Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Después de tanto, me presento  (Visto 645 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MuArcano Posteado: October 28, 2019, 11:05:11 AM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4147
  • ar
Buenos días a todos, bueno antes que nada ya sé que hace muchísimo tiempo que me están viendo en el foro, otros me han visto en otros foros también así que para no hacerla tan extensa acá va...

En otros foros he llevado nicks como UnstoppablE, DemoCracia, DemoCraciaGames, AG, Insanity, y bueno acá MuArcano (debido al nick que le puse a mi servidor pero como luego ví que anteriormente hubo uno con mala fama decidí cambiarlo).

Soy un simple estudiante, tengo cursos realizados en la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) de Argentina como: Armado y Reparación de PC; Redes Cisco; Bases de datos para desarrollos web; Programación de video-juegos con Unity Inicial & Avanzado; Programador Web Inicial; Desarrollo Web en HTML5, CSS3 y JavaScript nivel avanzado; Desarrollo Web con PHP & Wordpress; entre otros cursos que no vienen a Informática como "Operador de Scanners"; "RCP"; y varios...

Actualmente estoy estudiando como Analista en Sistemas este año tenía pensado recibirme de Analista Programador (título intermedio) pero debido a una materia que me fue mal porque bueno 3 trabajos me demandan un poquito de tiempo pero será el próximo año cuando curse el último año junto a esa materia, en fin esto es un poco de lo que hago y antes de generar comentarios negativos...

No soy nadie, solo un estudiante con aspiraciones gracias al fanatismo que tengo por la programación desde muy chico.

Anteriormente fui jugador de Mu Online desde casi su nacimiento en 2003 y actualmente cada tanto también lo juego como distracción porque como quien dice uno vuelve SIEMPRE a su semillero xD

Algunos servidores en los cuales me han podido ver son: GlobalMu (WebZen EEUU), Mu Argentina, ArgenMu2 (1.02n), Mu InfraWorld (1.02n), GreandMu (el servidor del querido @z3r0x quien puede decir que fui TOTALMENTE tóxico pero útil para su servidor  jajaja ), Mu Freya de mi ex-socio Santiago (quien se ha cagado en quienes lo ayudaron cuando encontró su servidor de L2 con +10k ON y dejó el servidor en manos de un encargado y como siempre digo cuando el gato no está los ratones... bailan), BairesMu1, entre otros xD


En fin ya me conocen muchos mi nombre es Lucas y un gusto para todos, en lo que pueda ayudarlos como siempre lo hago, los ayudo :p ; Saludos...

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline ZabiinoOo #1 Posteado: October 28, 2019, 03:37:59 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125209
  • pe
Despues de años lol pero bien hay, siempre eres bienvenido aca amigo, aca tenemos una familia para todos, la idea es la union y sentirse a gusto, un abrazo y que sigan sumando esos conocimientos que vas adquiriendo con tus estudios para emplearlos :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline MuArcano #2 Posteado: October 28, 2019, 03:45:02 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4147
  • ar
Despues de años lol pero bien hay, siempre eres bienvenido aca amigo, aca tenemos una familia para todos, la idea es la union y sentirse a gusto, un abrazo y que sigan sumando esos conocimientos que vas adquiriendo con tus estudios para emplearlos :D

Sentía que todos se habían presentado menos yo y quedaba medio irrespetuoso xD

Gracias Jona y si, en eso estamos la idea siempre es emplear todo y compartirlo con ustedes

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
6293 Views
Last post February 02, 2021, 12:56:05 PM
by Ketamine
5 Replies
849 Views
Last post January 26, 2020, 09:16:54 AM
by fabianm
2 Replies
634 Views
Last post February 03, 2020, 09:39:39 AM
by NasLy
1 Replies
457 Views
Last post June 05, 2021, 02:52:28 PM
by Daniel@
1 Replies
466 Views
Last post May 16, 2023, 03:20:33 PM
by matysotelo