Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: BUSCO SOCIO S6 SLOW  (Visto 625 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FAKUS Posteado: November 14, 2019, 07:48:47 AM | Modificado: November 14, 2019, 04:13:09 PM by ZabiinoOo

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 1330
Buenos dias.

Estoy buscando persona para realizar servidor slow season 6 .
Ya esta todo configurado en el servidor, y le puede dar un vistazo para que vea lo que trabaje y como lo trabaje.

Informacion:
Experiencia 50x
Dinamica 10x
Drop 25% 

El drop varia, la idea es que la gente se arme con eventos y etc.
"Box" Y medals" No tiran items +8 ni +9.- (Solamente item+7 y los basicos como "Leather+Silk+Vine+Bone+Spinix+Scarle y asi variado para que sea todo mas low drop. (La idea es que busquen su loot por los mapas y consigan su armadura en el suelo y vayan progresandose asi de esa manera.

Los shop son basicos +0+L+add en la tienda, y las posiones 50 unidades cada una.
Los eventos estan acorde a el servidor, asi mismo mirror un evento que se puede ir repetitivas veces, tiene drop low, como armadura de segunda quest a +1+2+3 y con luck y adicional.
Eso si, tiene su vida el boss y es fundamental ir en party.

Asi mismo tambien todos los dorados apareceran semanales tanto como los reset que seran semanales.

Cuento con gran cantidad de players, pero estoy en plena mudanza para diciembre y con la casa en construccion y se me complica un poco todo, mas alla de los problemas personales que se presentan.

De a 2 es mucho mas fluido trabajar ya que estar comunicados todo el tiempo ayuda muchisimo!

Dejo algunas imagenes, que contamos con "Antihack premium" muy bueno, detecta todos los hacks a la fecha actual.
Tambien ultima actualizacion de louis update 20 .
Cash shop vicioso para que la gente pueda aportar su donacion si quiere (OJO) Todas las cosas estan por igual, con goblin points y wpoints para que sea equilibrado, haciendo eventos consiguen puntos y con eso compran las cosas.

Es muy pay2win y el vip da beneficios en misiones y etc.
Tambien asi mismo hay misiones por reset y mucho mas que integre y trabaje acorde al servidor.
Esta ideal!

FOTOS A CONTINUACION.

BUSCO PERSONA SERIA Y COMUNICATIVA CON RESPONSABILIDAD.

FOTOS:

- CUENTO CON VPS 6G OVH Y SPONSOR
+ DE 300 USUARIOS APERTURA.

Offline PIRELA #1 Posteado: November 14, 2019, 06:00:42 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 3637
  • ve
ok amigo me parece todo bien lo que dices, pero aun no has dicho que beneficio tendria uno al participar en tu proyecto?

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate