Hola miembros de TSM.
En esta oportunidad estoy buscando grande colaboradores para armar una comunidad de juegos online SERIA.
En estos momentos he lanzado un servidor de mu Season 9, ya esta online pero por falta de un computador no puedo dedicarle el tiempo necesario para llevarlo a grandes niveles, pero esto no me impide trabajar en una cabina (cyber) por horas para lograr los objetivos, el único inconveniente es que no puedo hacerlo sólo, necesito a alguien que me ayude a llevar el mu a los usuarios, que me ayude a buscar gente con ganas de jugar un buen servidor de MU.
Posibles preguntas con sus respuestas:
- ¿Será duradero?
R: Amigo, el mu va a durar hasta que el publico diga.
- ¿Cuentas con VPS o es casero?
R: Cuento con un buen VPS pagado y al día.
- ¿Debemos pagar algo o colaborar monetariamente?
R: No, todos los gastos están cubiertos por mi, nada saldrá de sus bolsillos.
- ¿Abra un pago por nuestro esfuerzo?
R: Pues claro, ningún trabajo se hace gratis y menos si es bueno y eficiente.
- ¿Tienes el conocimiento necesario para mantener un servidor en linea?
R: Es cuestionable, pero tengo un cerebro totalmente funcional que ha trabajado mucho tiempo en esta área.
- ¿Qué perfil debe cumplir el interesado?
R:
- Buena ortografía *
- Conocimiento en todas las versiones de mu (Eventos, quest, boss, todo lo que tenga que ver con el juego) *
- Respetuoso con todo el mundo, incluye user y los miembros del staff *
- Contar con tiempo libre para ingresar al servidor y reportar posibles inconvenientes
- Manejar bien las metodología de un foro (para moderar)
IMPORTANTE: LOS QUE ESTÁN MARCADOS CON * SON INDISPENSABLESP&Q: Si tienen más dudas y preguntas que hacer, comenten en este post y aclaremos todo.
Busco personas que de verdad tengan por lo menos 10 neuronas funcionales amigos, sería y responsable que cumpla con lo poco que se pide y cambio les puedo asegurar que van a pertenecer a una comunidad de élite, ya que no solo quiero poner un mu, si no también puede ser un L2, WOW, Fornite....
Como les mencione; no tengo pc y poco puedo entrar al foro, busquen en face ObagNetwork y por ahí me escriben si están interesado.
Sal2 relax Los espero!!