay que saber buscar los servers para ver eso.
En fin, muy buen aporte, ya voy a aprender mas sobre programacion y voy a trabajar lo que me salga de estos sources