Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Guia De Install WebEngineCMS + Sincronizacion De Cron  (Visto 1837 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Shaman Posteado: October 13, 2019, 03:39:30 PM | Modificado: October 13, 2019, 03:50:16 PM

Guia De Install WebEngineCMS + Sincronizacion De Cron
Les Dejo Los Codigos De Cron Esto Va En el Programador De Tareas
Funciona Con Todas Las Versiones WebEngineCMS

GUIA DE INSTALL WEBENGINE:

GUIA CRON:

XAMPP:

CPANEL:

-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

mubladecom, m1m1ct, dakosmu, nekoneko, JokerZoe, angelpreso, Arcadio, kamaze, arthur007, kryptongamer, iMendoza, samus, TroYaN, iuryxd, rafael222, Apostle, AGLG123, hikaru333, MsOrion, angelhosua, jesuspiconc, zanatoxhunter, iVN, TrystVenerious, Axcel, wesleypam, Cienfuegos22, mattfabiani, 0333111, crowalex14, sephiro, ricardoaf, darck, slipknot, Voltio, rakim, sergio466, rogerdbc, MarcosV77, yoohz, ladian89, matuky, Kerberos, muamazo1, IluvatarC, ZEYRUS, Noob777, piscis007, Victor-CC-TSM, TroYans, daezugun, albanosopegno, devil941, Hendrixs, monitor1, baphomet, sdbgss, olape, elalma22, harry130, tsunade10, xxl30xx, DarkBot, argenis788, milkaritas, jhang2lord, akiles1345, damiqw, spiazzi, joselit17, mufenrir, MonicaCisneros, cufa1, maykol, ofignacio, jocameaz, ta6akus7, barc, cepo, Fummah, elbio, Argel, Higgs, josefh95, darkfox300892, hbs5, mistertito, NicoMura, norean, henriquenogueira81, danniedarco, hellsoldiers, Zahamael, MaquiOmii, ilpetit, grisis, mukrakenarg, omar192567, diegoixm, strelok, maranzano, DIOSES, nemesis28, b1ack, mantono, CristiaNN, falcon1213, gonzamu91, FanaticGaming, alexfy, MiRoKu, rayander, MuVida, lordnet, nujd00, hoviethung, gega, bukaro27, paredao, maxiu10, aweonao, malau, Raidako, Defoblu, Adrian, Michtouflar, pedrolpc184, axlnero, gerlothamisaky, ByCeLLaT, screenzor, Excelsior, boypost, anpemeut, SatanWild, ELEKTRONEX, murelics, ProyectoX, Irvingcz, voolking, SerioSilente, Erroxql, fgcasco, wachinnet, Sheldtox, Skillz, assrub, cacacolass, luch3x0013, edgardanis, glmmlg, draco425, crossqueer, FerGuz, makina17, humanoloco, TROYANO, Arkanos, OverLoad, sergio093, vitorxpz, albert151946@gmail.com, xdjoa, elangelave, Berserker, andersonrs, gutyyy, jorgepali, SuperCris, LUISLZ, keikurono, jeronemo, Terran, mrtrevas, ezequielmqg, neeck1234, Daniromero, freemuhit, Llalex, mkjklm123, blackfaded, SAYTU_2008, joekio, damigonzato, pepeeh, Imperius.Server, notengo, hamiltonsl, valusmu, yNot, enriquexp, Gizlayer20, _Ajo_, fedelardone, gatamal12, chuijose, islandex, xXoscarxX, tindang17, juanse23, Peluuca, paskiu, JeancitoCe, akosibrian, tonih04, luis, comoxs, kemokemo21, geris22, maphewxander, betito54321, jorgito729, flaremu, fyre, xpl0ziv, seniol, XxBrayxX, andremx20, francomilone, antony05, byaway, nockasdd, xNymer, Ractor, MichaelxD, pablito1231, DMentee, gumay, mikizverb, nenegamcas, Templario89, judakiss21, Incubus, denny785, Karuritoku, Lil Kid, Razul, Nation Network, dragonier, Strovo, ToShirico, jeangdr, clerigz, perejil, pablito91, mastermcy, meikfm, ansher006, BlowMe, tucumanito, Aisu, princekannon001, alevarxz, bbtm50, bravo99, darkcova, muvenezu, AgustinAlfi96, maxig_asus, shurastey, moises1531, jhuletys, deepmuok, josedfb, liron003, Sandrix, tdthanh95, amaro19, FuegO, Ziggs, Oroch, dulsmile, ៚Đros͜͡m, MISTER1991, snow1234, pratep, mcalbert1, jimmy456, kunshadows, MscM4s4cr3, josue0934, Haselhott, Agres1v0, jorge, mauter5, manowwan1, AaiiJaCk, CezarMaster, zpoked, kahleb, mos02673, knight12360, Cagver, mutando, cienfuegos, rwul91, allhoy, manugaby1, z3r0x, 102pe, C4nn4b1s, son1xx2, Azzlaer, jhorky91, clockbooster, aof10022535, williandv, Garo, FAKUS, Kroud, Luid21, fivqt, santos, RandyPiero, cmmpochas, jaime, zaikofear, glmr, Cavis, chikitoxd, bodzio19, Amphe, TheKing027, Yalc, kaleikata, DiegoVieira, oser77, reonu, weberson, luzbelito07, Jean LR, comelon666, Sklex, rando, quique13, catkevin, todon, Gaboo;, hiep, zerolshen, joselagos, CAPITOL, tedateamos, stevenxD, Vitaminka, xeneises, AROS, wally, darkjano, umdertaker, Pilligrim, muazrael, ImportedPotato, hovelisco, cris87, Chehmohriih, NoLimiT, Overkomp, RaStraBaN, higlans, NERA, npt.formu, dutrus, kayito, fer1992, sveikas, axeman192, xBebo1994x, nescafe, poika, yakovserv, StoneAngel, marcial, Lucyan, Drizzt, Pyke, Maribao, xogunox, datcom, Kinstinct, 6atters, fredycarp, SIRDGARU, diegosm120, fantoma, luciferlg, Cartman, ZabiinoOo, AreS, djagripnos

Online ZabiinoOo #1 Posteado: October 13, 2019, 03:50:34 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 85641
  • pe
Muy buena guia y completa, movida a la seccion correspondiente un abrazo hermano :D
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline stevenxD #2 Posteado: November 16, 2019, 05:27:10 AM

hola buenas días, podrias hacer un video de como insertar el video en el C-Panel?
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Online ZabiinoOo #3 Posteado: November 16, 2019, 07:19:47 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
hola buenas días, podrias hacer un video de como insertar el video en el C-Panel?

Es lo mismo que el video solo para ejecutar la cron es diferente pero hay en el tema te deja la consulta ya lista para cpanel, la instalacion es simple usas "tudominio.com/install" y sigues paso a paso normalmente como en el video
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

we trust god

Offline stevenxD #4 Posteado: November 16, 2019, 10:27:13 PM

Es lo mismo que el video solo para ejecutar la cron es diferente pero hay en el tema te deja la consulta ya lista para cpanel, la instalacion es simple usas "tudominio.com/install" y sigues paso a paso normalmente como en el video

porque por más que trate de instalarlo en el cpanel no me permitia...

T_T
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Online ZabiinoOo #5 Posteado: November 17, 2019, 12:30:34 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

porque por más que trate de instalarlo en el cpanel no me permitia...

T_T

El cPanel debe tener conexion mssql, si tenes algun error abri un tema en soporte se te ayuda mas comodo
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

we trust god

Offline todon #6 Posteado: November 17, 2019, 04:56:05 AM

Hola chicos,

Tengo problemas, realicé la instalación, todo salió a la perfección, no se omitió ningún error, todas las tablas se instalaron correctamente, después la instalación abrió la página de inicio de mi sitio, pero cualquier página que intento acceder genera el error:

Code: [Select]
Not Found
The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

ninguna página funciona, admincp tampoco accede, vuelve a la página principal, ¿alguien puede ayudarme por favor?

Nota: Yo uso Linux Hosting
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Offline Ziggs #7 Posteado: January 29, 2020, 10:00:15 AM | Modificado: January 29, 2020, 10:05:37 AM

Muy buena guia y completa, movida a la seccion correspondiente un abrazo hermano :D

Si alguien tiene un hosting/vps que use CronTab en vez de directamente cron el código a usar es:

Espero esto les ayude :D

------------

Hola chicos,

Tengo problemas, realicé la instalación, todo salió a la perfección, no se omitió ningún error, todas las tablas se instalaron correctamente, después la instalación abrió la página de inicio de mi sitio, pero cualquier página que intento acceder genera el error:

Code: [Select]
Not Found
The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

ninguna página funciona, admincp tampoco accede, vuelve a la página principal, ¿alguien puede ayudarme por favor?

Nota: Yo uso Linux Hosting

No sé si te respondieron amigo pero en caso que no, cuando instalas la web te pide un usuario que será el admin, Que sucede el nombre del admin esta guardado en includes/config/webengine.json si el nombre del usuario tiene Mayúsculas o Minúsculas como tu hosting es Linux es sensible a eso, te recomiendo que revises ese archivo y te asegures que sea el mismo de la cuenta que ya existe en el mu, Windows (donde tienes el server) no le importa si es mayúscula o minúscula pero a Linux si!
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Offline tonih04 #8 Posteado: April 08, 2020, 02:33:49 PM

Buenas
Muy buen aporte
Tengo un problema
Me sale el siguiente error al momento de ejecutar el  cron en el cmd "php warning php startup unable to load dynamic library 'php_pdo_sqlsrv_56_nts.dll' no se puede encontrar el modulo especificado"
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Offline TroYans #9 Posteado: June 28, 2020, 07:00:44 PM

hola, me salio todo ok pero cuando toco en algun modulo me sale error 404 q sera?
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Online Profeta #10 Posteado: June 28, 2020, 07:02:25 PM

hola, me salio todo ok pero cuando toco en algun modulo me sale error 404 q sera?

Te está faltando el archivo htaccess sicnocme equivoco
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party
El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y sobre todo, amor por lo que estas haciendo o aprendiendo a hacer.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate