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Autor Topic: Marlon Teleport [MuEMU]  (Visto 11573 veces)

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Offline kind Posteado: November 18, 2019, 06:59:56 AM | Modificado: November 24, 2019, 08:35:13 PM by kind

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Estimados,
Les comparto la función para hacer que el NPC Marlon se teletransporte entre los mapas, la copie del gs decompilado de deathway.

demo por @kayito

Espero les sea de utilidad, y si alguien puede mejorar el código, bienvenido sea.

EDIT: Agregado efecto teleport, buscar respuestas el q lo quiera.

Gracias:

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Offline onlinezajzaj #1 Posteado: November 18, 2019, 07:17:14 AM

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Demo ?

  :o :o :o :o


Offline kind #2 Posteado: November 18, 2019, 07:27:53 AM

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Demo ?

  :o :o :o :o

What demo do you want? It only makes the NPC Marlon teleport every 10 minutes over lorencia, devias, noria and atlans, like original gmo.

Gracias:


Offline onlinezajzaj #3 Posteado: November 18, 2019, 08:05:04 AM

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Demo ?

  :o :o :o :o

What demo do you want? It only makes the NPC Marlon teleport every 10 minutes over lorencia, devias, noria and atlans, like original gmo.

ok i will try, thanks


Offline spartacus #4 Posteado: November 18, 2019, 10:28:48 AM

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Demo ?

  :o :o :o :o

What demo do you want? It only makes the NPC Marlon teleport every 10 minutes over lorencia, devias, noria and atlans, like original gmo.

would this be a fix for source muemu?


Offline kind #5 Posteado: November 18, 2019, 11:33:42 AM

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Demo ?

  :o :o :o :o

What demo do you want? It only makes the NPC Marlon teleport every 10 minutes over lorencia, devias, noria and atlans, like original gmo.

would this be a fix for source muemu?
Exactly, the original muemu source doesn't include this.

Gracias:


Offline Karuritoku #6 Posteado: November 18, 2019, 02:12:26 PM

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uhmm, no se, pero no falta la parte que identifica los mapas xD?

Gracias:


Offline kind #7 Posteado: November 18, 2019, 02:35:33 PM

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uhmm, no se, pero no falta la parte que identifica los mapas xD?

Estas en lo correcto, me olvide de agregar la declaración de los maps. Agregado al thread, muchas gracias por avisar.


Offline kayito #8 Posteado: November 18, 2019, 03:29:56 PM

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Faltó definir en Quest.h

#define MAX_QUEST_TELEPORT 3

y las variables en Quest.h > class cQuest > private:

int TimeCount;
int LastMapNumber;

y un #include "monster.h" en quest.cpp sino no te toma la clase PMSG_MAGICATTACK_RESULT

Gracias:


Offline kayito #9 Posteado: November 18, 2019, 04:12:13 PM | Modificado: November 18, 2019, 04:50:07 PM by kayito

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Gracias:


Offline kind #10 Posteado: November 18, 2019, 04:29:42 PM

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DEMO ON LOUIS UPDATE 13:



Muy buen video kayito, y muchas gracias x aclarar lo que faltaba, al tenerlo ya funcionando, lo comparti lo que me acordaba habia agregado en su momento. La idea era dejarlo en bandeja, pero bueno, pensarla un poquito no le va a hacer mal a nadie jajaj


Offline kayito #11 Posteado: November 18, 2019, 04:33:56 PM

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DEMO ON LOUIS UPDATE 13:



Muy buen video kayito, y muchas gracias x aclarar lo que faltaba, al tenerlo ya funcionando, lo comparti lo que me acordaba habia agregado en su momento. La idea era dejarlo en bandeja, pero bueno, pensarla un poquito no le va a hacer mal a nadie jajaj

A vos por el aporte, crack. La mayoría de los coders cobran fortunas por estas cosas y son cosas básicas que deberían traer los files por defecto.


Offline kind #12 Posteado: November 18, 2019, 04:37:12 PM

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DEMO ON LOUIS UPDATE 13:



Muy buen video kayito, y muchas gracias x aclarar lo que faltaba, al tenerlo ya funcionando, lo comparti lo que me acordaba habia agregado en su momento. La idea era dejarlo en bandeja, pero bueno, pensarla un poquito no le va a hacer mal a nadie jajaj

A vos por el aporte, crack. La mayoría de los coders cobran fortunas por estas cosas y son cosas básicas que deberían traer los files por defecto.

De nada, la realidad es que lo que aprendi siempre fue de foros en su mayoria, y hay que retribuir en lo que se pueda, ademas de que casi todas estas cosas que le faltan a muemu, es muy facil obtenerlas del GS de WebZen, lo unico medianamente dificil es el tema de los dragones volando, por el hecho del invasionmanager. Si sabes de mas cosas que falten enviame mp y vemos si podemos agregarlo.

Gracias:


Offline spartacus #13 Posteado: November 18, 2019, 06:08:54 PM | Modificado: November 18, 2019, 08:24:39 PM by spartacus

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Podría agregar un efecto cuando Marlon se teletransporta a otro mapa, por ejemplo, un efecto de tipo sm cuando se teletransporta?

Gracias:


Offline favgames #14 Posteado: November 18, 2019, 11:09:14 PM | Modificado: November 18, 2019, 11:10:43 PM by ZabiinoOo

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Nice!
Source UPD13 + quest Marlon:
pass: tuservermu.com.ve



Online T-LEGENDARY #15 Posteado: November 19, 2019, 12:01:21 PM

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@kind  @favgames @kayito

can you share offset remove up cordenades ?

to just have s2 interface coordenades?

and help with create a keybord key on  controller.cpp
to minimize the dragon's with press a button?
can you help....

or some one read this????


Offline onlinezajzaj #16 Posteado: November 19, 2019, 05:53:53 PM

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@kind  @favgames @kayito

can you share offset remove up cordenades ?

to just have s2 interface coordenades?

and help with create a keybord key on  controller.cpp
to minimize the dragon's with press a button?
can you help....

or some one read this????


Jaja  jajaja

 troll

Gracias:


Offline onlinezajzaj #17 Posteado: November 19, 2019, 10:36:52 PM

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Nice!
Source UPD13 + quest Marlon: 
pass: tuservermu.com.ve

work 100%

Citar
#define MAX_QUEST_TELEPORT 4 //add omega




 love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love

Gracias:


Offline kind #18 Posteado: November 24, 2019, 08:35:08 PM

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Podría agregar un efecto cuando Marlon se teletransporta a otro mapa, por ejemplo, un efecto de tipo sm cuando se teletransporta?

Agregado efecto teleport.




Offline favgames #19 Posteado: November 25, 2019, 08:49:51 AM | Modificado: November 25, 2019, 08:54:06 AM by favgames

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bug after add >>>> #define MAX_QUEST_TELEPORT 4
and teleporteffect


BUG 1: teleports to 2 maps at the same time
BUG 2 : time teleport server =180 >>> ingame time 60


Offline kind #20 Posteado: November 25, 2019, 10:00:42 AM

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bug after add >>>> #define MAX_QUEST_TELEPORT 4
and teleporteffect


BUG 1: teleports to 2 maps at the same time
BUG 2 : time teleport server =180 >>> ingame time 60
I'll check when I get home.... but please leave code of your CQuest::MarlonTeleport(int aIndex) function. Maybe its needed to use a different function to send effect, or isn't possible at all... I didn't tested very well.

Gracias:


Offline spartacus #21 Posteado: November 25, 2019, 01:31:48 PM

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Podría agregar un efecto cuando Marlon se teletransporta a otro mapa, por ejemplo, un efecto de tipo sm cuando se teletransporta?

Agregado efecto teleport.

very good kind!
You are the man   :D

Gracias:


Offline kayito #22 Posteado: November 25, 2019, 02:05:04 PM | Modificado: November 25, 2019, 02:31:59 PM by kayito

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bug after add >>>> #define MAX_QUEST_TELEPORT 4
and teleporteffect


BUG 1: teleports to 2 maps at the same time
BUG 2 : time teleport server =180 >>> ingame time 60
I'll check when I get home.... but please leave code of your CQuest::MarlonTeleport(int aIndex) function. Maybe its needed to use a different function to send effect, or isn't possible at all... I didn't tested very well.

Acabo de testearlo con el efecto teleport y funciona perfecto. Debió haber compilado mal algo o cambiado algún valor ya que ni transporta a dos mapas simultáneos ni la duración es diferente a la que se coloca. Lo testié con 30 segundos de teleport y fui mapa por mapa viendo si cuando se teleportaba, aparecía en ambos simultáneos y no pasó. Tal vez sea porque tiene dos Marlon declarados en el MonsterSetBase.

EDITO: Efectivamente confirmo que si hay 2 Marlon en el MonsterSetBase declarados, va a haber 2 Marlons ocupando los espacios de cada mapa declarado. En el MonsterSetBase por defecto trae un Marlon en Devias y un Marlon en Arkania, por eso le sale que hay 2 Marlons en 2 mapas diferentes.

Gracias:


Offline favgames #23 Posteado: November 25, 2019, 03:18:49 PM | Modificado: November 25, 2019, 03:22:37 PM by favgames

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Code: [Select]
void CQuest::MarlonTeleport(int aIndex)
{
this->TimeCount++;

if (this->TimeCount > 180) //Tiempo para el teleport, reducir para testear si funciona bien.
{
PMSG_MAGICATTACK_RESULT pMsg;
gSkillManager.GCSkillAttackSend(&gObj[aIndex],SKILL_TELEPORT,aIndex,1); // add omega effect teleporte

this->TimeCount = 0;

pMsg.h.set(0x19, sizeof(pMsg));

pMsg.MagicNumberH = SET_NUMBERHB(6);
pMsg.MagicNumberL = SET_NUMBERHB(6);

pMsg.SourceNumberH = SET_NUMBERHB(aIndex);
pMsg.SourceNumberL = SET_NUMBERHB(aIndex);
pMsg.TargetNumberH = SET_NUMBERHB(aIndex);
pMsg.TargetNumberL = SET_NUMBERHB(aIndex);


DataSend(aIndex, (BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);
MsgSendV2(&gObj[aIndex], (BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);

gObjViewportListProtocolDestroy(&gObj[aIndex]);
gObjClearViewport(&gObj[aIndex]);

int tableindex;

while (true)
{
tableindex = rand() % MAX_QUEST_TELEPORT;

if (this->LastMapNumber != tableindex)
{
this->LastMapNumber = tableindex;
break;
}
}

gObj[aIndex].X = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].X;
gObj[aIndex].Y = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].Y;
gObj[aIndex].TX = gObj[aIndex].X;
gObj[aIndex].TY = gObj[aIndex].Y;
gObj[aIndex].MTX = gObj[aIndex].X;
gObj[aIndex].MTY = gObj[aIndex].Y;
gObj[aIndex].OldX = gObj[aIndex].TX;
gObj[aIndex].OldY = gObj[aIndex].TY;
gObj[aIndex].Map = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].Map;
gObj[aIndex].Dir = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].Dir;
gObj[aIndex].StartX = gObj[aIndex].X;
gObj[aIndex].StartY = gObj[aIndex].Y;
gObj[aIndex].State = 1;
gObj[aIndex].PathCount = 0;
}
}


Gracias:


Offline kind #24 Posteado: November 25, 2019, 06:37:28 PM

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void CQuest::MarlonTeleport(int aIndex)
{
this->TimeCount++;

if (this->TimeCount > 180) //Tiempo para el teleport, reducir para testear si funciona bien.
{
PMSG_MAGICATTACK_RESULT pMsg;
gSkillManager.GCSkillAttackSend(&gObj[aIndex],SKILL_TELEPORT,aIndex,1); // add omega effect teleporte

this->TimeCount = 0;

pMsg.h.set(0x19, sizeof(pMsg));

pMsg.MagicNumberH = SET_NUMBERHB(6);
pMsg.MagicNumberL = SET_NUMBERHB(6);

pMsg.SourceNumberH = SET_NUMBERHB(aIndex);
pMsg.SourceNumberL = SET_NUMBERHB(aIndex);
pMsg.TargetNumberH = SET_NUMBERHB(aIndex);
pMsg.TargetNumberL = SET_NUMBERHB(aIndex);


DataSend(aIndex, (BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);
MsgSendV2(&gObj[aIndex], (BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);

gObjViewportListProtocolDestroy(&gObj[aIndex]);
gObjClearViewport(&gObj[aIndex]);

int tableindex;

while (true)
{
tableindex = rand() % MAX_QUEST_TELEPORT;

if (this->LastMapNumber != tableindex)
{
this->LastMapNumber = tableindex;
break;
}
}

gObj[aIndex].X = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].X;
gObj[aIndex].Y = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].Y;
gObj[aIndex].TX = gObj[aIndex].X;
gObj[aIndex].TY = gObj[aIndex].Y;
gObj[aIndex].MTX = gObj[aIndex].X;
gObj[aIndex].MTY = gObj[aIndex].Y;
gObj[aIndex].OldX = gObj[aIndex].TX;
gObj[aIndex].OldY = gObj[aIndex].TY;
gObj[aIndex].Map = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].Map;
gObj[aIndex].Dir = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].Dir;
gObj[aIndex].StartX = gObj[aIndex].X;
gObj[aIndex].StartY = gObj[aIndex].Y;
gObj[aIndex].State = 1;
gObj[aIndex].PathCount = 0;
}
}

Ja responderam a vc, deve verificar que tenha somente 1 npc marlon no monstersetbase.txt para que funcione certo.
Ya le respondieron, debes verificar que tengas solamente 1 npc marlon en el monstersetbase.txt para que funcione correctamente.


Offline becoloko #25 Posteado: January 19, 2020, 09:43:44 PM

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Uma  ajuda para quem quer saber onde o Marlon ta para testar,
Adicione no final do codigo em:
Code: [Select]
 void CQuest::MarlonTeleport(int aIndex) 

-->>
Code: [Select]
 LogAdd(LOG_RED, "[Marlon Position (Map: %d X: %d Y: %d)", gObj[aIndex].Map, gObj[aIndex].X, gObj[aIndex].Y); 




Gracias:


Offline spartacus #26 Posteado: January 19, 2020, 10:01:26 PM

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 lucha
Code: [Select]
void CQuest::MarlonTeleport(int aIndex)
{
this->TimeCount++;

if (this->TimeCount > 180) //Tiempo para el teleport, reducir para testear si funciona bien.
{
PMSG_MAGICATTACK_RESULT pMsg;
gSkillManager.GCSkillAttackSend(&gObj[aIndex],SKILL_TELEPORT,aIndex,1); // add omega effect teleporte

this->TimeCount = 0;

pMsg.h.set(0x19, sizeof(pMsg));

pMsg.MagicNumberH = SET_NUMBERHB(6);
pMsg.MagicNumberL = SET_NUMBERHB(6);

pMsg.SourceNumberH = SET_NUMBERHB(aIndex);
pMsg.SourceNumberL = SET_NUMBERHB(aIndex);
pMsg.TargetNumberH = SET_NUMBERHB(aIndex);
pMsg.TargetNumberL = SET_NUMBERHB(aIndex);


DataSend(aIndex, (BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);
MsgSendV2(&gObj[aIndex], (BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);

gObjViewportListProtocolDestroy(&gObj[aIndex]);
gObjClearViewport(&gObj[aIndex]);

int tableindex;

while (true)
{
tableindex = rand() % MAX_QUEST_TELEPORT;

if (this->LastMapNumber != tableindex)
{
this->LastMapNumber = tableindex;
break;
}
}

gObj[aIndex].X = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].X;
gObj[aIndex].Y = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].Y;
gObj[aIndex].TX = gObj[aIndex].X;
gObj[aIndex].TY = gObj[aIndex].Y;
gObj[aIndex].MTX = gObj[aIndex].X;
gObj[aIndex].MTY = gObj[aIndex].Y;
gObj[aIndex].OldX = gObj[aIndex].TX;
gObj[aIndex].OldY = gObj[aIndex].TY;
gObj[aIndex].Map = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].Map;
gObj[aIndex].Dir = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].Dir;
gObj[aIndex].StartX = gObj[aIndex].X;
gObj[aIndex].StartY = gObj[aIndex].Y;
gObj[aIndex].State = 1;
gObj[aIndex].PathCount = 0;
}
}

Ja responderam a vc, deve verificar que tenha somente 1 npc marlon no monstersetbase.txt para que funcione certo.
Ya le respondieron, debes verificar que tengas solamente 1 npc marlon en el monstersetbase.txt para que funcione correctamente.

you don't need to add Marlon to the monstersetbase

Gracias:


Offline TzCr4ck #27 Posteado: March 23, 2020, 12:54:47 AM

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@kind y @kayito me pueden aclarar una duda? Esto no está implementado en el update 13 de louis? es decir, que yo sepa marlon se teletransporta entre los mapas y puedes configurar el tiempo en que lo hace desde los files xD Creo que estoy algo confundido, agradecería si me explicas brevemente, saludos.


Offline Peluuca #28 Posteado: March 23, 2020, 01:56:27 AM

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@kind y @kayito me pueden aclarar una duda? Esto no está implementado en el update 13 de louis? es decir, que yo sepa marlon se teletransporta entre los mapas y puedes configurar el tiempo en que lo hace desde los files xD Creo que estoy algo confundido, agradecería si me explicas brevemente, saludos.

Por defecto no viene con el teleport, lo podes añadir tranquilamente igual. Yo lo usé en up 13 y sin problemas!


Offline Denis Alves #29 Posteado: April 03, 2020, 08:01:09 PM

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Uma  ajuda para quem quer saber onde o Marlon ta para testar,
Adicione no final do codigo em:
Code: [Select]
 void CQuest::MarlonTeleport(int aIndex) 

-->>
Code: [Select]
 LogAdd(LOG_RED, "[Marlon Position (Map: %d X: %d Y: %d)", gObj[aIndex].Map, gObj[aIndex].X, gObj[aIndex].Y); 

Tiene el código en el que este registro solo aparece cuando se teletransporta? Porque está apareciendo todo el tiempo.


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