Buenas creo que el tema de crear sistema de publicidad para las publicaciones dando un formato es excelente, el problema es que muchos "vagos" no se preocupan por editar el contenido que atran en copy/paste como hacen todos para publicitar, entontes liberar el formato del posteo es lamentable pero es lo mejor que se puede hacer. Pero, sugiero que si se estipule algunas pautas para la publicidad ejemplos: tipo de letra, tamaño, imagen de encabezado o intro del server, links debajo. Con esto se evita el copy "cochino" que traen y todos tienen un mismo formato de lectura para que se entienda, la imagen de encabezado o intro del server en una letra mas grande o tamaño de imagen exacto y los links por debajo, dando asi una libertad de post pero no tan alocada.
Referente a los treads duplicados, creo que podriamos tomar en cuenta nosotros de corroborar los links cuando sospechemos que son duplicados, si bien hay varios treads y dicen tener mas cosas que otros la realidad es que a veces son fotos nada mas, entonces si comparten el mismo link se borra los mas nuevos en fechas y el mas viejo queda "obviamente".
Respectivo a lo de mega, me parece que deberia quedar asi como tmb exigir sin ser tan determinante que se le ponga contraseña, ya que todos no pueden subir los archivos como dice Zabiinooo. Ahora referido al "cupo maximo de descarga diaria", yo subi un programa de 6 megas que evita esto de mega y su limite, en sencillo de usar entonces que la gente de nuestro foro se acostumbre a que nosotros subimos todo en mega y usen dicho programa ya que no tiene problema alguno. Marcando asi una diferencia de otros foros, en el caso de un copy de otro lado y al no ser mega creo yo que si este archivo no pesa mas de 150 megas quizas lo deberiamos dejar, ahora si este archivo pesa 5 mb y encima es no se, rapidgator y sin contraseña si deveriamos advertir y luego borrar si el uploader no hace dicho cambio ya que hay archivos que en peso se pueden subir de manera mas sencilla.
Lude tiene razon hay muchisimo desorden, de echo lude es uno de los que mas se acata a las reglas jaja, pero si todos cordiamos con las reglas teniendo todos en cuenta las mismas ordenes esto se organiza en unos dias.