Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sobre las reglas de publicidad  (Visto 1758 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo Posteado: April 10, 2017, 08:41:40 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 136310
  • pe
Hola para no estar cerrando los temas modifique las reglas, porque sin duda alguna el foro se conoce por ser un foro bien ordenado, pero algunos eso no les gusta porque ya estan acostumbrados a los foros donde llegas y posteas sin ningun problema, por eso he modificado las reglas de "publica tu server" lo que hice fue colocar que no es necesario el formato de post que yo arme osea que lo pueden usar como tambien no pueden usarlo, pero toda la demas reglas si quedan igual es decir el titulo y demas, solo el formato no sera tan necesario, hago este tema es solo como informacion para todos nosotros parte del staff asi sabemos los cambios 8) cualquier cosa pueden comentar aqui si les parece si es mejor asi o mejor modificar las imagenes y el formato para que quede un poco mas bonito y interesante para los administradores?

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Lude #1 Posteado: April 10, 2017, 09:18:31 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 21221
  • us
A mi parecer lo mejor es dejar obligatoriamente el formato, ya que de esta manera hay mucho mas orden y no esos post todos locos que se ven, ya que también hablamos de "orden" he visto que los aportes tienen links de mega, mediafire, algunos tienen con adfly y los archivos no tienen la contraseña del foro, también hay muchos duplicados, sinceramente el foro esta muy pero muy desordenado y en mi opinion eso no esta bien, precisamente se trata de eso, de hacer la diferencia con respecto a otros foros y su desorden.

Offline ZabiinoOo #2 Posteado: April 10, 2017, 09:22:47 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Si en eso estoy de acuerdo, bueno los que tienen adfly es porque hubo un problema con el anterior ExModerador EmmaDCG porque hizo cambio de los links a adf.ly y como le di varios dias para que hiciera los cambios luego tuve que banearlo del foro y quedaron esos links asi que enrealidad estan caidos, pero links nuevos con adf los que veo los quito o los reporto al creador del tema, sobre lo de temas duplicados si hay que revisar y eliminar los duplicados aunque esto nos puede ayudar en algunos casos que caiga 1 link esta el otro, y sobre el formato pues entonces lo que se podria hacer es reconstruir el formato, tendre que ponerme a hacer algo o si algun diseñador nos quiere ayudar pues armar las imagenes y volver a usar el formato sin problemas

we trust god

Offline Lude #3 Posteado: April 10, 2017, 09:27:34 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • us
Los principales duplicados que he visto es en webs, hay como 5 repacks de mucore 1.8 y en files season 6 hay como 5 repacks de TT 12.00.01/04, a mi parecer hay que hacer una buena limpieza al foro (por mi parte no tengo poderes para borrar posts) como dije anteriormente también seria bueno que los archivos lleven la contraseña del foro y asi se evita tanto copy/paste.

Offline melo920 #4 Posteado: April 10, 2017, 10:16:00 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7259
  • co
aver la otra vez trate de llamar a lude por el chat para comentar eso que no se diera mala vida por los temas de publicación de mu ya que fue liberado el uso del formato. aunque la verdad si me gusta que sea mas ordenado. pero tenemos el contra que hay menos movimiento ahora desde que esta libre el formato hacen mas uso de dicha seccion.

sobre los files de tt pueden ser todos iguales 12.0.0.1 si te fijas con atencion son diferentes devolper. uno es titan tech orignal, otro dao van trong , otro es ikeneli . Etc. pueden ser la misma version pero custom diferentes y esa es la idea tener la mayor variedad posible.

ahora como dice lude me pasare genial que sea respado las cotraseñas del foro pero Mega tiene limitacion, no veo el problema de usar Mega y/u mirror en mediafire. los 2 van bastante bien y hacen el mismo trabajo.

Ahora aqui si quiero hacer enfasis ya que sinceramente me canse de decirle a zabino y lo deje hasta hay. Cree  categorias . "Link Caidos" rotos o lo que sea que llames. todo aporte que no sirve en vez de eliminarse se manda para su categoria de link caido. hay varios aportes que yo tengo en mi nube pero como nadie reporta ni idea cual es para resubirlo , no somos adivinos. si hay alguien reporta se podriab salvar varios temas

también le dije y inclusive le pase el magi hand, sabes cuanta gente usa el de asd ranking editor? todos van a la otra comunidad de muserver que aya tienen el MG en bandeja de plata. eso quita movimientos al foro. con el Magi hand en el foro nos evitariamos muchisimos problemas de gente con el pentiun tool, file manager y otros editores de .bmd, disculpa pero hay gente muy tapada jejeje por no decirles brutos  xD

Offline ZabiinoOo #5 Posteado: April 10, 2017, 11:07:44 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Correctamente de acuerdo con los puntos de melo, una de las razones por la cual libere un poco las reglas fue porque hay mas movimientos que siendo un poco estricto, porque como dije mas arriba ya la gente anda acostumbrada a hacer las cosas y no tener que dedicar tanto tiempo para algo pues hay mucha gente floja en muonline.

Sobre los files si en eso tambien queria acotar que son la misma version o quizas son el mismo TT, MueMU, zTeam, etc pero lo que lo diferencia es las customs, y alguna que otra cosa asi que no pongo tanto enfasis en eso porque pues si se trata de tener variedad ya que de nada sirve tener 1 solo muemu, 1 solo tt, 1 solo zTeam, seria algo no variado y en muonline los servidores tienen que tener variedad porque no te imaginas 20 servers de mu con las mismas files algo loco.

Lo de la contraseña igual, muy pocas personas tienen o un buen internet o el tiempo para bajar un archivo poner contraseña y subirlo por eso no pido mucho la contraseña ni tampoco mega ajuro, la idea es tener trafico y variedad de arcihvos con esas limitaciones lo que hariamos es que nadie quiera aportar y no es lo que queremos.

No he creado la seccion links rotos porque me hacen crear secciones que luego con el tiempo solo abandonan y nadie les da uso entonces no puedo llenar el foro de secciones innecesarias, aunque quizas en tanto tenga un tiempo lo armare lo tendre en cuenta.

El magichand lo tenia pero cuando mude el foro se perdio, luego lo subire y lo adapto al template del foro

we trust god

Offline Marote #6 Posteado: April 11, 2017, 08:43:21 AM | Modificado: April 11, 2017, 03:38:39 PM by Marote

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 14200
  • ar
Buenas creo que el tema de crear sistema de publicidad para las publicaciones dando un formato es excelente, el problema es que muchos "vagos" no se preocupan por editar el contenido que atran en copy/paste como hacen todos para publicitar, entontes liberar el formato del posteo es lamentable pero es lo mejor que se puede hacer. Pero, sugiero que si se estipule algunas pautas para la publicidad ejemplos: tipo de letra, tamaño, imagen de encabezado o intro del server, links debajo. Con esto se evita el copy "cochino" que traen y todos tienen un mismo formato de lectura para que se entienda, la imagen de encabezado o intro del server en una letra mas grande o tamaño de imagen exacto y los links por debajo, dando asi una libertad de post pero no tan alocada.

Referente a los treads duplicados, creo que podriamos tomar en cuenta nosotros de corroborar los links cuando sospechemos que son duplicados, si bien hay varios treads y dicen tener mas cosas que otros la realidad es que a veces son fotos nada mas, entonces si comparten el mismo link se borra los mas nuevos en fechas y el mas viejo queda "obviamente".

Respectivo a lo de mega, me parece que deberia quedar asi como tmb exigir sin ser tan determinante que se le ponga contraseña, ya que todos no pueden subir los archivos como dice Zabiinooo. Ahora referido al "cupo maximo de descarga diaria", yo subi un programa de 6 megas que evita esto de mega y su limite, en sencillo de usar entonces que la gente de nuestro foro se acostumbre a que nosotros subimos todo en mega y usen dicho programa ya que no tiene problema alguno. Marcando asi una diferencia de otros foros, en el caso de un copy de otro lado y al no ser mega creo yo que si este archivo no pesa mas de 150 megas quizas lo deberiamos dejar, ahora si este archivo pesa 5 mb y encima es no se, rapidgator y sin contraseña si deveriamos advertir y luego borrar si el uploader no hace dicho cambio ya que hay archivos que en peso se pueden subir de manera mas sencilla.

Lude tiene razon hay muchisimo desorden, de echo lude es uno de los que mas se acata a las reglas jaja, pero si todos cordiamos con las reglas teniendo todos en cuenta las mismas ordenes esto se organiza en unos dias.

Offline Lude #7 Posteado: April 11, 2017, 10:57:22 AM | Modificado: April 11, 2017, 11:01:18 AM by Lude

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • us
Como dice Marote, si TODOS coordinamos con las reglas terminamos de organizar el desorden que hay en el foro actualmente, con respecto al trafico no estoy de acuerdo con ustedes debido a que por esas ''pequeñas cosas'' o ''pequeñas reglas'' que se quieren eliminar por los ''vagos'' que llegan, empezó el desorden en el foro, yo estoy en este foro desde que nació y en un principio había un buen orden, luego empezaron a permitir esas pequeñas cosas y bueno, ya vemos el desorden que hay hoy en día.
Como dije anteriormente la principal idea es hacer diferencia de los demás foros, empezando por eso que los aportes tienen 200+ paginas, foros que ya todos conocemos y no mencionaré. Como dije anteriormente no estoy de acuerdo con ustedes, sin embargo respeto su opinión y seguiré imponiendo las reglas actuales hasta que ustedes decidan que hacer definitivamente.

Offline ZabiinoOo #8 Posteado: April 11, 2017, 03:40:26 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Bueno como varios han dicho el formato regresara pero mejorare un poco mas las imagenes y se coloca un txt desde algun url donde ellos puedan ver y copiar rapidamente el formato y cambiar los datos, sobre el uso de otros medios pues entonces tendremos que poner un poco de mano dura a eso y sobre todo a temas duplicados, como todos se proponen a ayudar yo estare un dia de estos poniendo el foro en mantenimiento y le aviso a todo el equipo y los que puedan conectarse ese dia asi entre todos ordenamos todos los temas en 2 horas que sera el mantenimiento

we trust god

Offline melo920 #9 Posteado: April 11, 2017, 05:26:28 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7259
  • co
me parece genial lo comentado. asi respetando el mega y volver a poner el formato por que eramos direrencia ahora somos uno mas del monton si ven este tema se van a reir y diran queremos de nuevo el formato jajajajaja: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2432.msg11640%3Btopicseen#new

yo deje de ser severo por que yo hacia respetar las reglas y venian los demas y pasaban por encima de uno, la idea no es tener un regimen es tener un foro organizado donde tengamos variedad y todos podamos darle movimiento al foro. ya tenemos usuarios activos y personal muy capacitado para tener el foro a una gran altura. solo deberiamos adaptar un poco las reglas y asi poco a poco ir organizando y corrijiendo errores.  la idea no es criticar es mejorar cada dia

Offline ZabiinoOo #10 Posteado: April 12, 2017, 09:04:41 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Ya fue modificada las reglas tanto de la seccion publicidad, como de los temas, se adjunto un banner a los temas de aporte de la siguiente manera:

espero me puedan ayudar a hacer cumplir con estas reglas ya que me pidieron remodelara eso, y pronto se estrena la seccion "Reportar links" en el cual seran reportados links caidos o temas duplicados  8)

we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate